1

13.6K 1.2K 836
                                    


Cerró el libro repentinamente, dejándolo sobre su cama para levantarse. Dios, que calor más horrible. Por fin tenía tiempo libre para leer con tranquilidad pero una ola de calor azotaba a toda la ciudad. Se sacudió la camisa con el objetivo de enfriar un poco su cuerpo, la verdad no sirvió de mucho. Decidió entonces ir a la cocina a beber algo, tal vez eso lo calmaría. Salió al pasillo, no escuchó ruido alguno. Lo más probable es que los miembros hayan salido o estén encerrados en sus habitaciones. Caminó a la cocina y se encontró con JaeBum. Este estaba asomado en el refrigerador. Sólo su cabeza, brazo derecho y piernas se asomaban por la puerta del aparato.

— Por fin sales de tu habitación.

— El calor me desconcentra. —. Suspiró el menor.

— ¿Quieres un poco de jugo?

JinYoung solo asintió. El mayor sacó una jarra con jugo para luego cerrar el refrigerador. El castaño casi se va hacia atrás al ver que el líder del grupo sólo traía shorts puestos. JB le dio la espalda algunos segundos para sacar dos vasos, tiempo suficiente para deleitar con su larga y marcada espalda a Junior. Este último se mordió el labio inferior, disfrutando de aquella exquisita vista.

— ¿Estás bien? —. Le preguntó el líder al verlo perdido.

Junior demoró en reaccionar. ¿Cómo iba a estarlo teniendo el marcado pecho de JB frente suyo? Se sentía vilmente provocado y eso le gustaba, aunque claramente el mayor no tenga tales intenciones con él.

— Sí, tranquilo...

Se repuso lo más pronto posible, tratando de actuar natural. Sería tan vergonzoso si Jae Bum se enterara que estaba babeando por él, además de incómodo, muy incómodo.

— ¿Los demás? —. Preguntó rápidamente para cambiar de tema.

— Salieron a comprar helados. Estaban tan acalorados que fueron todos.

— Entonces... Estamos solos.

JB sirvió el jugo en ambos vasos y dejó la jarra sobre la mesa. Le entregó uno de los vasos a Jin Young para luego tomar el suyo y beber un gran trago. En cambio el menor bebía lentamente, sin despegar la mirada del amado líder de GOT7. ¿Por qué debía ser tan atractivo? Si fuese mayor que él ya se hubiese abalanzado encima.

Pronto el mayor le ofreció a Junior ver televisión, cosa que este aceptó. Se acomodaron en el sofá de la sala y encendieron el aparato. Como de costumbre, estaban sentados cerca del otro. JinYoung se sentía bastante incómodo, no sabía qué hacer. Cada cierto tiempo sus ojos se desviaban al descubierto torso de JaeBum, no podía pensar en otra cosa que fuera su cuerpo. Debía tranquilizarse de una buena vez, el calor le afectaba demasiado. Recostó su espalda en el respaldo del sofá y abrió sus piernas, pero su pierna rozó con la de JB. Incluso trayendo pantalones el contacto le puso nervioso, por lo que cerró sus piernas.

— ¿Te encuentras bien, JinYoung? Te ves demasiado inquieto.

"Inquieto por colocarme sobre ti." Pensó Junior, mordiéndose levemente el labio inferior. Sonrió inmediatamente para que JB quedara tranquilo. Se cruzó de brazos y siguió mirando programas de variedades con el líder.

— ¿No crees que los demás han demorado mucho? —. Le preguntó Junior, luego de un rato.

— Sí, bastante... Bueno, con el calor que hace cualquiera quisiera salir.

Ambos rieron. Pronto, JB tomó al menor de los hombros para acercarlo a él, como acostumbraba hacerlo. A JinYoung nunca le había incomodado, pero estar cerca de aquel cuerpo intimidante le ponía muy nervioso.

— Será mejor que me dé una ducha. Y de ropa también, el calor me está matando.

El castaño se levantó lentamente, dirigiéndose al baño. Lo alivió escuchar el agua caer contra el suelo de la espaciosa ducha. Entró a la misma y cerró los ojos, disfrutando como las frías gotas de agua se deslizaban por su acalorada piel. La ola de calor que azota a Seúl es horrible pero la que causa Jae Bum es aún peor. Comenzó a deslizar el jabón por todo su cuerpo, sin quitarse al líder de la cabeza. No es la primera vez que piensa así de él, hace mucho tiempo lo miraba con aquellos ojos sedientos de su ser, pero decidió quitarse aquellas ideas tontas de la cabeza, no sería posible estar con él, JB tan sólo lo ve como un gran amigo. Bufó ante aquel pensamiento, le encantaría que las cosas fuesen diferentes. Bueno, él antes no hizo nada por cambiarlas... ¿Y si lo hace ahora? No suena tan mal.

Se dio una bofetada, estaba pensando en demasiadas estupideces. Se quedó un poco más en la ducha para luego salir. Tomó una de las toallas y se secó el cabello primero para luego seguir con su cuerpo, rodeándola en su cintura para mantenerla sujeta. Tomó su ropa y se fue a su habitación. Buscó algo cómodo y se lo colocó. Se miró en el espejo por algunos minutos, acomodándose el cabello húmedo. Luego, dejó el conjunto anterior en la lavadora para dejar la toalla secándose. Apenas volvió al pasillo escuchó la puerta abrirse, los niños habían regresado.

— Trajimos muchos helados. —. Comentó contento Jackson, a veces el parecía el maknae y no Yugyeom.

Se repartieron los helados y todos fueron a la sala. JinYoung agradeció que JB se hubiera dignado a colocarse una camiseta. Algunos se sentaron en el sofá y otro en el suelo. Mientras charlaban tranquilamente, Junior decidió ir a guardar los helados restantes, por lo que tomó la bolsa y fue a la cocina. Los guardó uno por uno en el refrigerador, manteniendo el suyo en la boca.

— Dios, estos niños son un desastre.

Junior volteó a ver, en busca del origen de aquella voz que conocía de memoria. JaeBum miraba su camiseta, la cual estaba toda cubierta de helado. JinYoung se quitó el helado de la boca por un segundo para soltar una gran carcajada. Terminó de guardar los helados y buscó las servilletas.

— Deja que te ayude.

Con cuidado comenzó a limpiar las manchas de helado, manteniendo su helado en la boca. La distancia de ambos disminuyó tan pronto cuando JB también le ayudaba. Cuando la camiseta quedó decente, botaron todas las servilletas manchadas con colorante. JaeBum se apoyó en uno de los muebles mientras JinYoung realiza lo mismo a su lado.

— ¿Sabes? Podríamos aprovechar uno de estos días calurosos y salir todos juntos. —. Le propuso el líder.

— Es una buena idea. Es horrible estar aquí sin hacer algo productivo.

El menor se llevó el helado en la boca, comenzando a succionarlo. Fue en ese instante que el líder comenzó a hablarle, contándole algo. Junior tan sólo movía el helado dentro de su boca, incluso en algunos momentos lo introducía con mayor profundidad. Se percató de algo, cada cierto tiempo los ojos de JB bajaban para observar lo que su boca realizaba. Sonrió, así que a eso quería jugar Jae Bum... Retiró el helado de su boca, lamiéndolo provocativamente, pero claro, manteniendo la inocencia en su mirada. Luego lo volvió a meter, volviendo al método anterior.

— JinYoung...

Sacó el helado de su boca, quedando este cubierto de saliva al igual que sus labios.

— Dime.

Una pequeña sonrisa se formó en sus labios al ver que el mayor se quedaba callado por varios segundos. Luego este tosió para volver a la realidad.

— Vamos a decirles la idea, ¿te parece bien?

— Muy bien.

JaeBum avanzó a paso rápido a la sala, mientras que Junior iba lentamente, tratando de un reír. JB cayó en su juego, esa es muy buena señal.

"Ahora verás de lo que soy capaz, Im JaeBum."

Eres Mío, Hyung ; BNiorWhere stories live. Discover now