2

8.8K 1K 501
                                    



Guardó un par de libros en su mochila, para luego tomar su celular y echarlo en su bolsillo. Estaba listo. JinYoung sonrió, tomando su perfume para vaciar un poco en todo su cuerpo, hoy es un día importante. Han pasado tres días desde que provocó a JaeBum con el helado y para no levantar sospechas por parte del mayor, ha actuado natural con él. Pero hoy volverá a su táctica, aunque intentará no hacerlo de manera tan atrevida puesto a que iban a un lugar externo.

Luego de hablar con la agencia, está les concedió este día para que salieran todos juntos, sin cámaras. Por recomendación de YuGyeom decidieron ir a un lago a lejanías de la ciudad, bastante tranquilo. No querían estar cerca de la civilización por un rato, hace mucho tiempo que no tienen un verdadero contacto con la naturaleza que fuese personal. Además, consiguieron que por este día solamente ellos pudieran disfrutar del lago por temas de no ser visto y menos molestados.

Tomó su mochila y fue a la entrada del departamento cuando BamBam pasó gritando por el pasillo que la Van los esperaba abajo. Todos juntos bajaron hasta el primer piso y salieron. Los esperaba alguien mandado por la compañía, puesto a que ninguno de los miembros poseía licencia de conducir. Lo bueno es que ya lo conocía, por lo que estaban contentos que los acompañara alguien confianza.

Todos subieron, acomodándose lo mejor posible para luego comenzar el viaje. Mientras los niños se entretenían hablando bobadas, JinYoung sacó de su mochila uno de los libros que trajo consigo para retomar la lectura. Era el mismo del día caluroso en el cual se comió con la mirada a JB. Se avergonzó levemente por ese pensamiento, inclusive su mente lo traicionaba. Y sus ojos también, puesto a que buscó rápidamente con la mirada al dueño de sus pensamientos. Lo encontró entre BamBam y YuGyeom, los pequeños de GOT7, tratando de calmarlos en sus juegos como si hubieran comido toneladas de azúcar. Sonrió, realmente JaeBum parecía un padre cuidando de sus pequeños.

El líder se sintió prontamente observado, volteando a ver a la única persona callada en el vehículo, además del conductor. Se encontró con los ojos cafés de Junior observándolo. Le regaló una suave sonrisa, como solía hacerlo. Observó como el menor rápidamente se cubrió el rostro con el grueso libro, pero pudo divisar sus mejillas rojas. ¿Acaso JinYoung se había avergonzado? Que ternurita.

Rato después Junior guardó el libro y se unió a la conversación, tratando de reponerse luego de haber sido pillado por JB.

— Juguemos verdad o reto. —. Sugirió BamBam, con claras intenciones por la maldad en su rostro.

Todos aceptaron, no quedaba de otra tampoco. Comenzó el tailandés. Escogió verdad y respondió una pregunta en concreto. "¿Quién es más sexy? ¿Jackson o Mark?" BamBam miró a su querido hyung chino para luego mirar al americano y guiñarle el ojo, haciendo un corazón con sus manos. Todos rieron, puesto a que Jackson había preguntado aquello y su corazón estaba partido en mil pedacitos. Luego le tocó a JB, el cual escogió reto. Grave error. Junior se cubrió el rostro unos segundos al escuchar que era retado a que hiciera Aegyo. El menor se sonrojó tan pronto cuando vio al mayor realizarlo con tanta timidez, soltando una risa como los demás. ¿Cómo no amarlo?

Más tarde, fue el turno de JinYoung. Se puso nervioso al ver quien le preguntaría sería BamBam, ese niño es muy malévolo.

— ¿Verdad o Reto?

— Verdad.

— ¿Con quién de nosotros saldrías si tuvieras la oportunidad? Mark no cuenta.

Chasqueó la lengua, siempre en esta clase de preguntar Tuan era la salvación porque se trataba de una decisión unánime. Comenzó a mirar a todos uno por uno, como si realmente lo pensara aunque tenía más que clara la respuesta.

— Bueno...

— No tenemos todo el día para que lo pienses tanto, hyung. —. Le dijo Bambam, presionándolo.

— JB.

Todos abrieron los ojos sorprendidos. Rápidamente los menores comenzaron a molestar al líder con aquello, haciéndolo reír suavemente. Jackson bufó, diciendo una vez más que pensaba que sería él.

— Vaya, vaya. Así que a nuestro líder ya le echaron el ojo. —. Dijo YuGyeom, soltando una carcajada.

— Yo quiero saber por qué lo escogió y no a mí. —. Habló un indignado Jackson, cruzándose de brazos.

— BamBam no me pidió que dijera el porqué.

— Lo tomaré en cuenta a la próxima. —. Mencionó el tailandés.

Junior se mordió levemente el labio inferior. No debía haber dicho eso, pensaba escoger a BamBam o a YuGyeom, no a quien rondaba por su cabeza. Qué vergüenza. Lo bueno es que todo era más que un simple juego. El resto del viaje fue tranquilo dentro de lo posible, JinYoung mantenía su vista en el paisaje a la vez que presionaba con fuerza su mochila, se sentía un verdadero tonto. Apenas llegaron, todos bajaron del auto apresuradamente. Junior bajó de los últimos y ayudó a sacar varias cosas del portamaletas antes de que a JB en algún momento le quisiera dirigir la palabra, no sentía capaz de mirarlo sin sentirse nervioso.

Eres Mío, Hyung ; BNiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora