27

3.3K 460 97
                                    

Al día siguiente el castaño se despertó con mayores ánimos, incluso salió de su habitación con una sonrisa. Pudo dormir tranquilo en la noche luego de comenzar a aclarar sus sentimientos y lo que realmente deseaba para sí mismo.

Fue un alivio para los demás verlo sonreír, inclusive se contagiaron con su felicidad por muy rotundo que haya sido el cambio. Tal vez sólo fue necesario que el líder interviniera, porque sí, cuando a alguno le sucede algo los demás lo saben tarde o temprano.

JB es un caso distinto, le había costado mucho dormir por pensar en que debe pararse frente a los miembros y contarles uno de los hechos ocultos más importantes, pero así es la única manera de recuperar definitivamente a JinYoung.

— Buenos días, hyung. —. La felicidad en el rostro de su castaño favorito lo chocó de lleno y lo miró sorprendido. ¿Qué había pasado con el malhumorado JinYoung de días atrás? — ¿Quieres desayunar? De seguro tienes mucha hambre.

Solo asiente y ve como el menor se va a la cocina. Confundido va a sentarse al comedor, donde los demás miembros desayunan plácidamente. Sin demora le contaron que el castaño preparó todo —sabiendo que no es bueno en la cocina—, y que incluso despertó muy sonriente.

No puede evitar mirarlo cuando este vuelve con su desayuno listo y se lo deja en frente. ¿Acaso la charla anoche le subió el ánimo o los besos? No lo sabe bien, pero le alegra verlo feliz de nuevo. Le sonríe de vuelta cuando lo pilla mirándolo y prueba el desayuno. Increíblemente está delicioso.

— Cuando terminen dejen todo en el lavaplatos, yo limpiaré. —. Comenta JinYoung con una sonrisa y enseguida recibe como respuesta las bromas de los menores por su extrema felicidad. JB no puede evitar sonreír, le encanta verlo feliz.

— Hey, hyung. —. Le susurra Jackson, quien está a su lado.

— ¿Mm?

El chino le hace una seña para que se acerque y lo hace, tomando su vaso para beber un poco de jugo. El menor le susurra algo al oído y repentinamente comienza a toser en reacción, colocándose rojo como un tomate.

— Hyung, ¿estás bien? —. Pregunta YoungJae entre risas.

JB sólo asiente mientras que los demás se carcajean, sobretodo Jackson. ¿Cómo osa preguntar tal estupidez? En serio, el rubio carece de vergüenza.

"¿Estás seguro que sólo se besaron anoche? Porque JinYoung está tan feliz como si hubiese tenido el mejor sexo de toda su vida." Tan sólo recordar las palabras de Jackson lo avergüenzan aún más y como venganza le da un golpe cuando está desprevenido.

El último en terminar de desayunar fue el líder, ya que llegó más tarde. Sólo están JinYoung y él alrededor, ya que los demás fueron a sus habitaciones a descansar un poco más al tener la tarde libre. Suspira cuando acaba, realmente había quedado satisfecho. Se levanta con sus cosas y va a la cocina, encontrando la tierna escena de el menor lavando mientras canta uno de los sencillos del grupo.

— Hey, realmente estás feliz. —. Interrumpe el concierto del menor, caminando hasta el lavaplatos para dejar todo lo que ocupó. — No sabes cuanto me alegra.

— Sí, amanecí con el pie derecho esta vez. —. Ambos ríen y JaeBum decide ayudarlo a secar los trastes.

— ¿Se puede saber el por qué? —. Pregunta curioso, realmente quiere saber la razón. De paso puede mantener sus esperanzas o no en el plan según la respuesta de JinYoung.

— Gracias a tu visita de anoche por fin se están aclarando las dudas que he tenido este último tiempo. —. JinYoung le dedica una pequeña sonrisa, usando un tono tan dulce que remueve el corazón del mayor.

— Me alegra ser de ayuda.

JB le devuelve la sonrisa y se quedan mirando fijamente. La atmósfera se siente agradablemente cálida y por más que trataran la sonrisa no se iba de sus rostros. Se quedaron en silencio, aunque tampoco fueron necesarias las palabras para transmitir que sentían.

Terminaron de limpiar y ninguno de los miembros había pasado cerca de allí. Volvieron a mirarse y sus ojos transmitieron lo que deseaban en ese momento, puesto a que en un movimiento rápido los brazos del líder rodearon la cintura del menor y los de este el cuello del mayor. Se dedicaron una tímida sonrisa antes de acercar sus rostros, tocando sus labios a los segundo después.

Fue un beso lento pero tan intenso que sus corazones latian sin control, como si quisiera salir de su cuerpo. Las caricias de JinYoung a su cuello hicieron estremecer a JaeBum, el cual no demoró ningún segundo en apegar al menor a su cuerpo.

Para ambos es divertido que todo sea implícito, es más que obvio que se siguen queriendo —de hecho, mucho más que eso— pero prefieren que sus acciones hablen por las palabras. De todas formas, JinYoung aún no se sentía totalmente listo para hablar a pesar de lo loco que su corazón se pone con tan sólo la presencia de JB y este no diría nada tampoco, no cuando su plan para volver a estar juntos se esté llevando a cabo.

Pero tuvieron que terminar el beso más pronto de lo que quisieron, ya que se escucharon pasos por el pasillo. Se alejaron rápidamente pero mantuvieron una mirada divertida, sobretodo cuando los miembro aparecieron sin saber nada. Se dirigieron miradas cómplices y JB sale de la cocina en dirección al baño.

— ¡Jackson! —. Lo llama apenas lo ve y le indica que se acerque cuando su compañero lo mira.

— ¿Qué pasa, hyung? —. Pregunta apenas se coloca frente a él. Mira que el líder le vuelve a hacer la misma seña y se acerca más, ladeando la cabeza para que el mayor le pueda susurrar al oído.

— La segunda parte del plan se inicia hoy mismo. —. Jackson supo en ese momento que JaeBum sería capaz de mandar todo a la mierda por JinYoung y que pronto su OTP se volvería Canon.

Solo diré que Jackson es el presidente del fanclub oficial de BNior.

Amén.

Eres Mío, Hyung ; BNiorWhere stories live. Discover now