16

4.2K 510 142
                                    

Desde el incidente en la sala de ensayos, las cosas han estado un tanto tensas en el grupo. JaeBum y JinYoung no han vuelto a huir, en cambio, se mantienen centrados en la coreografía para dar lo mejor de sí. El problema va a la hora de llegar al departamento. El grupo se divide en dos, los dos tortolitos van a encerrarse en el cuarto de Junior mientras que los cinco restantes se quedan en la sala de estar. Esto se debía a que, como no podían pasar un tiempo solos en la empresa decidieron aprovechar que Junior duerme solo para poder estar juntos.

— Quiero que el comeback sea pronto. —. Susurró JinYoung, tomando la mano del mayor. — Me siento vacío durante las prácticas porque no podemos pasar mucho tiempo juntos.

— Tan sólo faltan un par de semanas. —. JB acarició la mano del moreno para tranquilizarlo, puesto a que notó que estaba desanimado. Aquello hizo sonreír a Junior. — Luego de eso podremos pasar más tiempo juntos.

Eso esperaba, estar junto a JaeBum lo más que pueda, sacar hasta la última gota de oportunidades. La habitación de JinYoung se había vuelto su refugio, donde podían ser ellos mismos, quererse sin problemas. Era un mundo aparte, en donde sólo ellos están. Por eso mismo, los demás miembros han comenzado a percatarse en sus particulares acciones, tratando de buscar un motivo. Nunca antes se habían exiliado de las reuniones en la sala de estar, comiendo alguna clase de fritura mientras ven televisión. Tampoco encerrarse todos los días en un cuarto, solos.

Mark se levantó, avisando a los demás que iría a ver a los dos que faltaban. Caminó por el pasillo, dirigiéndose a la única puerta cerrada. Se quedó quieto, distinguiendo las voces de JinYoung y JB, para luego escuchar pequeñas risitas y luego un silencio. Alzó levemente la ceja, acercando su oreja a la puerta para escuchar mejor, tal vez encuentre la respuesta a sus dudas. Escuchó pequeños sonidos húmedos, que no pudo distinguir con suma claridad debido a que se escuchaban un tanto lejanos. Decidió entonces golpear la puerta, alejándose un poco.

Junior abrió la puerta, notablemente sorprendido por la presencia del americano frente a su puerta. El mayor pudo divisar al líder recostado en la cama de JinYoung y luego miró a quien tenía al frente, notando que su cabello estaba desordenado.

— Estamos todos en la sala, viendo televisión, ya sabes. —. JinYoung se limitaba a escucharlo, sujetando la puerta y dejando ver también a JB el cual escuchaba igualmente la conversación. — ¿Quieren venir? Estamos comiendo papas y sólo faltan ustedes.

— Oh, se trataba de esto. —. Junior carraspeó la garganta, como si quisiera llamar la atención. El líder bostezo, como si estuvieran sincronizados y ambos voltearon a verlo. Mark se percató que JinYoung y JB intercambiaban la mirada por unos segundos. El menor de los tres se volvió al americano. — No lo sé, es que JB y yo estábamos hablando de algo importante.

Le hubiese creído si no fuera por lo que había visto y escuchado antes. Suspiró, sus sospechas habían aumentado considerablemente. Con un gesto le pidió que saliera un momento del cuarto, necesitaba hablar con Junior en privado. Este entendió y salió al pasillo, juntando la puerta.

— ¿Qué pasa, JinYoung? —. Como esperó, el menor puso cara de confusión. Ya no sabía si realmente se hacía el tonto o no entendía. — ¿Por qué JB y tú están tan cercanos de repente?

La misma expresión entre confusión y sorpresa se mantuvo en Junior. Se cruzó de brazos, bajando la mirada un segundo para luego mirar a los ojos al mayor.

— Siempre hemos sido cercanos, hyung. —. Replicó, como si no entendiese de lo que hablaba. — ¿Acaso hay algún problema?

— Todos estamos preocupados. —. JinYoung se removió de su posición de confianza. — No tengo ni la menor idea qué pasa para que ustedes se excluyan cada vez que llegamos a casa. ¿Es acaso porque los regañamos el otro día?

— Claro que no es por eso. —. Mark simplemente alzó una ceja, en espera de una respuesta por parte del castaño. — Estamos agotados por las prácticas, por eso nos encerramos en mi habitación para charlar tranquilamente, sin gritos.

— Espero que la próxima vez ambos estén con nosotros, ya ni siquiera compartimos los siete. Creeme que es lo que menos necesitamos, sobre todo cuando se acerca el comeback. —. Replicó el mayor luego de quedarse callados por unos segundos. JinYoung asintió, comprendiendo la situación. — Prometeme que estarán con nosotros.

El menor asintió enseguida. Mark tenía razón, por su deseo de estar con JB había dejado de lado a los demás miembros, a su segunda familia. Se sintió terrible, el amor lo estaba cegando demasiado. Bajó la mirada, arrepentido cuando sintió que alguien le tomaba del hombro. Alzó su mirada y vio a Mark.

— Recuerda de que somos más que un grupo, somos amigos y una familia. Si llegas a tener algún problema o JB, inclusive ambos no duden en hablar con nosotros. Sea lo que sea siempre estaremos con ustedes, nunca lo olvides. —. Sonrió, eran las palabras que justo necesitaba. Se despidieron y JinYoung entró a su cuarto.

JaeBum le indicó con una sonrisa de que se acercara a la cama. Obedeció, acostándose a su lado, notando la mirada del líder sobre él. Le contó lo que sucedió fuera de su cuarto, aunque se reservó sus inquietudes. JB comprendió, aceptando estar con los demás miembros la próxima vez y entendiendo, además, de las consecuencias que podría traer el mantenerse distantes de ellos.

Siguieron sumidos en su mundo hasta que era la hora de dormir. El mayor se despidió, besándolo para luego retirarse. Decidió leer un poco, retomando la lectura del libro que JB le había regalado para su cumpleaños. Pasaron los minutos, no sabe hasta qué hora leyó pero tuvo que detenerse ya que los párpados le pesaban. Colocó el marca páginas y dejó el libro en la mesita de noche, levantándose para ir al baño a lavarse los dientes. Mientras se enjuagaba la boca sintió un malestar en su interior, que aumentó al momento de cubrirse con las sábanas. La conversación con Mark daba vueltas por su cabeza sin cesar, haciéndolo pensar sobre muchas cosas. Pero el sueño era mucho mayor por lo que no demoró en cerrar los ojos, sintiendo por primera vez una sensación de inseguridad de estar con JB, quedándose dormido.

Eres Mío, Hyung ; BNiorOnde histórias criam vida. Descubra agora