Capitulo 40

593 27 2
                                    

~Capitulo 40~

Ahora , a ver a mi hermosa novia. Lalalala , paso , paso , paso , ¡llegué! Ahí estaba , dormida boca abajo con un brazo colgando, la cama de al lado estaba abierta ,de seguro Mary había ido al baño.

Me subí cuidadosamente arriba de ella y comencé a repartirle besos por el cuello y los hombros.

-¿Cómo pueden?-se escuchó la voz de ___(tn) saliendo del baño, ¡Alto! Si ___(tn) estaba ahí , entonces ¿quién está debajo mío?

Narra ___(tn):

Era temprano, me fije la hora en mi teléfono, eran las ocho y cuarto , mi vejiga me avisaba que tenía ganas de vaciarse , así que la obedecí. Fui al baño para hacer de mis necesidades. Llevé mi celular para entretenerme [así de rara soy]

Unos veinte minutos después [si que me tardé jeje ], salí del sanitario. Pero lo que me mis ojos apercibieron segundos después me partió el corazón: mi "novio" , en cuero y besaba a mi "hermana".

-¿Cómo pueden?-fue lo único que salió de mis labios, no era la primera vez que veía a Harry besando a otra chica, solo que ahora SÍ eramos algo. Mi sollozo hizo que mi hermana se despertara , me miró a mi y luego a Harry , éste al darse cuenta de que era ella quien estaba debajo de él se separó bruscamente.

-___(tn), yo...puedo explicártelo-me dijo el idiota

-¡Genial!-exclamé sarcásticamente- Me encantaría oírte, porque yo te vi besar a mi hermana. ¿Cómo explicas eso Styles?-espeté furiosa-

-Es que yo...pensé que...bueno...tú ...y ella...-tartamudeó

-Basta , ambos me decepcionaron , yo te amaba , creía que había encontrado a aquella persona especial con la que quisiera pasar el resto de mi vida , pero ya no más, y tú-señalé a Mary- no te conozco de hace mucho, apenas te conocí volqué toda mi confianza en ti , pensé que tener una hermana sería lo mejor que podría pasarme, pero resultaste ser una hipócrita. A ambos todos los te quiero salieron de mi corazón , les abrí mis brazos desde el principio y ustedes me apuñalaron por la espalda. Que linda familia que tengo-agarré algo rápido de mi armario , mis cosas y salí de la habitación y me encerré en la cocina, rápidamente me cambié ahí y sin desayunar partí al colegio.

Antes que nada , hice una parada rápida en un Starbucks, no quería tener problemas luego por no haber desayunado. Opté por un café Mocha y unas galletitas, así podría comer en el camino sin preocupaciones. Cuando acabé todo ya estaba a dos cuadras del instituto. Antes de entrar respiré hondo y avancé, no quería ver a mi hermana, al menos no por ahora. Mi primera clase: Ciencias. Una de las clases que por desgracia me tocaba con Mary.

Me senté en el fondo del salón, sabía que Mary se sentaría adelante así que no tendría que lidiar con ella por un rato. El aula se llenó, incluyendo a mi hermana, la profesora entró y comenzó a dar su clase, la cual sinceramente no escuché, me la pasé pensando en lo ocurrido hace unos momentos. De verdad amaba a Harry y verlo besándose con mi hermana me devastó muchísimo. Ella de vez en cuando volteaba a verme durante la hora, lo único que hice fue apartar la mirada y ponerla en otro sitio.

[...]

*RIIING* Sonó el timbre de salida, guardé mis cosas de Geometría y salí de la sala. Última clase del día, por desgracia era hora de volver a casa. No quería, si regresaba significaría toparme con Harry , opté por ir a pasear un rato. Dejé lo que no me servía en mi casillero y me dirigí a la salida.

Caminé unas cuatro cuadras hasta que me topé con una plaza, el día estaba cálido y lindo, era un día...perfecto, siempre y cuando respecto al clima ¿no?

Cuando me aburrí me dirigí a mi hogar, era hora de volver a la realidad y enfrentar las consecuencias. Metí la llave en la cerradura y la puerta se abrió, dejándome ver a un Harold llorando sobre el sofá de la sala. En cuanto me vio se puso de pie.

-____....

--------

Holisss

Disculpen a Hazza, lo parió un teletubi, no es nada grave.

Bueno espero que les haya gustado el Cap. Ahora tendré más tiempo para escribir porque termine las clases y estoy muuuuy feliz!

Las amo. Gracias por leer.

Voten y comenten :)

Casada con el EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora