Capitulo 25

1.1K 37 4
                                    

~Capitulo 25~

-Ahí está -dijo Chip-Se la llevó a Bradly Thompson al 1313 ñ.ñ(es inventada la calle)Es una casa abandonada.

-A cuanto estamos desde aquí-preguntó Piero

-Se donde queda , está a unos 69 kilómetros .-dijo el oficial Diarría

-¿Podemos ir ahora?-pregunté

-No , aún no. Tenemos que preparar a nuestro equipo para poder entrar y atraparlo sin problemas-argumentó Chip

-Y entonces cuando iremos?-objeté

-Mañana por la tarde , nosotros vendremos por usted señor Styles.-dijo Carl

-Está bien , Gracias por ayudarme-ellos tomaron sus cosas y se retiraron dejándome solo.

Ahora si , Jack , vas a pagarlas , irás a la cárcel y te pudrirás de por vida en esa estúpida celda. ¿Cómo estará ___(tn)? ¿Qué le habrá hecho ese hijo de su mamá? Lo único que quiero es que las horas pasen rápido para poder ir a buscarla.

Mientras tanto con ___(tn):

Segundo día en este espantoso y asqueroso lugar. Mi odio hacia Jack no ha hecho más que incrementarse , ese estúpido me había golpeado y humillado de la peor manera de todas. No podía ni moverme , apenas si tuve fuerzas para poder colocarme mi vestimenta otra vez. No tengo absolutamente nada para comer , estaba muerta de hambre.

Me fijé la hora en mi teléfono , eran las 11 de la mañana , esto era una tortura. Estaba atrapada con un mocoso el cual me tenía como una especie de esclava sexual.

Tenía ganas de gritar de impotencia , pero por alguna razón no podía , me sentía demasiado débil como para manejar mi sistema nervioso. En lo único que pensaba era en salir de aquí , que alguien me encontrara y me llevara lejos , lejos de Jack , lejos de todo esto.

Mi soledad se vio interrumpida cuando la puerta se abrió nuevamente , allí estaba Jack con una sonrisa maliciosa en su maldito rostro. Con esa sonrisa permanente en su cara se fue acercando lentamente a mi.

Sabía perfectamente lo que estaba por venir , asi que antes de que me tocara lo empujé y salí hacia la puerta , no llegué a tocar la manija cuando Jack me tomó por la cintura y me pegó hacia a él. Me alsó por los aires y me depositó en la cama con brusquedad.

-Ahora si no voy a tenerte piedad nena-dijo con furia

-Basta Jack , déjame en paz-le pegaba en el pecho mientras sollozaba

Al parecer mis súplicas fueron en vano porque el solo me besaba ferozmente el cuello mientras con fuerza me quitaba la ropa. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba en ropa interior. De la nada me abofeteo , me dejó inconsciente por unos segundos , pero recuperé la noción del tiempo.

Mientras estaba atontada por el cachetazo Jack tomó un pañuelo y me lo puso el la boca para que no pudiera hablar. Pero aun asi , mis sollozos se escuchaban.

En cuestión de segundos ambos ya estábamos desnudos. Jack me agarró de la cintura y sin previo aviso su miembro ya estaba dentro de mi. ¿Esto iba a ser cotidiano?¿Todos los días la misma asquerosa tortura?

Sus movimientos no se comparaban con los de Harry , él era tierno , cuidadoso , delicado , dulce ; en cambio Jack era bruto , obsesivo , feroz , brusco .

Al igual que ayer cuando la condena llegó a su fin , Jack se levantó de la cama. Solo que esta vez en lugar de retirarse se quedó allí parado observándome. Yo solo lloriqueaba. Vi como se incaba en el suelo y agarraba el cinturón que estaba enganchado a su pantalón. Lo que siguió segundos mas tarde fueron golpes hacia mi persona e insultos por parte de mi "secuestrador".

Estaba demasiado débil debido a los golpes , ya no podía respirar. Caí desmayada en cuestión de segundos. Lo que haya pasado después de eso es historia , yo veía todo negro.

De regreso con Hazza:

Lo único que quería era que las horas pasaran rápido para poder ir en la búsqueda de mi princesa perdida. [XD] Di vueltas y vueltas en la cama tratando de conciliar el sueño , pero era caso perdido.

Mi mente solo pensaba en ella , en sus ojos , su sonrisa , la forma en la que se sonrojaba cuando le decía algún piropo , la manera en la que me regañaba por mis tonterías , simplemente todo en ella era jodidamente perfecto.

Casada con el EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora