Capitulo 26

1K 34 2
                                    

~Capítulo 26~

~Anteriormente~

Mi mente solo pensaba en ella , en sus ojos , su sonrisa , la forma en la que se sonrojaba cuando le decía algún piropo , la manera en la que me regañaba por mis tonterías , simplemente todo en ella era jodidamente perfecto.

Vueltas y vueltas di en la cama , conté ovejas ,escuché música, leí, miré el techo, de todo. Miré mi reloj en la mesita de luz , eran las 2 am. Me levanté de la cama , baje a la cocina por un vaso de leche bien frío.

Volví a las escaleras , subí pero esta vez no entre a mi cuarto , sino que entré al de mi novia , a la que tanto extrañaba.

Su cama tenía ese embriagador perfume que hace que te derritas con tan solo sentirlo. Me metí entre las sábanas rosadas y apenas toqué la almohada caí en los brazos de Morfeo.

De vuelta con ___(tn):

Segunda noche. Decidí luego de estar sufriendo un par de días escribir , expresarme como me sentía en este momento. Ya que si moría por lo menos quería que las personas que amo me recordaran aunque sea con esto.

En un rincón de la habitación había una especie de escritorio , me levanté con cuidado de no hacer demasiado ruido , solo por si Jack venía. Encontré un lápiz y un cuaderno a medio escribir , arranqué las pocas hojas que estaban escritas y las arrojé a algún lugar de la habitación.

Esto fue lo primero que escribí:

<<Primera noche:

Luego de discutir con mi novio Harry salí en dirección a la academia. El baile despejaba mi mente. Recuerdo que eran las 23:00 , algo tarde , pero sabía que me haría bien. Después de unos cuantos minutos de estar bailando , salí. Estaba volviendo a mi hogar caminando , cuando escucho pasos detrás de mi , me detuve para ver de que se trataba , pero solamente sentí como me ponían un pañuelo con cloroformo en mi nariz.

Caí desmayada y después no supe nada más. Horas después desperté en una habitación desconocida , me acuerdo que vi entrar a mi ex - esposo por la puerta. Me dedicó una mirada llena de ira , lo siguiente que ocurrió fue terrible. Me violó y me torturó , me humilló...>>

<<Segunda noche:

Volvió a ocurrir lo mismo de la noche anterior, me golpeó , me rasguñó , me abofeteó y finalmente me forzó.

No hay mucho para decir , me siento como una perra , sucia , estúpida. No puedo hacer nada , no tengo escapatoria ¿O si? No lo se , nunca me aventuré a hacerlo por el miedo a que sucedieran cosas peores. Apenas sí me atreví a escribir esto sin que mi secuestrador me vea. Estoy muerta de hambre , y mas encima el bastardo de Jack no me deja probar un bocado.

No veo la hora de que alguien venga y me saque de aquí, quiero ver a MI Hazza. De seguro ha de estar terrible , o feliz. ¿Quién sabe? Cuando discutí con él me había gritado que lo dejara en paz , asi que no se que pensar. Pero aún así lo extraño con todas mis fuerzas...>>

Revisé la hora en mi celular , eran las 2 am. Debería dormir un poco , dejé el cuaderno a un lado junto con el lápiz , me introduje en las sábanas. Cerré los ojos intentando dormir , pero a los pocos segundos sentí un sabor amargo en mis labios , ganas de vomitar , eso era. Salté de la cama desesperada buscando algún lugar en el que pudiera devolver todo. Visualicé un tacho de basura en algún lugar de la pieza , lo tomé , me agaché en el suelo y vomité. Me limpié mi boca con la muñeca y suspiré. Me levanté para volver a mi cama , al ponerme de pie sentí un leve mareo, con suerte pude contenerme , me recosté en la cama y finalmente me dormí.

Al día siguiente...

Desperté a cause de un olor raro , era como si algo se quemara. Abrí los ojos y me vi atada a una silla de madera con un pañuelo de tela en la boca. Las llamas estaban a mi alrededor. Levanté mi vista al ambiente y logré ver a Jack sonriendo con malicia. Menudo hijo de p*ta. Este definitivamente era mi fin...

Casada con el EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora