Capítulo 31

995 37 6
                                    

~Capitulo 31~

~Anteriormente ~

Me dijo que lo siguiera , que tendría que hablar conmigo. Hice lo que me indicó , llegamos a una oficina con las paredes de color celeste. Éste me miró serio por lo que supuse que no tenía nada bueno para comunicarme...

Narra ___(tn):

Después de que me desmayé no supe nada más. Me desperté con miedo , miedo a que lo que viví hace unos 2 días atrás volviera a suceder , miedo de no volver a ver a mi novio , miedo de no volver a vivir.

Abrí los ojos para encontrarme en una habitación con paredes blancas y no solo eso , había dos doctores a mi lado , uno era una mujer la cual me resultaba conocida de algún lado y a su lado se encontraba un hombre alto , pelo oscuro y ojos grises.

-Buenos días ,que suerte que has despertado - me dijo la señora

-¿Nancy?-pregunté sorprendida , me alegraba volver a verla.

-¿___(tn)?-preguntó de la misma forma que yo-

-Hola , ¿cómo estás?-pregunté algo débil

-Bien ,gracias , me enteré lo tuyo , lo lamento- articuló triste

-No hay cuidado, lo bueno es que estoy aquí ahora -dije formulando una sonrisa falsa

-Bueno -suspiró- ___(tn) , él es mi esposo Joshua -dijo señalando al tipo .

-Un gusto Joshua -dije

-El gusto es mio linda - dijo asintiendo

-Muy bien , ___(tn) , ahora lo que haremos son revisiones generales , pero primero tienes que desayunar -me dijo , voltié y vi una bandeja con 3 medialunas , cereal , café , que rico. Se me hacía agua la boca cuando lo vi.

-De acuerdo-manifesté

Me acercaron la bandeja a mis piernas y me dispuse a comer aquellas delicias. Tenía demasiada hambre , tenía ganas de comer más , pero me pareció que sería mal educado de mi parte. Así que cerré la boca.

Mientras me revisaban comencé a sentir un dolor en la parte inferior de mi estómago , eran contracciones , pero constantes. Nancy notó mi estado y se acercó a mi , le hizo una señal a Joshua y éste se fue a toda prisa. Llegó con otra camilla y 3 médicos más. Dos de los médicos me bajaron de la cama , y me llevaron hasta la otra camilla , el tercero comenzó a empujarla lo mas rápido que podía por los pasillos , me llevaron a la sala de partos por lo que pude distinguir en el pequeño cartel que se hallaba en la puerta. Uno de los hombres , el cual tenía el pelo rojizo me puso una mascarilla , para que me duerma. No entendía nada , pero no protesté , ya preguntaría luego , ahora solo tenía que dormir...

[Girls , todo esto pasa cuando Hazza duerme , imaginen que se durmió unas cuantas horas jeje]

Sentía haberme dormido solo 5 minutos , pero sabia que no era eso , solamente el efecto del cloroformo que tenía la máscara. En fin , me desperté nuevamente , me encontraba nuevamente en mi habitación (la del hospital) , otra vez tenía a mi lado a Nancy y a Joshua. Ambos me miraban tristes.

-¿Qué sucede?-manifesté preocupada , ninguno de los dos decía nada - Hablen , ¿qué pasa?

-___(tn)...-comezó Nancy

-Sin rodeos por favor -acoté antes

-___(tn) , tú.., estás embarazada-soltó

-Estabas - aclaró Joshua

-No entiendo-dije , mi confusión era enorme.

- Acabas de perder a un niño...

-----------------

No me maten....

CAP dedicado a MartuHoranStyles1D

Casada con el EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora