Capitulo 15

1.3K 40 2
                                    

~Capítulo 15~

~Anteriormente~

-Yo...yo...-dijo tartamudeando-yo...-interrumpí-

-Tu no de mi-dije bajando la mirada , luego de unos segundos sentí sus manos tomarme de la cara. Me miró a los ojos y...me besó.

Sus labios eran como una droga para mi , tan solo los había probado unas tres veces y no puedo vivir sin sus besos. Es mas que obvio que le seguí el beso , unos minutos después , ella se separó y me miro a los ojos.

-Yo también lo estoy de ti Hazza...-dijo en susurro pero aun asi audible para mi y me beso nuevamente-

-___(tn), quieres ser mi novia?-pregunté mirándola a los ojos , a sus hermosos y perfectos ojos ___(color de tus ojos) que me cautivan cada vez que los miro.

-¿Esto responde a tu pregunta?-se acercó nuevamente a mi rostro y me besó, luego se separó- ¿Y?

-Creo que aún no-dije divertido , ahora fui yo quien la besó.

Narra ___(tn):

"Después de la tormenta , sale el sol..." Eso era cierto , nos habíamos peleado , y luego nos confesamos nuestro amor . Ahora me siento mas completa , sentirme querida se siente bien , demasiado bien.

-¿Amor?-dije ahora a mi novio , que bien se sentía llamarlo así , el me miró-

-Si hermosa?-

-Iré a ducharme , estoy algo sudada -reímos-No tardo-dije y luego le di un corto beso en los labios-

Subí a mi habitación , entré y cerré la puerta , luego me puse de espaldas contra ésta y suspiré. Entré al baño , me deshice de mi ropa y entré a la ducha , luego de unos 10 minutos ahí dentro , salí. Me dirigí a mi armario para sacar mi pijama , no saldríamos a algún lado , asi que.

Bajé a la sala y lo que vi llenó mi corazón de ternura , Harry se había quedado dormido en el sofá. Me acerqué a él y le di un beso en los labios para que despertara ,mas no lo hizo.

Lo moví un poco pero tampoco despertó , solo habló:

-Te amo ___(tn) , no me dejes-aww que tierno

-No pienso hacerlo Harry-contesté en susurro.

Me levanté y fui al comedor , vi que había un pocito (Niall estuvo aquí otra vez) de sushi , ¡que rico!

Me agarré del refrigerador un poco de jugo y me senté para comer aquella delicia.

A los segundos Harry apareció por la puerta del comedor.

-Buenas noches-dije divertida , el me miro mal

-Si , dormí bien , gracias por tu interés-dijo con sarcasmo , yo reí y el después de mi-

Se sentó en frente mio y ambos nos pusimos a gozar de aquella delicia japonesa. La cena pasó entre bromas , besos , caricias , etc.

Subimos juntos la escalera para dirigirnos a nuestras habitaciones , cuando llegamos a las habitaciones , (olvidé mencionarles que nuestras habitaciones están enfrentadas) se despidió con un dulce beso en mis labios, acompañando de un "Te amo Princesa" , a lo que yo respondí "Yo te amo más". Cada uno entró a su cuarto.

Comentario personal (cuando pongo esto es cuando hago narraciones breves)

"Cuando cada uno entra a su pieza (pieza se usa para decir cuarto , habitación en Arg. , lo digo por si alguna no es de ahí) se recuestan en la puerta . Ella suspira y Harry...bueno, Harry...hace esto:

http://media.tumblr.com/tumblr_m8s4gqUAxE1qms1hz.gif , http://24.media.tumblr.com/96040371bd603553c0bb44d44e99e6f4/tumblr_mfwkbtLJ9J1ri1j21o1_500.gif , http://stream1.gifsoup.com/view4/2299785/harry-styles-dancing-o.gif , http://cf.foreveryoungadult.com/_uploads/images/harrystyles.gif , http://25.media.tumblr.com/tumblr_me1xztGUko1rm085zo1_250.gif.

(Este hazza es un Loquillo)

Después de eso cada uno se fue a dormir"

Narra ___(tn):

Me fui a dormir , estaba muy cansada. Soñé con él , conmigo , en un futuro...hasta que el sonido del timbre me despierta , desorientada , bajé las escaleras para ver de quien se trataba. Al abrir la puerta me llevé una sorpresa , era...

Casada con el EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora