Capitulo 37

775 25 5
                                    

~Capitulo 37~
~Anteriormente~

-¡¡NO!!-desperté gritando. Al ver el armonioso rostro de mi novia me calmé un poco , todo fue un estúpido sueño. Por instinto la abracé , ella no dudó en corresponderme.
-¿Qué pasó cariño?-me preguntó preocupada- He escuchado que gritabas y no dudé en venir a verte-
-Nada , un mal sueño solamente-dije
-¿Quieres hablar de ello?- articuló acariciando mi mejilla. Debía decirle , es mi novia , no hay secretos entre nosotros. Además esa pesadilla me había dejado abrumado.
Suspiré-El día en que te llevaron al hospital luego de que los bomberos te hayan rescatado me encontré con Caroline. Al parecer ella dijo que yo era su novio y...
-Al grano Harry-exclamo tranquila , pero en sus ojos podía percibir que estaba alarmada.
-Ella está embarazada...


Narra ___(tn):
Esas 3 malditas palabras me habían caído como balde de agua fría.
-¿E..es t..tuyo?- pregunté con dificultad
- Caroline perjura que es mío , pero se que es capaz de cualquier cosa para separarnos - respondió
-Mira Harry , si...si tu quieres ir con ella...está bien...después de todo es tu hijo y...no te quitaré el derecho de verlo- las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos
-¿Estás siquiera escuchándote?-objetó Harry- Yo por nada del mundo te dejaría , ya casi te pierdo una vez , no quiero estar alejado de ti nunca más. -

¿Por qué tenía que ser jodidamente tierno? Claramente ninguna chica podría resistirse a sus encantos , tanto físicos , como mentales.
Tomó mi mejilla y lentamente se acercó a mi , hasta que nuestros labios hicieron contacto , formando un dulce y apasionado beso.
-Escucha , se me acaba de ocurrir algo. Aún no estoy del todo seguro si ese crío es mío , podría hacerme una prueba de ADN en cuanto el bebé de Caroline nazca. ¿te parece bien?-concretó
-De acuerdo-concordé- Pero , ¿Qué sucederá si el resultado es positivo?-interrogué
-Si eso llegara a suceder , supongo que me las arreglaría para estar en algún momento con el pequeño. Pero , eso no significa que te abandonaré . - volvió a besarme- De todas formas aún faltan como dos meses para que ella dé a luz-
-Está bien , dejemos ese tema de lado por ahora , ven , preparé el desayuno. Hoy debo ir al instituto , asi que me levanté temprano y preparé todo - estiré una mano , la cual él aceptó con una sonrisa.

Comimos con algo de prisa , o mejor dicho , él comió con prisa , apenas eran las 7:30 y si mal lo recuerdo , Harry los jueves entraba a las 8:00. No se había duchado y seguía en pijama , pero si se apuraba llegaría a tiempo. Cuando acabó el plato con unos pancitos con manteca que le había hecho , se puso de pie , lo lavó y corrió escaleras arriba hasta su cuarto. Yo por mi parte imité su acción , pero con más lentitud , no tenía apuro , yo entraba a las nueve.
Luego vi como él bajaba las escaleras ya vestido con una camisa blanca y unos jeans ajustados color negro , todo un galán. Segundos después mi boca exploraba la suya , saboreando el embriagante néctar de sus labios. Se despidió de mi y salió por la puerta con un pequeño maletín , en el cual iba su cámara.

Minutos después de que se fuera , subí a mi habitación para bañarme y vestirme para ir a la escuela. Opté por ponerme una remera de mangas cortas verde agua y un short negro de tiro alto combinado con unas chatitas de color blanco. Amarré mi pelo en una coleta alta , me eché perfume , lavé mis dientes , tomé mis cosas y bajé. 8:10 , perfecto , quizás haga tiempo para pasar por algún Starbucks y comprar algún café , lo se , todavía tengo hambre. Niall me ha contagiado , en estos 6 y medio que han transcurrido ha aparecido unas cuantas veces por aquí , muchas de ellas era para encontrarse con Harry , es un chico muy simpático , al igual que Louis , el mejor amigo de mi novio. Con él era muy fácil pasar el rato , siempre sabe como ponerle humor a todo. Olvidé mencionarles que Lucho vendrá a cenar esta noche , según lo poco que Harold me ha comentado en el desayuno. Para mi no era problema , me llevaba muy bien con él.

En fin , creo que me desvié del tema, ¿Por donde iba? ¡Ah! , si , caminé durante 15 minutos hasta dar con una sucursal de Starbucks . Pedí un frapuccino de chocolate con un muffin del mismo sabor que el frappé. En cuanto me entregaron todo , lo pagué y salí del local. Me fije la hora , eran 8:40 , tengo 20 minutos y todavía me faltan como 5 cuadras , asi que estoy bien.
De hecho llegué muy a tiempo , creo que a eso de las 8:55 ya estaba allí. Ahora me tocaba Música junto con mi hermana ,Mary, Ari (recuerdan a la prima de Mary? , bueno es ella) y Paisley. Fui hasta mi casillero y tomé lo necesario : un pentagrama , lápices y un cuaderno. Por último me encaminé al respectivo salón.
Había muy pocas personas , una chica morena , pelo oscuro y unos bellos ojos castaños , su nombre es Emeline ["Emelain"] , había hablado en breves ocasiones con ella ; luego había un chico de cabello rojo , tenía varios tatuajes en su brazo izquierdo , si mal lo recuerdo su nombre es Ed , entró a esta escuela el año pasado. Me senté en un lugar de a dos , como toda persona ,saludé a mis compañeros , ellos me respondieron con una sonrisa. A los pocos minutos sonó el timbre de la primera clase , los demás estudiantes entraron desesperados al salón , la cara de Mary tratando de pasar fue como asahfdafakla. No pude evitar reir.
Cuando me localizó vino hacia mi y se sentó en el lugar vacío. Segundos después la profesora entró. Todo puro "bla bla bla" , y "anoten , escriban, copien". Hasta que algo logró captar mi atención.
-Bueno alumnos , para fin de año haremos una presentación , cada curso presentará algo distinto. Lo que ustedes harán es componer una canción, ésta puede ser de cualquier género , ya sea pop , adagio , salda , etc. El trabajo será por grupos de 4. Lo presentarán al final del año , cuando las clases acaben , tienen 3 meses y medio para realizarlo.
-¿Usted escogerá los grupos profesora?-preguntó una chica con lentes y su mata castaña oscura
-Por supuesto que sí , Verónica -le respondió- Los grupos serán los siguientes:
1° grupo: Ed - Sabrina-Tiffany- Raúl
2° grupo: Emeline-Verónica-Jason-Mason
3° grupo: Ariana-Mary-Paisley- ___(tn)
4° grupo: Peter-Daniel-Patch-Jackson

Bueno , al menos me tocó con mis amigas. Después de un tiempo más , sonó el timbre. Yendo hacia mi casillero me topé con Mackie. Nos pusimos a hablar unos minutos.
-¿Iras a la academia hoy? ¿Nat me mandó un sms diciéndome que tenía algo importante para decirnos -me comentó ella
-Creo que sí , iré un rato-confirmé , justo sonó el timbre para la siguiente clase. Nos despedimos y nos alejamos.
Ahora me tocaba Educación Física , una de las materias que más odio , o mejor dicho , al que detesto es al profesor. Su nombre es Leeroy , les cuento un secreto , es gay , sip , asi como lo oyen. Lo he visto en varias ocasiones mirando a mis compañeros hombres. Además , nos hace correr como por media hora sin descansar , imagínense , agotador.
Me coloqué mi uniforme de gimnasia y fui al respectivo campus. No les cuento lo que nos hizo hacer , correr media hora , como les había mencionado antes , luego levantar algunas pesas por 15 minutos y algunos estiramientos , no tienen idea de como quedé después de esa tortura.
En fin , fui a los vestidores del campus para ponerme la ropa de antes y echarme algo de desodorante , olía realmente mal , necesito una ducha urgente.
Las horas pasaron y pasaron , en el receso del almuerzo me senté con Mary , Ari y Paisley , aprovechamos para discutir lo de la canción. Arreglamos para juntarnos en "mi casa" luego de que salía de la academia , gustosas aceptaron.
Tic toc , tic toc , las horas pasaron y...¡RIIIIIIIIIIIIING! Timbre de salida , al fin. Siguiente parada: mi casillero. Guardé mis libros y demás , finalmente , salí de la cárcel , digo , colegio C:
Iba tarareando una canción en el camino , solo para distraerme. En 30 hora ya estaba en casa.
-Amor , ya llegué de la escuela-grité , a los pocos segundos apareció mi novio por las escaleras.
-Hola preciosa , ¿Cómo te fue? - preguntó abrazándome
-Bien , sacando al profesor Leeroy , todo bien -
-¿Profesor Leeroy? - dijo confundido
-Es un maestro gay , el cual nos tortura en sus clases de gimnasia. En fin , ¿a que hora vendrá Louis hoy?-inquirí
-A eso de las 20:30 creo - mencionó
-Bien , iré a buscar algo para comer - exclamé yendo a la cocina
-Te acompaño - comentó siguiéndome
-¿Cómo te fue con la fotografía?-pregunté una vez allí , me preparé un sándwich para mi y otro para Harry.
-Demasiado bien , a decir verdad. Mi jefe nos ha dicho que en unos días nos informará de algo. No tengo ni la menor idea de que se trata.-se encogió de hombros
-Hoy vendrán unas amigas con mi hermana a hacer un trabajo , les dije que podríamos hacerlo aquí ¿no te molesta?-
-¿Molestarme? ___(tn) , cariño , esta es tu casa también , no me molesta en lo absoluto-
-Esta bien - le di un beso corto en los labios- Son las 5 , iré a la academia , Mackie me ha comunicado que Nathalie tenía algo que decirnos. Y mientras antes me vaya , antes volveré -sonreí y nuevamente lo besé- Te Amo
-Yo más- me dijo . Salí por la puerta y tomé rumbo al estudio. Para entretenerme en el trayecto , me coloqué los audífonos y le di play a "When she was mine" de Lawson [http://www.youtube.com/watch?v=5DPNMgovVq4] 2 minutos después de que la melodía se terminó , llegué a mi destino.
Las luces se encontraban encendidas , visualicé a Mackie y a otros compañeros , a los cuales había visto muy pocas veces , habían tanto mujeres como varones. ¿Ustedes pensaban que los hombres no bailaban? Pues creyeron mal , sí bailan. Mi interrogante era : ¿Por qué están todos aquí reunidos? Entré , apenas me vieron todos se giraron hacia mi , la única que se me acercó.
-Que bueno que has llegado-me dijo ella
-¿Qué sucede?- inquirí
-Como te dije hoy , Nathalie tiene algo que decirnos , aún no se qué es. Ella no ha llegado todavía.-se encogió de hombros.
Nos reunimos con los demás chicos , nos pusimos a congeniar un rato , hasta que se escucha que la puerta se cierra. Allí estaba Nathalie , se notaba cansada , parece que había corrido. Se paró en frente del espejo para captar nuestra atención mientras aplaudía.
-Hola a todos , lamento haber llegado tarde. Tenía que llevar a Charlie a la casa de mi madre. En fin , supongo que todos se enteraron de que tenía algo importante que decirles ¿no? -todos asentimos con la cabeza- Bueno , la noticia es que ....¡NOS IREMOS AL EXTRANJERO!

-----
Espero que les esté gustando la novee.

Y quería preguntarles ¿cuál de mis obras es su favorita?

Besos

Casada con el EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora