Capitulo 14

1.3K 46 2
                                    

~Capítulo 14~

~ Anteriormente~

Me despedí de Nathalie , subi nuevamente al auto de Mackie y me dejó en la casa de Harry.

Respiré profundo y abrí la puerta. Me llevé una hermosa sorpresa.

Narra Harry:

<<Eres un genio>>decía una voz en mi cabeza con cierto sarcasmo. Yep , había ocurrido , me había enamorado de ___(tn). Si no fuera asi no me sentiría como un estúpido cretino.

<<Ella no está aquí , ¿Por qué no mueves ese trasero y le das una sorpresa? Quizás asi te perdone>> volvió la voz , pero...¡QUE GRAN IDEA!

Me puse de pie y comencé a preparar la sala. Encontré unas cuantas velas en el ático de la casa , perfecto. Una frazada roja , música , pedí comida china para que trajeran a casa, si lo se no soy muy original que digamos , pero se que le gustará , además lo que cuenta es la intención no?

A eso de las 6 llegó el sushi. Subí a mi habitación y me cambié la ropa, me puse un traje , como todo idiota cursi enamorado que se le declara a una mujer.

A eso de las 19:20 comencé a prender las velas , no sabía cuando llegaría. Fui al florero que hay en el comedor y saqué una bella rosa. A eso de las 19:40 se escuchó la puerta . Ella , pensé. Así que salí a su encuentro . <<Vamos campeón tu puedes>> me alentaba a mi mismo.

Escuchen esta canción mientras leen, si se les acaba pónganla de nuevo : http://www.youtube.com/watch?v=H_s3k2lMSmA

Estaba parada en la puerta , se la notaba cansada. Pero lo que también podía ver era su expresión de sorpresa y conmoción. Cuando me vio salir del comedor me miro atónita .

-¿Qué....que es esto?-preguntó

-Es para ti -dije

-¿Por qué?

-Yo...tengo que decirte algo-

-Dime

-Siéntate-dije señalando en sillón-

Ella hizo caso a mi orden y se sentó , y yo a su lado.

-Bueno...esto es mas una confesión que otra cosa. Yo...estoy....enamorado... de.... Ti ___(tn)-solté de una vez-

-Yo...yo...-dijo tartamudeando-yo...-interrumpí-

-Tu no de mi-dije bajando la mirada , luego de unos segundos sentí sus manos tomarme de la cara. Me miró a los ojos y...me besó.

Sus labios eran como una droga para mi , tan solo los había probado unas tres veces y no puedo vivir sin sus besos. Es mas que obvio que le seguí el beso , unos minutos después , ella se separó y me miro a los ojos.

-Yo también lo estoy de ti Hazza...-dijo en susurro pero aun asi audible para mi y me beso nuevamente-

Casada con el EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora