Capitulo 18

1.2K 34 1
                                    

~Capítulo 18~

~Anteriormente~

Narra Harry:

Estabamos mi novia y yo en el baño , hasta que suena su teléfono y fue a atender. Mientras ella hablaba , yo la observaba , cada gesto , cada movimiento , cada palabra , todo era simplemente perfecto en ella. Sonrió , pero luego su sonrisa se esfumó y su expresión cambió a preocupación.

Después de unos segundos , ella colgó.

Narra ___(tn):

Quedé preocupada por la llamada de mi amiga , a los pocos minutos se escuchó la bocina de una auto y el timbre de la puerta. Bajé a abrirle , tenía una enorme bolsa en la mano. Apenas me vio , me agarró de un brazo (bueno creo que a todo el mundo le encantan mis brazos hoy XD) , me arrastró hasta la escalera , de la escalera a mi habitación (luego de que la encontró) , me metió allí y cerró la puerta.

-¿Qué pasa?-pregunté asustada

-A que no sabes que pasó-dijo

-No , no lo se Mary , podrías decirme?-dije

-Bueno , estaba en casa, estaba limpiando el ático , hasta que veo que una caja se cae. La levanté y bueno , la curiosidad me mataba y la abrí. Adentro había fotos , documentos y demás.-explicó mientras sacaba algunas cosas de la bolsa y las tendía en el piso

-¿y?-me senté y ella a mi lado

-¿Y? En las fotos observé que había dos niñas , de hecho , son muy parecidas a nosotras. Luego me fije en los papeles , había copias de DNI , más fotos e información. En los documentos figura tu nombre , tu fecha de nacimiento , mi nombre ,todo. Lo que me llamó la atención es que , en la sección donde dice madre , aparece el nombre "Helen Huston" , el de mi mamá.

-No espera , esa es mi mamá.-dije

-No puede ser...-dijimos cubriéndonos la boca- Somos....hermanas-

No podíamos creerlo , nos levantamos del suelo , nos abrazamos , lloramos , gritamos , reímos , todo. No lo podía creer , tenía una hermana , Mary era mi hermana , por más que no teníamos el mismo padre , la que nos unía era nuestra mamá.

-Sabes , la primera vez que te vi pensé que eras muy parecida a mi-dije-pero creía estar alucinando

-Dios no puedo creer que tenga una hermana. Yo también , cuando escuché tu apellido en clases se me hizo conocido , no te dije nada porque imaginé que sería una coincidencia , pero...OH ESTOY TAN FELIZ-dijo abrazándome aún más.

-Si tu estás feliz , entonces yo soy un Pandicornio!-dije y reímos-

Mi hermana juntó sus cosas y las guardó nuevamente en la bolsa . Era hora de que se vaya , la acompañé a la puerta y estuvimos unos 15 minutos despidiéndonos , estuvimos entre besos (en la mejilla obvio) , abrazos , risas , llanto , sonrisas y demás. Se subió a su auto , se despidió por ultimo con la mano y se fue.

Entré a la casa , me fijé la hora en el reloj de la pared , eran las 20:30 , tenía que llamar a Harry para cenar. Subí las escaleras , toqué tres veces la puerta de la habitación de mi novio , pero no obtuve respuesta ,así que entré. Estaba dormido , me acerqué a él , me senté en el borde de la cama y le acaricié su mejilla , las caricias que le proporcionaba hicieron que despierte. Apenas me vio sonrió.

-Buenas dormilón-dije divertida , pero sin detener mi acción

-Hola mi amor-dijo , y luego me dio un beso en los labios-

-Vamos , levántate , hay que preparar la cena-dije levantándome

-ÑAAA , vamos a cenar afuera , que dices?-dijo tirando de mi

Casada con el EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora