Casada con el Equivocado

12.3K 107 8
                                    

Holaa , esta nove está originalmente escrita por mi , espero que les guste, que la voten y comenten :) 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=dcAV3d1qOTg&feature=youtu.be

"Casada con el equivocado" -Harry y tu

~{Prefacio}~

(tu)Una chica de 16 años está casada con un chico al cual ella no ama, sus padres la obligaron a casarse con él solo por su dinero. 

Ella se escapa de su casa , se encuentra con Harry , quien la hace vivir en su casa, y poco a poco se van enamorando mutuamente. Ella firma el divorcio , pero Jack (tu marido) está descontento y hace lo imposible para hacer pagar al tipo que se robó el corazón de su esposa.

______________________________________________________________

~Capítulo 1~

Narras Tú (rayita sensual jaja Okno -_-) 

Bueno , les contaré , mis padres Robert y Helen son unos tipos de mucha plata , trabajan en una empresa muy exitosa. Tengo 16 años ,no soy como esas chicas caprichosas y malcriadas , es más tengo una carrera si en que a lo que hago se le puede decir carrera. Voy a una academia de baile . Pero eso no es todo , lo peor de todo es que estoy casada. Se supone que una chica tendría que estar feliz al lado del hombre al cual ama , pero ese es el problema , yo no lo amo , pero parece que a mis padres no les importa. Mi esposo se llama Jack , Jack Burton ,tiene 25 años, es un tipo vanidoso , orgulloso , engreído y -lo que mas le interesa a mis padres- millonario. Yo soy ___(tn) Dempsey , bueno ahora soy ___(tn) Burton , pero prefiero mil y una veces ser Dempsey que Burton. Ammm , ¿Algo de que me olvide?...mmm...SI! Soy virgen , gracias a dios no la perdí todavía. Jack quiere esperar a que cumpla los 17 años ( dentro de 7 meses) para que lo hagamos , para mi no es problema , mientras más tarde mejor para mi.

Bueno , dejando de lado mi penosa y horrible vida . Acabo de llegar a mi casa (que comparto con el idiota de Jack) , fui al supermercado por unas cosas que hacían falta para la casa. (http://soloplanos.com/wp-content/uploads/2011/05/casa-lujosa-14.jpg)

Subí las escaleras , pase por la puerta de la oficina de Jack para dirigirme a la habitación , cuando el me llama. 

-¿Qué quieres? -dije volteando  

-Toma -me dijo un canasto- esta es mi ropa sucia , ponte a lavarla ahora.  

- No soy tu mucama para que andes dándome ordenes -le lancé el canasto 

-Claro , que no eres mi mucama-me acorraló contra la pared - eres mi sexy esposa-me besó , pero el beso subio de tono y comenzó a sobrepasarse. Me aparte y lo empujé- 

-Suéltame-luego de eso tomé mi bolso y me fui a la academia , el único lugar donde podía descargarme y expresar mis sentimientos. 

Tomé el auto y partí rumbo a la academia. Llegué y saludé a Natalie , mi profesora , que es dos años mayor que yo y nos llevamos de maravilla. 

-Hola Bet! ( asi me decían mis amigos a veces , es que soy una obsesionada por esa muñequita Betty Boop y bueno el apodo quedó)  

-Hey Nat! - me acerque y la salude en la mejilla - ¿Cómo estás? 

-Yo bien , pero la que debería hacer la pregunta aquí soy yo. No te veo buena cara- que bien me conocía 

-Tienes razón , es que , hace un rato llegué a casa y Jack quería que le lavara su ropa sucia , otra vez. Ya es como la décima vez que me lo pide , estoy harta de que me trate como si fuera su sirvienta , estoy cansada de ser como un juguete para él.  

Casada con el EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora