Capítulo 33 (maratón 2/2)

931 36 5
                                    

~Capitulo 33~

~Anteriormente~

-___(tn) el doctor dijo que...-la observé estaba dormida , tenía su cabeza apoyada sobre su mano derecha y la otra mano sobre su estómago. Se vía jodidamente adorable. Le dí un beso en la frente , le susurré un 'buenas noches' y me tiré a dormir en el pequeño sillón que había allí. Sería una noche larga.

Narra ___(tn):

Luego de que Harry se marchó apoyé mi cabeza en mi mano diestra y me quedé dormida. El hecho de haber llorado hacía que mis ojos se hagan pesados. En cuestión de segundos estaba en brazos de Morfeo.

Cuando abrí los ojos vi la cosita más tierna del mundo , mi novio estaba en posición fetal sobre un sillón individual con un dedito en la boca y sus rizos alborotados. Reprimí un sonoro 'Aww' , me froté los ojos y me senté en la camilla.

Noté que a mi lado se encontraba mi desayuno , de seguro Nancy lo había traído. Me incorporé en la camilla y atraje hacia mi la mesita de madera que yacía allí, me la coloqué en las piernas. Contenía cuatro medialunas y dos cafés , deduje que 2 medialunas y un café eran para mi , y el resto para Harold.

Estaba abriendo el sobrecito de edulcorante (algo que se le agrega al café , es un endulzante para el café que reemplaza la azúcar) cuando sentí como Hazza bostezaba. No pude evitar reirme al ver su pelo alborotado.

-¿De qué te ríes?-preguntó

- Tu pelo , parece que llevaras un arbusto en tu cabeza - seguí carcajeando , el me fulminó con la mirada- Vamos , ven aquí . Nancy nos ha traído el desayuno - el se ubicó del otro lado de la mesita e imitó mi acción con respecto al café.

Mi estómago gruñó , pidiendo a gritos que saciara el hambre. Por instinto toqué mi barriga , recordé lo que Nancy me había platicado , y la desilusión volvió. Mi novio me observó , se puso de pie y me abrazó. Otra vez gotas saladas caían por mi rostro.

-Adivina qué- me dijo Harry

-¿Qué?-

-El doctor Monteith me ha dicho que apenas despertaras podrías irte-me sonrió

-Oh , genial-dije sin ánimos , pero aún así con una pizca de emoción-

-¿Qué es esa cara? No me obligues a llamar al señor cosquillas - me advirtió mostrando sus manos y haciendo gestos raros

-No te atreverías - lo fulminé con la mirada

-¿A no?-se acercó a mi y comenzó a hacerme cosquillas en todo mi estómago. No podía contener la risa , los pulmones me dolían ya .

- Basta , basta Harry- dije sonriente y calmando mi respiración.

-Eso es , así me gusta verte , siempre sonriendo , tu sonrisa es la única cosa en este mundo que me mantiene vivo. Verte fruncir tus mejillas mientras se te forman dos preciosos hoyuelos a cada costado es mi motivación para seguir en pie. Hasta el millonario más poderoso en todo el universo estaría celoso de los hermosos dientes cual perlas blancas portas tú mi querida. -después de aquello , no pude evitar llorar más , solo que esta vez , eran de felicidad , feliz de poder tener a un tipo tan maravilloso como él , me sentía realmente afortunada-

-Te amo , más de lo que te puedas imaginar - confesé , mientras jugaba con un rulito que se asomaba por detrás de su pequeña , pero aun asi adorable , oreja.

-Yo te amo más -dijo para luego besarme en los labios . Ese beso habría durado más de tres segundos de no ser por ver a mi hermana entrar por la puerta.

-Hola sister-me abrazó con fuerzas - Hola cuñado -se dirigió a Harry con un beso en la mejilla

-Hola Mary- respondió él-

-Me alegro que estés bien pequeña ilusa- dijo revolviendo mi pelo- Ya hablé con nuestros padres - me informó

-¿Qué dijeron?-cuestioné

-¿En serio quieres que te lo diga o prefieres que te lo escriba?-hice un gesto con la mano

- Déjalo , de todos modos ya se la respuesta-

-Buenos días ___(tn)- manifestó Nancy entrando por la puerta

-Hola Nancy -correspondí al saludo

-Solo venía a avisarte que el señor Monteith vendrá en breve para hacer chequeos generales y darte el alta-

-Gracias Nancy- dicho esto , ella se retiró-

-Te traje algo de mi ropa , para que así pudieras cambiarte-me comunicó mi hermana ,me dejó una bolsa de papel color verde manzana al lado de mis piernas . Posteriormente , se acercó a mi , me besó mi mejilla y la de Harry , finalmente , al igual que Nancy , se marchó. Ahora solamente quedábamos mi novio y yo.

-Iré a vestirme -le avisé a Hazza.

-Está bien , ve tranquila- respondió.

Fui al sanitario que había en mi habitación , cerré la puerta y le coloqué seguro. Abrí la bolsa que Mary me había dejado , saqué la ropa y me la coloqué con lentitud , observando detenidamente mis heridas , rasguñones y moretones en mis brazos y piernas.

Finalmente terminé de ponerme la vestimenta , una blusa amarilla clarita de gasa con las mangas que colgaban de las brazos (como esas camisas que usan para bailar disco algunas mujeres) , unos pescadores de jean , con flecos en las puntas y rasgado en algunas partes de la prenda. Y por último unas chatitas color blanca con unas flores en las puntas. Acomodé mi cabellera con mis manos , enredé mis dedos entre mi pelo para poder desenredarlo.

Salí del baño y Harry estaba allí , hablaba con un médico. Al parecer ese era el doctor Monteith , aparentaba no más de 40 años , creo que unos treinta y tantos. Tenía la tes blanca , su pelo era oscuro y una pequeña barba que adornaba sus rasgos faciales

-----------------

Bueno ahí termina la maratón :) hoy termina el concurso , los resultados los daré este domingo así que atentas :)

Otra cosa: lean mi nove nueva "Pacto Suicida" dentro de un rato haré una obra que se llame "Típico de Novelas" :) besos

Casada con el EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora