119.

3.9K 115 8
                                    

CAP 119 #ElArteDeNegar
#BRC
"Querido Diario:
Justo cuando Martín me estaba por contar, cayó uno de los coordinadores y nos dijo que teníamos que ir volviendo.  Esa noche era la primera que salíamos así que con Tati y Paola (traté de hacer todo el tiempo como que la trola no estaba por mi salud mental)  nos fuimos a bañarnos y organizarnos. Después cenamos y subimos a los cuartos a cambiarnos. Yo quedé en verme con Martín para que me siga contando así que me preparé rápido con Tati supervisando ("Acordate que hoy es todo blanco y negro!" "Ana eso es gris"  "Ana Ponete tacos que parecés un minion", estaba más infumable que nunca) En fin, una vez que logré la aprobación de mi amiga me fui para el hall de entrada y nos sentamos en unos sillones a charlar con Martín.
M -¿Te jode si vamos a otro lado? No me acostumbro a que me estén mirando todo el tiempo..
Me di vuelta y un par de compañeros mios estaban cerca de la recepción disimulando risitas y haciendo que las fotos se las estaban sacando entre ellos cuando CLARAMENTE estaban pendientes del famoso.
A -Sí, dale.. Lejos de los fans y lejos de la trola por favor..
M -¿La trola?
A -Otra historia larga..
M -Contame!
A -Vos estabas  primero!
Nos fuimos al pasillo del tercer piso (por nada en especial, simplemente estaba vacío) y nos sentamos a hablar ahí.
M -Bueno, la cosa es que el último verano estaba muy deprimido... no hablaba con nadie, vivía de malhumor, no tenía amigos..
Lo miré con mi mejor cara de "siempre fuiste así", y lo entendió.
M -Ya se, nunca fui EL SOCIABLE del año.. pero ya estaba cansado de hacer amigos, los tenía en la compu.
A -¿EH?
M -Yo nací acá en realidad.. pero mi viejo es diplomático y me pasé toda la infancia de un lado al otro.. tengo todos mis amigos en distintas partes del mundo. No es que son personajes de videojuegos, están en la compu porque hablamos por skype.
A -Ah...
M -¿Ya pensaste que mis amigos eran pokémones?
Nos reímos los dos. (Sí, yo haía entendeido que venía por ahí la cosa)
M - Después caí en el cole donde vos estabas y estuve un par de años.
A -¿Ah y te cambiaste porque tu viejo se tuvo que mudar de nuevo?
M -No, esa vez fue porque me di cuenta de que ahí ya tenían en la cabeza una versión de mi que no era acertada.. pero tampoco me dejaban cambiarla. Si quería ser yo mismo tenía que encontrar un lugar donde pudiera empezar desde cero..
A -Guau! Lo tenés super analizado, ¿mucha terapia?
M -Bastante ajaja pero eso vino después.. la que me hizo darme cuenta fue la chica esta. Te digo la verdad, si no me la cruzaba no se si hoy estaba vivo.
A -¿Para tanto?
M -Fue una época oscura..
A -Bueno me alegro que se dio así porque se te ve muy bien.. aunque todavía no tengo idea qué hacés, ¿Debería haberte stalkeado ahora que tenemos wi fi gratis no?
Nos tentamos.
M -Na, igual a vos no te va a divertir. Estoy metido en el mundo de los videojuegos.. por eso los que están como locos son los varones y la mayoría de las chicas ni me registran.. tendría que haber hecho otra cosa!
A -¡O te tendrían que gustar los chicos!
Martín se rió.
M -Es verdad...
A -Bueno, ¿La chica.. ?
M -Ah! Sí.. en el verano vine acá a pasar las fiestas y estaba en este pozo depresivo que te digo, cuando en una de esas se me ocurre salir a caminar para despejarme y pensar. Le metí durante un buen rato hasta que me di cuenta que estaba a la altura del llao llao (el hotel ese de chetos) y me mandé para el puerto que está ahí cerca. De repente la vi, cerca de uno de los muelles había una piba de nuestra edad, llorando desconsoladamente. Di muchas vueltas al lugar dudando de si acercarme o no, pero finalmente lo hice.
MAMA -¡Ana! ¡Acá estás! Te lo pido por favor bajá porque Tati va a colapsar y me está volviendo loca..
Estaba tan compenetrada con la anécdota que casi me da un infarto cuando apareció mi vieja pegando el grito. Atrás venía el hermano de Martín, a quien aparentemente también lo estaban buscando porque se nos había pasado el tiempo y no nos habíamos dado cuenta de que ya era la hora de partir al boliche. Siendo sincera estaba tan enganchada con la charla que me daban ganas de quedarme, pero llegaba a hacer eso y, mamá tenía razón, Tati me asesinaba.
M -Vamos, después te sigo contando. "

El Arte De Negar - Todxs tenemos un InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora