98.

4K 138 12
                                    

Cap 98 #ElArteDeNegar
"Querido Diario: No puedo explicar lo que sentí cuando Benicio me abrazó porque no eran ganas de charpármelo pero si de retenerlo. Era raro. Es más, de repente me dieron ganas de tener wi-fi para poder contarle a Gael y las chicas todo lo que estaba viviendo, Pero no estaba esa posibilidad así que me dirigí con Benicio y Crystal a un coffee shop.  Ni bien entré entendí por qué se reían cuando yo flashé tomar cafecito. Los Coffee shop allá venden.. MARIHUANA. Sí, si.. leíste bien. La gente cae onda "Hola si que tal me das un porro?" "Pero ¡Cómo no! ¿De que tamaño? (hay unos gigantes) ¿Brownie? ¿Hongos? (no hablan así y mucho menos en castellano pero se entiende la idea ¿no?).
B -¿Has fumado alguna vez?
A -Cigarrillo nomás... pero para probarlo con una amiga un día que estábamos aburridas en una previa.. igual paso, no quiero.
B -Simplemente quería que conozcas estos lugares, no pretendo que consumas nada que no quieras.. y menos con tu padre en la ciudad.
Me sonrió.
A -¿Es legal todo esto?
Me contaron que sí y, de a poco, empecé a hacer más preguntas. Me solté tanto que terminé hablando con completos desconocidos de temas que no hablo ni con mis amigos. A la mesa en donde estábamos caían guías compañeros de Benicio, turistas que pasaban y les caímos bien, conocidos de Crystal... siempre había gente nueva con la que charlar. Me relajé un montón.. y eso que no estaba fumada eh! Creo que el solo hecho de estar en un lugar donde te sentís libre te hace ser una versión más verdadera de vos mismo. Me reí como nunca con todos, incluso porque muchas veces yo no entendía lo que decían o viceversa. Nunca me había puesto a pensar en cuánta gente interesante hay en el mundo.
Cuando amaneció Benicio me dijo de volver para poder descansar unas horitas y así hicimos. Cuando llegamos al hostel me dijo que lo que tenía preparado papá era después del mediodía así que tenía tiempo de dormir.
A -¿Y perderme el desayuno gratis?
B -Vale, entonces te veo aquí antes de las 10
A -Vale..
Nos quedamos en silencio y no se de dónde me nació pero le di un abrazo muy fuerte.
A -Gracias.
B -No hay por qué. A la cama niña"

El Arte De Negar - Todxs tenemos un InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora