92.

4.7K 132 11
                                    

Capítulo 92.
"Querido Diario: Esa noche salimos a cenar tapas (me dijeron que es algo típico de allá, es así: vas a muchos bares y picás algo en cada uno, son bocados tipo tostadas con salmón, jamón, queso.. bah, con lo que venga en realidad, me gustó.) Antes de salir mi viejo vino a mi cuarto y me pidió una tregua:
P- Yo se que tenemos mucho para hablar, no me quiero hacer el boludo... pero me gustaría que nos tomemos la noche de hoy para estar tranquilos, mañana viajamos y podemos charlar en serio cuando estemos solos y tranquilos, ¿Te parece?
A-Esta bien.. Pero, ¿por qué Amsterdam? ¿Qué hay ahí?
P - ¿Confiás en mi?
¡OBVIO QUE NO CONFÍO EN VOS! SOS EL CHABÓN QUE NOS OCULTÓ UNA FAMILIA PARALELA ¿REMEMBER?
Mi papá entendió perfectamente la mirada que le dediqué y comprendió que le iba a costar mucho más que un viaje a Europa recuperar mi confianza en él.
P -Tenés razón, te estoy pidiendo mucho considerando... te juro que hay una buena razón por la que vamos. Mañana lo vas a saber, lo prometo, dame aunque sea un día... quisiera que estemos allá para poder explicarte.
A- Ehh.. está bien.
P- ¿Es un pacto entonces?
A -Okey..
P - Bueno entonces somos un padre y una hija que salen a charlar y divertirse.. regalame una noche nomás por favor.
Y así lo hicimos. Debo decir que su propuesta en algún punto fue reconfortante porque me sacó la presión de tener que mantener mi actitud distante y desconfiada por un rato.
Fuera de joda, estar enojada con alguien ES ESTRESANTE, más todavía cuando le tenés cariño.
Las personas pueden cometer errores irreparables pero eso no borra el vínculo que te une a ellas ni lo que representaron en tu vida.
Pasamos una linda noche.. le dije a papá que le digamos a Richard que venga porque estaba siendo muy amable con poner la casa y le gustó la idea así que los tres fuimos de bar en bar y pasé la noche escuchando anécdotas repetidas, que sabía de memoria, pero que no sabía que extrañaba tanto escuchar.
Cuando volvimos me fui a acostar pero antes chequié el celular y descubrí un mensaje que no esperaba.
Tiene esa puta habilidad de aparecer JUSTO cuando no estoy pensando en él.
¿Adivinaste?
Sí, era del innombrable."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Arte De Negar - Todxs tenemos un InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora