26. La cita

7.3K 174 1
                                    

"Querido diario:

Obviamente desde que me bajé del auto estuve pendiente del celular esperando formalmente la propuesta. Traté de no volverme loca y, para no generar más expectativas, no se lo conté a nadie (además porque mis amigas ya me odian con este tema). Pero llegó un momento en que no aguanté más y el viernes en clase le conté a Tati:

A- Amiga tengo que confesar algo

T-¿Que pasó boluda?

A-Tal vez me vi con... el Innombrable.

T-¡¿Eh?! ¿Me estas jodiendo? ¿Y no me contaste?

Pegó tal grito que la bruja de lengua se avivó y nos cagó a pedos:

M- EHH chicas si tienen mucho más para hablar se van al pasillo y me dicen si con una amonestación es suficiente. ¡Ay! A pesar de todo no puedo parar de detestarla. La odio. A ella y a todos los adultos. Se creen que pueden decidir que Shakespeare es más importante que el pibe del cual estoy enamorada. ¿Soy yo la loca o será posta que cuanto más adulto sos más te olvidas de lo que es ser chico? No entiendo si a mi edad ellos estaban como robots haciendo caso a todo o tenían otras inquietudes, dudo que sea lo primero. Además NOS HACE RESPONDER PREGUNTAS DE SU VIDA. No digo que no pueda ser interesante pero si en algún momento de mi vida necesito esa data LA GOOGLEO Y YA. Wikipedia tiene todo, no me jodan que necesitan que esa info tiene que estar en mi cabeza "por las dudas". ¿Por qué no se modernizan?

Seguimos entre susurros:

A- La cosa es que me dijo si nos veíamos el finde y le dije que sí pero hasta ahora no me volvió a escribir nada y me estoy alterando. Me muero de ganas de preguntarle qué plan tiene para la cita pero no quiero cagar todo. ¿Para vos me habla hoy o espera a mañana más sobre la hora? -Ah... Uh.. Mirá.. creo que se por qué no te habla.. -¿Qué? -No se si hay tal cita. -¿Por que decis eso? ¿Le dijo algo a tu hermano? -Creo que entendiste todo mal. -No entendí mal. Me preguntó Él si nos veíamos el fin de sema... -Este sábado es el cumple de mi hermano. Me dijo que te invite y colgué, seguro Nahuel te preguntó si se veían por eso.. Me cayó como un baldazo de agua fría.
T- Perdón amiga, mala mia.

M- Listo, me cansé, se van a dirección. Paola, trae a un preceptor."

El Arte De Negar - Todxs tenemos un InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora