58.

4.9K 161 0
                                    

Cap. 58 #ElArteDeNegar
"Querido diario: la fiesta de ayer fue tan buena económicamente como lo fue de desastrosa para mi. Pasaron muchas cosas y -no solo eso- sino que manejé todas mal. Antes de que empieces a querer adivinar te advierto que NO TUVO NADA QUE VER CON ALCOHOL. Ya aprendí mi lección con respecto a eso y ayer aprendí que me las puedo ingeniar solita para mandarme un moco atrás de otro.
Caímos con Cami bastante tempra casi a la misma hora que Gael (qué coincidencia! 😉) y Tati se nos sumó al toque quejándose de que no le dije de venir juntas.
Paola me ponía nerviosa, yo me daba cuenta de que a cada rato me miraba y sonreía, me daba mala espina... Nos pusimos todos a terminar de decorar el salón con los carteles y guirnaldas que habíamos hecho en las semanas pasadas, la verdad quedó muy lindo.
GAEL -Lástima que nadie va a ver nada porque es a oscuras la joda.. más guita al pedo..
Tati lo miró con odio pero no lo contradijo. Me daba cuenta de que todavía tenía esperanzas de conquistarlo.
TATI -La verdad que opino igual.. es cualquiera, un montón de plata que podríamos usar para otra cosa.
G- ¿Y por qué no te bajás de la fiesta como yo?
T- Vos no te bajaste, nunca te sumaste que es otra cosa. Por lo menos ya que estoy acá le pongo onda.. ¿Para qué viniste si tanto te jode?
G- Para verte a vos..
Tati se sonrojó. Cami y yo nos reíamos por dentro. Me sentí un poco mala pero pensé que por otro lado ella se la había buscado..
G-..y a las chicas, obvio. ¿Qué querés que haga un pueblerino un sábado a la noche que no puede salir con ninguno de sus compañeros del curso? Extraño a mi caballo además..
Me tenté tanto de lo forro que era Gael cuando quería, que me tuve que escapar con la excusa de que necesitaba ir a al baño. En el camino me crucé a Paola y me dijo que mi rol iba a ser ocuparme de la caja. Cuando empezaron a llegar todos fui a mi lugar, Cami se quedó cerca porque le tocó hacer tragos en mi barra y a Gael y Tati -misteriosamente- les tocó salir juntos a vender rifas (¿desde cuándo es un trabajo que requiere dos personas?). Fue recién horas más tarde cuando entendí eso, por qué me puso en la caja y todas sus miraditas anteriores."

El Arte De Negar - Todxs tenemos un InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora