48.

5.7K 172 3
                                    

Cap. 48 #ElArteDeNegar
"Querido Diario:
La última vez que te hablé de N fue cuando me destrozó el corazón en más pedacitos de lo que creía que se podía. Esa tarde viene a mi cabeza una y otra vez, de masoquista nomás.. ¡Y yo pensando que quería algo serio conmigo! ¿Cómo se puede ser TAN negadora? ¿Seré yo la ciega? ¿O será él que no se da cuenta el daño que me hace cada vez que se acerca? Siento que mi atracción hacia él es del mismo tipo de la que tienen los nenes chiquitos con los enchufes... ellos saben que no deben acercarse porque les advirtieron que es peligroso, pero hasta que no les da una patada y les hace llorar, no aprenden. Y la mayoría vuelve a intentarlo. En fin, ¿Te acordás que le pedí que no acepte el trabajo en el cole porque no lo quería ver nunca más? Obvio que en su momento lo hice de desesperada pero sabía que no me iba a hacer caso. Ese mismo fin de semana empecé a ensayar caras de orto y formas de ignorarlo: si el pensaba que la jodita del "no podemos estar juntos" le iba a salir gratis, estaba equivocado. En mi dolor necesitaba lastimarlo un poco a él, necesitaba con todas mis fuerzas mostrarle el horrible ser que era y cómo le había hecho mal a alguien que tuvo al simple desdicha de amarlo con todo su corazón.
Paso la primer semana y Santiago seguía siendo mi preceptor. Siguieron pasando los días, hasta que un día se despidió de nosotros y renunció. Me preparé mucho -incluso hablé horas con Gael, con Tati y con Eli- para enfrentar la cara de mi antiguo amante devenido en nuevo preceptor PERO -para la sorpresa de todos- N no apareció. En su lugar tomó el puesto una preceptora medio jovata, un poco rara y nunca antes vista en el colegio.
Festejé con mis amigos no tener que verle la cara al idiota pero -en mis adentros- debo confesarte que estaba desilusionada. Creo que todavía no lo tenía TAN superado como creía.. todavía tenía la necesidad de saber de él, de verle la cara, de tenerlo cerca. Y obvio que mi enojo con él siguió pero de una forma muy FRUSTRANTE. ¿Hay algo más patético que ignorar a alguien que no sabe que lo estás ignorando? En fin, por suerte estuve entretenida porque pasó de TODO y me sacó la cabeza de N. Mañana te cuento"

El Arte De Negar - Todxs tenemos un InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora