94.

4.4K 138 6
                                    

Cap 94 #ElArteDeNegar📕
"Querido Diario: finalmente supe que "El contacto" de papá en Amsterdam no era otro que el hijo de Richard pero nadie puede juzgarme por no reconocerlo porque evidentemente cuando pegó el estirón directamente pegó metamorfosis, estaba muy distinto. Frente a mi tenía un chico muy alto con pelo revoltoso atado en una colita, un morral y ropa deportiva. Tenía una remera de color azul que luego supe que pertenecía a la empresa de turismo para la que trabaja dando tours y sus ojos color miel hacían juego con el bronceado (se notaba que había pasado la temporada trabajando al pleno sol). El acento era indescifrable, más tarde me contaría que entre madre italiana, padre español y amigos de todo el mundo.. era difícil no combinar tonadas. Me pareció una cualidad cautivadora, no todos tenemos una melodía propia al hablar.
Benicio es de esos pibes que ni bien lo conocés decís "si estaba soltera hubiera querido que me de bola" pero fue mejor que no sea así porque lo que tiene de especial va más allá de si es dable o no. Me di cuenta de todo lo que habré perdido de conocer de algunos pibes por estar concentrada en gustarles montando un circo de persona cool y buena onda que no me mostraba como realmente soy. ¿Será que no confío lo suficiente en mí misma como para gustarle a alguien y necesito crear un personaje de ficción? ¿O será que es más fácil enfrentar el rechazo cuando el que lo recibe es otra versión de vos mismo que creés que no sos vos?
Siempre fue así: veía un pibe y ya quería gustarle y lograr que me invite a salir. Pero nunca era YO del todo..
En cambio, como yo estaba con Gael, no se me cruzó por la cabeza querer conquistarlo y ahí empezó la magia.
Conocí una parte mía frente a un pìbe que no conocía: estaba relajada, sin pretender ser alguien más, siendo 100% yo. Y ¿Me creés si te digo que no me caí tan mal? 🤔

A veces necesitás encontrarte con ciertas personas para encontrarte con vos mismo.

Eso aprendí esa noche con Benicio.

¿Qué como sé tanto de él?

Ah claro, es que todavía no llegué a la parte en la que le pintó invitarme unos tragos y nos fugamos del hostel a la medianoche."

El Arte De Negar - Todxs tenemos un InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora