64.

4.8K 151 6
                                    

#ElArteDeNegar
"En cuanto Tati los vio saliendo del boliche de la mano suspiró. ¿Qué le había pasado? ¿Podìa haber sido tan garca con su mejor amiga? No se pudo contenter y se largó a llorar. Había estado charlando mucho con Gael y se notaba que él estaba fumándose todo para estar con Ana. Y ella, haciéndose la gata para ver si de una vez por todas lo conquistaba.. no porque le importase, no. Gael era un chico muy lindo y parecía buena gente pero no era de su tipo. Sin embargo, se le había clavado en la cabeza porque NO LE DABA BOLA. Ella estaba acostumbrada a que todos lo hicieran y el hecho de que él no fuera como todos, la asustaba. No solo eso sino que también le planteaba un desafío... hace rato que se aburría en las relaciones. Pibes perfectos que matcheaban con las expectativas de su hermano, que generaban la envidia de todas las chicas, que estaban a la altura de la relación perfecta que tenían sus padres... pero siempre le terminaban aburriendo. Recordó con mucha angustia el día que Julián le confesó que le gustaba una chica amiga de ella y Tati le dijo que le conseguía una cita si lo llevaba a Nahuel a la fiesta:
J - ¿A Nahuel? ¿Para?
T - Es una cosa de Ana... viste que lo extraña, quiere verlo pero sin que sea tan obvio.
J - No me parece una buena idea.. yo no me meto en esas cosas, nunca hablamos de.. 

T -No tenés por qué decirle! Pedile que te acompañe a la fiesta, que te haga la pata porque va una chica que te querés chamullar.

Y así lo hizo.
Tati estaba llorando desconsolada en una esquina del salón cuando se le acercó Nahuel.
N - Ey! Qué pasa?
Tati no podía parar de llorar pero tampoco podía decirle la verdad. Después de todo Nahuel era amigo de toda la vida de Julián, era como un hermano mayor raro... 

T - Nada..

Nahuel le dio un abrazo fraternal y sacó el celular. Intentó varias veces, pero nada.
N -Ana no me atiende..
T - Se fue con Gael.
N - Ah... bueno, vení que te llevo a tu casa.
La chica se secó las lágrimas y se fueron atravesando el salón sin advertir que desde la barra, Cami, estaba observando toda la situación hace rato.
Y no se iba a quedar callada."

El Arte De Negar - Todxs tenemos un InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora