Guitarra

74 2 0
                                    

Hola humanos :) ¿me extrañaron? Bueno, porque yo a ustedes sí n.n voy a avanzar en la historia uno poquitos meses, nada demasiado repentino xD es porque esto ya se estancó y habrá que seguir adelante ♥

PDV: Katherin.
3 años después
-¿Y has considerado llamarlos?- cuestioné con una libreta en mis manos, sentada en el sillón y mirando al hombre en el diván de mi despacho -. Lo que te consume es el arrepentimiento.
-Lo he pensado muchas veces. Cuando me siento con más ánimos de hacerlo, marco el número para colgar antes de que se enlace la llamada. Tal vez sólo tengo miedo de lo que podrían pensar.... También he pensado en ir a visitarlos, pero siempre encuentro algo que me distraiga de ir a buscarlos. Creo que me aterra volver a verlos.
-Sr. Waters- interrumpí mirando mi reloj -, me temo que el tiempo de su consulta terminó. Pero ha hecho un buen progreso el día de hoy, por lo menos ya se ha dado cuenta de que lo que en realidad tiene es miedo a enfrentarse a ellos. Le recomiendo que interiorice tanto y tantas veces como pueda, debe hallar el origen de ese miedo.
-Muy bien, volveré la próxima semana para otra consulta- dijo el hombre poniéndose de pie y yendo hacia el perchero donde había dejado su abrigo.
-Con gusto lo esperaremos- lo despedí en la puerta con una sonrisa.
Finalmente salió y cerré la puerta tras de mí, resoplé cansada. Ese día en particular había sido más agotador que de costumbre, quizá fuera porque Sam me había mandado de su asociación a algunos ex militares con serios problemas de transtornos mentales y delirios... Iguales a los que a mí me perseguían día y noche... Esa guerra en Svartálfaheim me hizo descubrir una parte sanguinaria de mi propio ser, una cara que pensé que no tenía y que de tenerla, no sería capaz de mostrarla. Pero era claro que me había equivocado, todos somos buenos e inocentes, hasta que te ves atrapado en una botella a la deriva de una corriente marítima... Sólo habíandos opciones, matar o ser matada... Yo no estaba dispuesta a morir y menos teniendo a la gente que quería esperandome en casa...
Mis cavilaciones se vieron interrumpidas cuando llamaron a la puerta, haciéndome pegar un brinco, sobresaltada.
>Pase- me quité los lentes y los dejé en el escritorio junto al diván, al fondo de la oficina, hasta donde había caminado sin darme cuenta. Me tomé el arco de la nariz con el pulgar e índice y cerré los ojos con fuerza.
-Miroslava dice que tienes una nueva consulta a las 6, tal vez quieras comer algo antes- dijo Juno entrando con una caja de comida china en la mano.
-No tengo apetito.
-¿Te sientes bien?- preguntó alarmada y fue hasta mí para verme.
-Sí, es sólo que...
-¿La guerra otra vez?
-Sí- acepté tomando la caja de comida de sus manos -. Han pasado 3 años, ¿cuánto tiempo más me atormentarán esos recuerdos? No sólo maté elfos, sino que estuve a punto de perderlo... Loki es todo lo que Thomas tiene, yo no puedo reemplazar a ninguno de sus padres biológicos.
-Te torturas demasiado, no pasó a mayores. Y si te sirve de consuelo, los elfos oscuros hubieran tomado los 9 reinos de Ygdrasil si no se les hubiera frenado... Y Thomas te ve como su amiga, su confidente y un modelo a seguir.
-Gracias, Juno. No sé qué haría sin tus palabras.
-Decidirte a tener hijos, quizá. Ne esitas algo para distraerte de tu ansiedad y estrés diarios.
Yo me sonreí, lo había pensado, pero las cosas no estaban para tomar ese rumbo.
-Ya lo he hablado con Loki, pero no hemos llegsdo a ningún acuerdo. Después de todo él está muy metido con lo de los reinos y eso... Han pasado casi 6 meses desde la última vez que lo vimos, entre sus responsabildades como rey, Thomas y su escuela, y mi trabajo, nos es casi imposible fijar una fecha.
-Las cosas mejorarán, te lo aseguro.
-Eso espero. Y hablando de hijos, ¿no deberías estar cuidando a tu hija?
-Se ha quedado dormida en el dentro de mi consultorio, ha estado jugando todo el día.
-¿Cuántas consultas llevas hoy?- pregunté jalando un par de sillas para que pudiéramos sentarnos a comer.
-Cuatro, me cancelaron una a último momento.
-Vaya. Verás que vuelven a programarla pronto.
-Seguro lo harán.
Mi amiga se había graduado de la Facultad en 3 años, Medicina no era para nada una carrera sencilla y mucho menos corta. Había anexado su consultorio al poco tiempo de que yo conseguí el lugar y ahí hizo sus prácticas básicas desde mucho antes de graduarse. Tener a su hija no había sido un impedimento e incluso yo le ayudaba de vez en cuando a hacerse cargo de ella... A estas alturas ya estaba bastante calificada y acostumbrada a cuidar niños. ¿Mencioné que el tercer embarazo de Vanessa resultó ser de unas gemelas? Harmony y Melody. Para entonces yo ya había cuidado a 3 varoncitos y dos niñas de Vane y Luke, y 2 niños y una nena de Brianna y Steve, más Thomas y la hija de Juno, Violet, ya estaba más que capacitada para cuidar niños... Y también me había desarrollado la paciencia, lo cual agradecía a veces cuando mis pacientes resultaban ser criaturitas chillonas e insolentes que no querían estar en el diván... Ups.
-Necesito vacaciones... No puedo más con esto. Mañana será el cumpleaños de Thomas y no sé nada de Loki. Seguramente volverá a perdérselo por alguna reunión estúpida con "El consejo".
-¿No crees que se está excediendo un poco?
-¿A qué te refieres, Juno?
-A que él prefiere hacerse cargo de otras cosas que de su hijo, y te deja todo eso a ti.
-Sí, bueno. Ya habíamos hablado sobre eso. Respecto a los reinos, él es el que tiene que hacerse cargo, por desgracia nadie más puede, y le ha costado demasiado obtener lo que tiene ahora como para cederlo a alguien más. Por otra parte, yo me encargo de todo lo que pasa en la Tierra, la administración de los hoteles, el consultorio, Thomas, Fury y su bola de espías, los dichosos Vengadores, y mis asuntos personales... Creo que se equilibran un poco las cosas.
-¿Crees que fue buena idea que adquirieran 2 hoteles más?
-En vista de que Loki ya no trabaja más para Fury y que mi sueldo no nos mantendrá a nosotros y a la servidumbre, valía la pena invertir en adquirir nuevas fuentes de recursos. Los ingresos aumentaron en un 65% desde antes de que comenzaran todos los problemas con los reinos.
-Como digas, en tanto estés feliz haciendo esto, está bien. Oye, ¿y cuándo será el cumpleaños de tu sobrino?
-¡No sé! No tengo ni idea de qué sobrino me hablas. Con trabajo sé cuántos sobrinos biológicos y cuántos sobrinos postizos tengo... Necesito hacer ese calendario de cumpleaños de una buena vez.

Lokison --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora