Boda Laufeyson & Logan II (En cuanto te vi)

79 3 2
                                    

¡Humanos! Es hermoso poder saludarlos de nuevo :) les traigo la segunda parte de la boda de nuestro rey y la loca de su novia xD yyy una sorpresita que seguro les gustará. Spoiler: cómo Loki conoció a Kat en la época de la universidad.

PDV: Katherin.
Mientras Thor daba todo el discurso de la ceremonia, logré ver de reojo a Loki que descaradamente me volteaba a ver de vez en cuando. Se veía increíble con ese traje distinto al que le veía usualmente y su casco con los cuernos más redondos hacia atrás. También había hecho una tonteria, era una tragedia... ¡Se había recortado el cabello! Ahora parecía un chico bueno de la escuela dominical. Se veía adorable, pero prefería que se viera como hombre, no como niño que era la apariencia que le daba el cabello corto. Yo le sonreía de vez en cuando. Entonces para el juramento nos hicieron ponernos de frente y tomarnos de las manos.
>¿Aceptas tú, Loki Laufeyson, a Katherin Arthemisa Logan como tu legítima esposa, como tu compañera de vida?- preguntó Thor.
-Sí, hasta que la muerte me aleje de su lado.
-¿Aceptas tú, Katherin Arthemisa Logan, a Loki Laufeyson como tu legítimo esposo, como tu compañero de vida?
Me quedé en silencio un momento, tomando aire para no desmayarme en ese momento... O salir corriendo. No me salía la voz, me le quedé mirando a Loki, quien alzó las cejas a la espera.
>Katherin- murmuró Thor -. ¿Cuál es tu respuesta, Katherin?
-Sí- susurré para alivio de todos -. Sí y mil veces sí. Hasta que la muerte me aleje de su lado.
-Por el poder que me han conferido, yo los declaro marido y mujer- entonces miró a Loki y le sonrió -. Puedes besar a la novia.
Se me acercó con suavidad, sus movimientos gráciles y rápidos como era su costumbre. Me tomó por los brazos, yo puse mis manos en su pecho y alcé mi rostro; luego subió sus manos a mis mejillas y sonrió ampliamente.
-Jefe y empleada- le murmuré.
-Nunca más- susurró antes de plantarme un beso en los labios ante los cientos de expectadores que nos vitoreaban.
Lo abracé con fuerza y me pegó a su cuerpo. Sentí la calidez de su abrazo, estaba lleno de amor, veneración y devoción. Nos miramos a los ojos y juntó nuestras frentes; sonreí ampliamente, vi mi reflejo en sus ojos... Esos hermosos ojos... No sentía esta felicidad desde hace muchos años, cuando Brianna y yo éramos un par de niñas con una vida normal, antes de que mis problemas me orillaran a hacer idioteces.

***

Lo que siguió fue pasar entre miles de personas que nos felicitaban y deseaban lo mejor. Difícilmente veía a alguien que conociera, y mi familia y amigos estaban perdidos en la muchedumbre.  ¿Dónde estaba Thomas? Últimamente no habíamos convivido demasiado pero él era el más emocionado por la boda, y hubiera sido nuestro paje si en Asgard se intercambiaran anillos, pero no era el caso; tendríamos que esperar a la boda en la Tierra (para Vane no era Midgard), entonces sí que yo estaría a cargo de organizar la boda a mi gusto.
>Creo que nunca había habido tanta gente felicitándome. Sólo señalándome para que me mataran por lo que hice en Midgard.
-No pienses en ello, Loki. Todo ha cambiado ahora y nadie te señalará para condenarte.
-¡Hey! ¡Ahí está mi horrible hermana!- exclamó Bri abriendo camino hacia mí entre la gente.
Venía seguida por Vane, Luke y Steve, quienes nos abrazaron a ambos al mismo tiempo, Loki y yo éramos un sándwich hecho por ellos 4 (que sería menos extraño y difícil si las mujeres no estuvieran embarazadas). Logramos que nos soltaran un rato después, sólo para que Sif y los Tres Guerreros hicieran lo mismo de hacernos sándwich.

PDV: Loki.
-Loki- murmuró cuando nos sentamos a la mesa para el banquete.
-¿Sí?- se veía bellísima, de saber cuán feliz me sentiría, hubiera visto la forma de que nos casáramos antes. No importaba cuándo, conque hubiera sido antes... Pero la espera había valido la pena.
-¿Cuándo supiste que querías estar conmigo?- preguntó curiosa, nunca me había hecho esa pregunta -. ¿Llevó su tiempo o lo supiste de inmediato?

《Flashback》
-Esto no dará resultado, es imposible que una chiquilla de universidad se fije en mí- dije para mí mismo en voz alta caminando de un lado a otro en un piojoso departamento que conseguí cerca de aquella asquerosa escuela de Midgard -. Pero necesito a alguien para asegurar mi estadía. Me echarán si saben que estoy aquí, o peor aún, me matarán.
Supuse que lo mejor que podría hacer sería ir de incógnito a la escuela y buscar opciones. Y como supuse, varias chicas llamaron mi atención, y haciendo uso de mi prodigiosa mente logré recordar sus rostros a la perfección cuando hice que uno de los empleados, que sería mi lacayo de entonces en adelante! se metiera en la base de datos de estudiantes y me diera una copia del expediente de todas esas jóvenes mujeres que había visto. Podía ser tedioso pero cada día yo estaba ahí para buscar a nuevas personas, hacía que mi lacayo me diera sus expedientes, y por la tarde y parte de la noche los revisaba para descartar algunas después de usar una de esas espantosas computadoras para meterme en archivos del gobierno y descubrir quiénes me eran de mayor utilidad.
Mi investigación dio resultado y la encontré... Helena Hood. Ella y su hermano menor Jonathan habían sido adoptados por la hermana del hombre del parche, Fury. Junto a su esposo los criaron como sus hijos y ahora los tenían en escuelas privadas. Ella era la mejor opción, sin duda era arriesgado pero no tenía mejor alternativa, planeaba jugar lo mejor que pudiera. Sería sencillo engañar a una estúpida Midgardiana.
Al día siguiente de decidirme por ella, regresé a espiarla para averiguar más sobre ella, quería saber hasta el más mínimo detalle. Incluso conocí mucho sobre sus amigas, otras 3 chicas que iban con ella a todas partes, una morena delgada con el cabello platinado, una castaña casi rubia de ojos color marrón y una casi pelinegra de enormes ojos azules aunque baja de estatura y extremadamente delgada la cual al inicio pensé que era la hermana pequeña de alguna de ellas, pero luego me di cuenta de que iba a las mismas clases que las otras.
Busqué ligeramente sobre ellas, sólo para saber los nombres de las amigas de Helena... Vanessa Jones y Brianna y Katherin Logan... Me hubiera bastado con eso, pero quería saber más sobre esa pequeña ojiazul. Katherin Arthemisa Logan. Bonito nombre. Pero lo que más me llamó la atención fue que no era baja ni anoréxica, era tan sólo una niña de casi 13 años. ¿Qué hacía ahí? No tenía idea, pero me propuse averiguarlo. Poco después supe que había adelantado muchos años en la escuela para estudiar la carrera al mismo tiempo que su hermana mayor, Brianna.
Planeaba averiguar todo sobre ella por el medio que fuera necesario... No quería admitirlo porque me vería débil a mis propios ojos, pero era hermosa... Llamó totalmente mi atención y me intrigaba su historia... Era una pena que fuera una chiquilla apenas, sencillamente yo era mayor que todas ellas por más de mil años... Eso no podía ser, ella no me sería de ninguna ayuda y era una niña a la cual no quería dañar, no la usaría a ella... Pero era hermosa... ¡No! Estaba enfermo si pensaba que lograría algo con ella.
Finalmente logré hacerme de la confianza de Helena y conseguí involucrarme en su vida, tanto para que me presentara a sus amigas Vanessa, Brianna y la hermosa y joven Katherin. Fue la que más reacia se mostró hacia mí, muy introvertida, pero la primera en responderme cuando me presenté.
>Mi nombre es Loren Olsen, un placer conocerlas.
-Katherin Logan- dijo ofreciéndome la mano para estrecharla, yo la correspondí. Su tacto era como un pétalo de rosa, suave y firme -. Un placer por fin conocer al novio de Helena.
Me tomó por sorpresa, pero finalmente sonreí porque seguro ella era así... Y de cierto modo me alegró que el plan estuviera resultando. Pero para evitar mostrar lo que verdaderamente sentía hacia ella, debía mostrarme indiferente e inclusive cruel con ellas... Especialmente con ella.
《Fin del Flashback》

-En cuanto te vi- dije finalmente después de repasar en mi mente toda esa etapa.
-¿Y por qué te mostraste indiferente hacia mí todo ese tiempo?
-No quería que supieran lo que sentía verdaderamente... No iba a usarte para mis planes macabros, no a ti. Además, eras una niña; si ahora no le caigo bien a Bri, si yo te hubiera cortejado en ese entonces, bueno... Me odiaría... Pero siempre te he observado, inclusive de forma obsesiva, porque no podía hacer más que eso... Observarte.
-Eres un cofre de sorpresas- dijo abrazándome con firmeza -. No importa cuánto hayamos esperado por esto, finalmente estamos juntos porque ambos queremos.

***

>Yo no bailo esto. No he practicado suficiente.
-¡Vamos! Es fácil- le insistí para que se uniera a nosotros en el baile típico.
Después de muchos esfuerzos y de chocar con varias otras parejas, logró acoplarse al ritmo y finalmente pudo seguirnos el paso. No era de las melodías más lentas pero tampoco de las más difíciles. Pero lo estaba haciendo bastante bien con los pequeños saltitos y "marcas de paso" y los giros. En el cambio de pareja la perdí de vista pero bailé con su insipida nueva amiga Juno (con quien me veía resignado a tratar), con Vanessa, con Brianna y con Sif. Después de un rato volvimos a toparnos, la miré con la mirada cargada de amor y la besé suavemente... No deseaba que ninguna otra cosa pasara... Finalmente, después de tantos años (y digo años considerando lo que sentía por ella desde un inicio), por fin estábamos oficialmente unidos.

***

PDV: Katherin.
>Por fin te tengo sólo para mí- murmuró Loki al cerrar la puerta tras de sí.
Hecho esto prosiguió a ponerme contra la pared y quitarme el velo y la corona. Soltó mi cabello con tal paciencia que era dolorosamente lento. Se quitó el casco y me alzó del suelo, llevándome a un buró mientras yo lo aferraba con mis brazos. Me sentó en él y subió mi falda, metiendo las manos hasta mis muslos. Lo aferré por la cintura con mis piernas y jadée su nombre.
-Loki...
-Para mí sólo eres tú, Katherin... Lo eres todo para mí.
-Te amo, Loki Laufeyson.
-Y yo a ti, Katherin Logan...
-Laufeyson- lo corregí mordiendo su labio despacio.
-Laufeyson- repitió.
Nos abrazamos fuertemente como si formáramos un mismo cuerpo, su boca poseyendo la mía, tomando y dando. Por fin él era mío, por fin yo era suya... No habría nada más que nosotros... Nunca más.

Esos pillines son unos cochinos 7u7 bueno, es su noche de bodas, que se pongan de locochones todo lo que quieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esos pillines son unos cochinos 7u7 bueno, es su noche de bodas, que se pongan de locochones todo lo que quieran. Por cierto, lo que Loki y Kat se dicen antes de besarse en la boda es referencia a la película Frankenstein de Mary Shelley, le cambié lo de "Hermano y hermana" por obvias razones pero está inspirado en eso (perdón, la estaba viendo cuando escribí esto); es muy buena, la recomiendo por si no la han visto.
Humanos, déjenme muchos comentarios, me encanta leerlos :D también pueden votar yyy seguirme, subo capítulo cada 3 días :)
Los quiero ❤

Lokison --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora