Mala decisión

80 4 17
                                    

Hola humanos :) creen que se ha metido en problemas? Entiéndanla porfas, tiene 15 años la babas xD

>Estoy harta de meterme a los archivos- exclamé alejando el rostro de la computadora y lo miré con mala cara -, ¿cuántas personas quieres encontrar?
-A todas las que me lleven con ese idiota de cagada.
-Te jodió la vida, ¿no, campeón?- me quité los lentes y me paré de la silla, llevaba unas 2 horas ahí, debería estar haciendo mi tarea.
Tenía unas 2 semanas que había conocido a este demente y había investigado para él al menos a unos 150 sujetos, de los cuales sólo unos 30 eran verdaderas pistas hacia el dichoso Francis, y si bien no lo llevaban directo al malo, le daban más pistas. Por lo tanto, sólo me había pagado por esos 30.
Los días que podía investigar a gusto era cuando yo descansaba y Bri tenía que trabajar, nos turnábamos 3 días cada quien en el restaurante y la otra hacía las tareas de ambas. De este modo el domingo lo teníamos libre ambas para descansar.
-¿Nunca has querido matar a quien arruinó tu vida?
Me quedé helada, no tenía idea de lo que me dolía todo este asunto. Habíamos crecido demasiado rápido, tuvimos que arreglárnoslas como fuera. En mi camino estaba el bote de basura, estaba tan molesta y cansada de todo esto que le di una patada y se estrelló en la pared, regando por todas partes hojas inservibles de mis tareas o notas.
-Como no tienes una idea. Mataron a mis padres, ya ni siquiera recuerdo los días felices de mi niñez. Si tuviera al hijo de puta enfrente, le haría pagar por lo que hizo, incluso si eso significa un suicidio.
-Nunca me había contado nada sobre su vida, esto en verdad era un avance.
-¡Deja de hablar sólo!
-Pero qué explosiva... ¿Y si te ofrezco algo para que te desahogues?- se paró frente a mí y me tomó por los brazos. Yo lo miré con el ceño fruncido.
-No te la voy a chupar.
-¿Crees que sólo pienso en eso?
-Sí.
-Tienes razón. Pero hablo en serio, tengo una idea.

***

-Esto es una pésima idea, Wilson.
Estábamos en el salón de usos múltiples del parque, o más bien en el techo, desde donde se podía ver parte de la ciudad.
-¿Por qué? Pensé que sabías artes marciales. Ahora sólo agrégale las armas.
-¿Cuándo fue que acepté hacer esto?
-Tómalo como un bonus a tu pago por investigarme a esos estúpidos- entonces me propinó una patada en el estómago, lanzándome por los aires y haciéndome dar arcadas para respirar.
-Eres un idiota.
-¡Cállate, pequeña mierda! Ahora atácame.
《Fin del Flashback》

-¿Así que por él aprendiste a usar las armas?- Loki me había escuchado en silencio y habló cuando yo me detuve.
-Él me enseñó a usar las catanas y las armas de fuego, era bastante relajante hacerlo a pesar de los golpes que me llevaba, aunque tenía la decencia de no golpearme la cara para evitarme problemas con Bri.
-¿Y te sirvió para desahogarte?
-Sí, bastante. Aprovechando su capacidad de regeneración, solía darle golpes incluso mortales, sin mencionar los disparos... Tienes suerte de que haya canalizado en él mis anhelos asesinos o ya habría intentado matarte algunas veces- dije fríamente pero luego sonreír de lado.
-Supongo y entiendo el odio que me tenías, no te culpo.
-En fin, no sabía si eso me servía de algo más, pero al menos ahora tenía más formas para defenderme. Y fuimos de gran ayuda para el otro a pesar de todo.
-¿Y qué pasó luego? ¿Por qué se separaron y te culpó de lo que había hecho? Yo nunca supe nada de esto, ni por Fury ni por Helena- lo sabía, ella le había contado todo sobre mí -. Hay un hueco en tu historia y me gustaría llenarlo con lo que me digas.
Yo lo miré con miedo, mis ojos llenos de lágrimas a las cuales no les permití estar ahí. Este era mi mayor secreto y no estaba segura de cómo reaccionaría Loki, sólo Brianna, Steve, Fury y yo supimos esto, y posteriormente Logan, pero no toda la historia... Yo no era tan inocente como todos pensaban, ellos me veían como alguien sin secretos, pero hasta las personas tranquilas tienen un lado oscuro.
-No es una historia bonita, Loki. Pensé que jamás tendría que contárselo a nadie porque esperaba que Wade no volviera a mi vida nunca, para poder enterrar con él lo que hice.
-No puede ser tan malo.
-Esa es la cuestión, nunca nadie creería lo que hice.
-Dime de todos modos... Kat, no cambiará nada.

Lokison --- Terminada.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora