Visita inesperada (tú eres mi fuerza)

118 5 12
                                    

Hola humanos :D cómo les va? Yo la verdad estoy muy feliz y emocionada porque ya terminé la prepa \(^u^)/ así es, esta loquilla apenas entrará a la carrera jajaja xD Bien, como ando de buen humor, haré un capítulo más largo OwO vamos a ver cuánta inspiración me llega. ¿Qué les parece que Kat por fin va a ir a Asgard (con Loki)? A mí me emociona muchísimo.

PDV: Loki
No dejaba de pensar una y otra vez en el momento en que Katherin me dijo que estaba embarazada, honestamente me dejó helado. Como no podía dormir y ya era de madrugada, salí al "ático" para tomar un poco de aire, necesitaba aclararme la mente... Tendríamos un bebé, ¡un bebé! No era la misma emoción que cuando Helena y yo supimos que esperábamos a Thomas, era distinto, y no porque entonces o ahora estuviese más emocionado, había otra cosa aunque no sabía decir qué.
Era extraño, las 3 mujeres estaban en cinta al mismo tiempo, esto iba a ser interesante. Eran tan raras que de seguro harían "guerra de pancitas" como dijo Kat que harían Vanessa y Brianna... Oh Katherin, mi Katherin. Era complicado describir lo que me hacía sentir esa mujer, a veces me hacía ver mi suerte y debía hacer uso de mi temple, pero eso no quitaba el hecho de que la amaba y que no la pensaba dejar ir, mucho menos ahora.
Estaba sentado en el kiosko cuando llegó a mí una serie de terribles dudas, ¿y si sólo se quedara por el bebé? ¿Qué si ella deseaba irse? ¿Realmente quería ese bebé? ¡Debía preguntárselo para evitarnos problemas más adelante!
Me disponía a bajar a la habitación cuando escuché a lo lejos un ligero trueno, me detuve en el lugar, no siempre pasaba esto. Segundos después mi hermano Thor se encontraba frente a mí.
-¿A qué debemos tu visita, dios del Trueno?- dije moviendo una silla para sentarme de nuevo.
-Heimdal vino y me dijo que Odín mandó por ti- él subió los escalones del kiosko y se sentó en otra silla, dejando a un lado a Mjolnir.
-Así es, mañana partimos. Supongo que estás aquí porque yo no puedo pedirle que abra el Bifrost.
-Es lo que Heimdal me ordenó.
La atmósfera era tensa, aún no lograba que la relación entre nosostros fuera normal, estaba demasiado dañada como para pensar que me enorgullecería que nos visitara de vez en cuando, siendo algo así como tío de Thomas, y de nuestro hijo o hija.
-¿Odín no te llamó?
-No necesito que me llame para ir, pero sí lo hizo. Decidí esperar a ir juntos para evitar problemas con tu entrada.
-Gracias.
-Y la de Katherin. La llevarás, ¿cierto?
-Sí, Odín pidió que ella también fuera.
¿La conoce en persona?
-Sí, hace unas semanas ella y Thomas irrumpieron en el estudio, donde hablaba con Odín.
-Ya veo. Heimdal también mencionó algo, sólo que quería saber si era verdad.
-¿Qué dijo?
-Que esperan un hijo.
No pude evitarlo, esbocé una enorme sonrisa y miré hacia otro lado. Hice una ilusión y vi frente a mí a Katherin vestida para la boda de Vanessa, sonriendo como hacía mucho no la veía sonreír.
-Sí, apenas lo supe ayer... Tuvimos algunas diferencias y nos alejamos un poco, pero ayer la llevé al doctor y confirmó que estaba embarazada.
-¿Es un varón o una mujercita?
-Aún no lo sabemos, tendrá cuando mucho un mes.
-¿Le haz hablado sobre el asunto de Sigyn?
-Sí, lo hice hace varios meses. Pareció tomarlo bien, no la cambió nada el saber que su espíritu estaba en ella.
-¿Eso te está influenciando para amarla tanto?
-Sí y no, no puedo negar que Sigyn fue una parte importante en mi vida, pero ahora Katherin es mi presente. No hay nada más.
-¿Y si representara un problema para ella?
-¿Haz venido sólo a interrogarme?
-Me preocupo por ustedes, pienso que te ha hecho ver más allá de tus propios intereses, y quisiera que se mantuviera a tu lado.
-Yo también Thor, yo también.

PDV: Katherin.
-¿Loki?- llamé cuando al despertarme no lo vi a mi lado, me erguí y lo busqué con la mirada -. ¿Loki?
Entonces las náuseas volvieron, corrí al baño y repetí la misma rutina de las últimas semanas. ¿Cuánto tiempo estaría así? Me pregunté si no me podía tomar algo o si Loki no podría hacer un poco de su Abracadabra para curarme de estas horribles náuseas.
Me puse la bata de seda y me dirigí a su estudio, quizá estaba alistando ciertas cosas antes de irnos. Cuando llegué estaba jodidamente vacío, no había rastro de él en ese lugar. Subí al cuarto de Thomas y también estaba vacío, me parecía raro. Busqué en el comedor, en la sala, en la cocina, en rodos los lugares donde pensé que estarían y siempre era lo mismo, vacío. De seguro ese grosero se había ido sin siquiera despedirse, eso me molestaba mucho.
Fui a ponerme un pants y subí al gimnasio, por lo menos quería usar la caminadora como últimamente, seguro que caminar un rato no haría daño, tampoco me sentía con energía suficiente para correr. Al abrir la puerta me di cuenta de que Loki estaba colgando de cabeza, sostenido de una barra que apretaba con las corbas. Me resultaba bastante extraño verlo así, casi nunca lo veía ejercitándose. Mientras hacia su serie de abdominales, y al no llevar puesta una playera, vi cómo se marcaban los músculos de su abdomen cuando hacia presión, no pude evitar morderme el labio.
-Buenos días, Katherin. ¿Dormiste bien?- dijo jadeante cuando terminó su serie y se mantuvo colgando de cabeza.
-Sí, gracias. ¿Tenías insomnio? Ni siquiera ha amanecido, ¿qué haces acá arriba?
-Quise hacer un poco de ejercicio antes de irnos, ¿y tú?
-Igual, sólo caminaré un poco.
-No deberías hacer ejercicio- dijo una voz a mi espalda.
-¡Thor!- exclamé al girarme y verlo secarse el sudor de la frente.
-Que gusto verte, Katherin- me abrazó suavemente -. Pero en serio, deberías tener más cuidado, Loki me ha dicho lo que pasa.
Sonreí resignada, ese hombre no era bueno guardando secretos.
-Digo lo mismo... Vamos, no entrenaré tan duro. A todo esto ¿qué haces aquí? ¿Viniste sólo a usar el gimnasio de Loki?
-No, vine porque Loki no puede invocar la apertura del Bifrost.
-Lo que te pasa por ser malo. Estás betado.
-Que graciosa, Katherin- dijo Loki haciendo otra serie, me resultaba gracioso verlo colgado, no podía evitar sonreír.
-¿En cuánto tiempo nos vamos?- le pregunté.
-Cuando Thomas termine con su nuevo truco- contestó Loki bajándose de la barra de la cual colgaba y llendo hacia mí. No intenté siquiera disimular cuando miré su torso desnudo y luego a su rostro, me sonrojé violentamente cuando él alzó una ceja buscando una explicación a mi descarada mirada.
-¿Qué truco? Más vale que no me asusten, no sería bueno.
-Este- su voz captó mi atención, giré con dirección a la entrada del gimnasio, donde ahora estaba el niño.
Entonces desapareció y apareció al otro lado del lugar, repitió el acto y llegó a mi lado.
-¡Es verdaderamente increíble, Thomas!- lo abracé muy fuerte, nos separamos y lo miré sonriente -. Bien hecho, estoy orgullosa de ti.
-Falta otro- explicó y miró al suelo.
Bajo nuestros pies el suelo parecía caerse a pedazos y comenzó a volverse negro, me asustó mucho. Me abracé a Loki y quise jalar hacia nosotros a Thomas, pero se alejó unos pasos. Mantenía sus manos abiertas con las palmas hacia el piso, sentía cómo irradiaba su poder, definitivamente era más poderoso que su padre ya que cuando él hacia alguna ilusión, yo no sentía nada. O tal vez era que su hijo aún no controlaba del todo sus habilidades... No sabía a lo que se debía.
-Es suficiente, Thomas. Hay que irnos.
-Ahhh, está bien.
Entonces todo volvió a la normalidad, Thomas se fue a su habitación y Thor también salió, rumbo a uno de los cuartos de huéspedes donde seguramente se había instalado. Yo no solté a Loki, seguía abrazada a él y ni lo miraba.
-¿Hace cuánto llegó?
-En la madrugada, no podía dormir así que salí al ático, donde me lo encontré. Estás callada, ¿te asustó lo que hizo Thomas?
-No es nada, sólo quiero convencerme de que estás conmigo.
-Claro que estoy aquí, debería ser yo quien se preguntara eso.
-No me refiero a estar aquí, hablo del apoyo sobre el bebé.
Se separó de mí, estaba sorprendido.
-¿Crees que no me haría responsable?- dijo extrañado, acariciando mi mejilla.
-No lo sé... Tengo miedo, estoy asustada por esto. Todo lo que he vivido desde que vine a vivir aquí, temo que pueda perjudicarlo- dije poniendo una mano en mi vientre.
-Katherin, yo jamás dejaría que algo les pasara. Te prometo que estarán bien, los protegeré a toda costa, podrás jugar "guerra de pancitas" con tu amiga y tu hermana.
-¿Y tú quieres ser padre de nuevo?
-No me molesta en lo absoluto, te dije que quería formar una familia contigo y estoy en lo dicho. ¿Y tú?
-Sí, pero tengo miedo.
-Yo también.
-¿Por qué?
-Porque nunca tengo la certeza de lo que pasará, tengo miedo de que algo le pase a quienes amo, que pase algo que me obligue a irme de aquí.
-Iríamos contigo, Loki.
-Ven acá- ordenó gentilmente abriendo los brazos, pegué mi cabeza a su pecho y lo abracé suavemente, posó sus manos en mi espalda y me acarició con ternura, depositó un veso en mi cabeza y murmuró -. No pienso dejarte ir, Katherin, te amo. Los voy a proteger con mi vida, y pobre del infeliz que ose querer dañarlos.

Lokison --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora