Vuelta a la realidad

67 4 5
                                    

PDV: Loki.
-¡Mi Lord, llegaron estas cartas de Midgard!- me llamó Juno, disimulé mi molestia y le recibí los sobres.
-Seguro son todas para Katherin, se las entregaré cuando la vea.
-No, Mi Lord. Tres son para usted.
Di media media vuelta y abrí la primera. Era de Fury, donde expresaba sus condolencias, blablabla. Seguro Thor les habría avisado que teníamos que quedarnos aquí. También hablaba del proyecto, ya no quería saber nada de ese jodido proyecto... Pero había aprobado que dejara de trabajar con ellos debido al éxito del proyecto... Eso sólo podía significar algo, ¡era libre! ¡Todo había terminado! Ya no tendría que rendirle cuentas a nadie.
Abrí las siguientes cartas. Era de Steve y otra más de Luke, el mismo cuento de las condolencias. Fury les habría dicho a todos o Kat lo habría mencionado en las cartas con su amiga y su hermana. Las otras dos eran para ella, las dejé en el buró junto a la cama para que las leyera cuando volviera. Esa tarde se iría, así que no era raro que no estuviera ahí.

PDV: Katherin.
Al volver a la habitación encontré unas cartas, de Vane y de Bri, donde decían que hacía unos días habían vuelto de sus respectivas vacaciones. No podía esperar para verlas. Guardé en un baúl algo de ropa que Juno me insistió que llevara a Midgard, de todos modos allá nunca la usaría a no ser que fuera a un festival medieval. Y a ella le insistí en que no necesitaba llevar ropa de Asgard, tampoco iba a dejarla andar por Manhattan Beach con esas enormes túnicas.

***

-¿Segura que podrás hacerte cargo?- preguntó Loki al despedirnos en el Bifrost.
-Sí, están Jack, Charles, Emma, Juno... No estaremos por nuestra cuenta.
-Bien- me abrazó fuertemente y le devolví el gesto -. No sabemos qué tan efectivo es el tratamiento inconcluso o con pocos días de haberlo terminado, evita ir y venir, estaremos bien. Prometo volver en cuanto esto se acabe.
-De acuerdo, pero no olvides escribirme... Eso se escucha anticuado.
Nos separamos y le sonreí, me besó y acomodó un mechón tras mi oreja.
-Te amo.
-Y yo a ti.
-No olvides que Thomas tiene que dormirse temprano, no quieran quedarse hasta tarde viendo películas.
Entrecerré los ojos y él rió, había descubierto mi plan.
-Si insistes.
Lo volví a besar, ¿qué importaba si todos nos miraban?
-Te veré pronto.
-Nos vemos, Loki.
Cuando nos dimos cuenta, ya estábamos en el ático de nuevo; esta vez no tenía el mismo mareo que la vez anterior que usé el Bifrost. Miré al cielo y sonreí. Todo estaba como lo recordaba. Thomas corrió escaleras abajo, seguro extrañaba sus juguetes y todo lo del mundo normal. Juno estaba mirando la ciudad y el atardecer en la parte de atrás.
-¿Qué es todo esto?
-Bienvenida a Midgard, pero la llamamos Tierra. Te sugiero que te olvides un poco de los nombres que les enseñan en Asgard, aquí no saben nada de eso.
-¿Ignoran la existencia de otros mundos?
-Algo así, los conocimientos astronómicos de los humanos son una nada en comparación con los de otros mundos. Algunos no saben de los mutantes, ni los superhéroes; aceptamos la existencia de otros seres por ficus los ataques que han habido, pero no sabemos todo. Estamos ciegos.
-¿Y las construcciones y todo lo demás?
-Son edificios, puentes, autos. No te preocupes por eso ahora, tendrás tiempo para entenderlo todo- le rodeé los hombros fin el brazo y sonreí para animarla un poco, de seguro no se esperaba esto -. Ven, te asignaré una habitación, te presentaré a la gente que trabaja para Loki y te explicaré cómo funcionan algunas cosas.

***

-¡Srita. Logan! ¡Qué gusto verla de nuevo! Y su vestido, ¡le sienta bien!
-¡Hola Emma!- la abracé fuertemente, en verdad la había extrañado -. Digo lo mismo.
-¿Dónde está el Sr. Olsen?- ¿Sr. Olsen? Seguro desconfiaba de Juno y pensó que no sabría de él -. ¿Y quién es la joven?
-¿Serías tan amable de reunir a todos en la sala? Necesito decirles algunas cosas.
-Por supuesto. Por cierto, Thomas vino por aquí y volvió a su habitación.
-Gracias, iré a verlo en un rato- ella se dio vuelta y yo tomé del brazo a Juno -. Te mostraré tu habitación y cómo se utilizan las cosas ahí.

***

>Hola a todos, gracias por tomarse un momento. Es un gusto volverlos a ver, los he extrañado mucho. Como ya sabían, estuvimos éstas semanas en Asgard porque el rey Odín nos los pidió. Por desgracia, murió el 2 de enero, y debido a eso Loki no vino de vuelta. Él y Thor deben quedarse allá durante el tiempo de luto del rey, tienen prohibidísimo salir de Asgard. Thomas y yo volvimos por la escuela, blablabla, sus leyes no nos impedían irnos. En fin, ella es Juno, una asgardiana que quiso venir a ver la Tierra y es probable que se quede; no se preocupen por ocultar la identidad del jefe, ella sabe perfectamente quién es. Juno, frente a ellos te digo que no has venido para servirnos como lo hiciste en Asgard, serás nuestra invitada, y me gustaría que se llevaran bien. ¿Tienen alguna duda?
-Sí, ¿cuándo volverá el Sr. Laufeyson?- preguntó Jack.
-En unas semanas. Cuando el luto termine y se decida qué hacer con el trono. ¿Algo más?- ellos negaron -. Bien, de nuevo gracias por su tiempo. Es todo.

***

-¿Cómo se supone que te pones esto?- preguntó Juno alzando unos jeans.
Estábamos frente a mi armario buscándole ropa, no podía dejarla salir con eso puesto. Por suerte éramos casi de la misma talla, salvo que yo pesaba unos 10 kg más que ella, casi nada... En definitiva casi la misma talla. Al verla tan delgada, me sentí gorda... Bueno, también tenía un embrión dentro de mi útero, no podía esperar tener la clásica silueta perfecta 90-60-90 (ni que alguna vez la hubiese tenido). Me puse un pants y una playera negra mientras ella intentaba no caerse al ponerse los jeans, era evidente que iba por la vida con esas enormes túnicas.
-No es tan diferente a la ropa asgardiana, sólo te metes en la ropa. No es como si tuvieras que hacer una especie de ritual para fusionarte con la tela. Tampoco son armaduras.
-Lo siento, estoy confundida con todo a mi alrededor.
-No hay problema, yo me sentirá igual... Creo que con esto podemos estar hasta mañana, te llevaré a comprar ropa de tu talla; nadas dentro de mis prendas, y eso que son las más ajustadas que tengo.
-No es necesario...
-¡Nada! Debes tener tu propia ropa, no quiero que andes por ahí con lo que yo te preste. Y no porque me moleste que usen mi ropa, sino porque es raro.
-¿Y no se molestará Mi Lord Loki?
-Yo puedo pagarlo, no te preocupes por eso. Y no lo llames "Mi Lord", Sr. Laufeyson o Loki es suficiente. O enfrente de otros Sr. Olsen, ya sabes, para proteger la identidad.
-¿Y no le molestará que no lo trate como en Asgard?
-Que se moleste, tiene que entender que aquí no eres parte de la servidumbre.
-Todo es tan confuso.
-Y todavía no entras a nuestro mundo real.

***

PDV: Juno.
Después de que me explicara cómo usar algunas cosas de la casa, lo cual seguro la dejó agotada al tener que repetirme las instrucciones varias veces, me llevó con cada uno de los empleados y nos presentó personalmente. Luego ambas, ya que Thomas se sentía cansado y optó por irse a dormir, cenamos en la sala mientras veíamos una... Película, así lo llamó. Era una historia muy violenta sobre máquinas que atacaban a los humanos. Katherin dijo que "Terminator" era un clásico, y ante mi terror me explicó que nada de eso era real, eran efectos o algo así. De cierto modo me sentía apenada de ser como una niña pequeña a quien debía explicarle todo, pero en ningún momento me lo reprochó y tuvo la paciencia de explicarme todo.
Ahora estaba metida bajo las mantas de la cama, aún viendo a mi alrededor al tiempo que trataba de repasar los nombres de las cosas y su uso. Eso iba a ser difícil, pero valdría la pena vivir ahí, donde nadie me dijera qué hacer... Ya era libre.

Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les haya gustado aunque esté un poquito churro jajaja. ¿Les digo un spoiler? Juno y Kat se van a hacer BFF :) y no porque se vaya a enojar con Vane ni nada, pero Juno va a estar metida ahí diario jajaja xD no cierto.
No olviden comentar, votar y seguirme n.n los veo en tres días.
Los quiero humanos :D

Lokison --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora