Interrogatorio civil

164 17 2
                                    

Para salir a tomar el desayuno, me puse la camisa de Loki (porque él obviamente se la había quitado para dormir) que estaba colocada cuidadosamente más allá en la habitación, a diferencia de mi ropa que era un montón de tela arrojada donde fuese.
-¿A dónde va con mi camisa, Srita. Logan?
-A desayunar, Sr. Laufeyson.
Entonces me abrazó por la espalda mientras reía.
-¿Y cómo planeas que saldré yo?
-Con el pantalón solamente. Tampoco es que el resto ya estén arreglados y listos para irse.
-De acuerdo, pero debo decir que si esas piernas causan alguna mirada incómoda, me pondré muy pero muy celoso.
-Está bien, entonces no creo que quieras saber sobre los bailarines de anoche.
Lo miré de reojo mientras hablaba, lo vi palidecer (si es que era posible que estuviera más pálido) y su boca formó una línea recta al mismo tiempo que fruncía el ceño. ¡Qué celoso, Loki! Giré en sus brazos para estar de frente a él y puse mis brazos sobre sus hombros.
-¿Qué bailarines?
-Los de un club al que fuimos las chicas y yo. No es por nada, pero se veían bien buenotes.
Apretó los brazos a mi alrededor y por un momento sentí que me faltaba el aire, ¿se habría enojado demasiado? ¿Me iba a matar acaso por bromear?
En eso me puse de puntitas y lo besé, tomándolo por sorpresa. Aflojó el agarre y se inclinó hacia mí, enredé mis dedos en su largo cabello, su hermosa cabellera negra. Finalmente nos separamos, me miró con los ojos muy abiertos y acarició mi mejilla.
>Es cierto lo de los bailarines de anoche, pero yo no quiero a ningún otro. Para mí sólo eres tú, Loki, y nadie más. Eres lo que quiero, lo que necesito; puedo bromear para ponerte celoso, pero jamás, jamás me verás con otra persona porque tú eres mi todo.
Me sonrió y me besó la frente.
-Vamos a desayunar.
Salimos de la habitación y caminamos de la mano hacia el comedor. Todos estaban sentados y como era de esperarse, usaban aún sus batas y pijamas, excepto el vanidoso Tony que se veía impecable en un traje blanco.
-Buenos días, tortolitos- nos recibió Brianna. ¿Quieren huevos revueltos con jamón o con salchicha?
-Con jamón.
-Con jamón.
Ambos reímos al darnos cuenta de que hablamos al unísono, pidiendo lo mismo.
-Que adorables- Vane estaba enamorada del amor, y más aún con su próximo matrimonio.
-¿Cómo funciona el control mental que ejerces sobre ella, hermano?
-No ejerzo ningún control sobre ella.
-Excepto quizá un control de otro tipo- Tony, no faltaban sus comentarios de doble sentido.
-Yo quiero saber qué pasa aquí- Constance estaba sirviendo el jugo, pero no dejaba de vernos.
-Todos queremos saber qué ocurre aquí- Steve tomó un largo sorbo a su café.
-Sobre todo porque habemos a quienes no nos dicen nada- pobre Sam, era de los nuevos, por lo tanto lo que sabía era lo que los otros Vengadores le decían.
-¿Podrían explicarlo? Ayer nos quedamos en que nos contarías.
-Ayer básicamente te arrastramos toda la noche, Lauren, no había forma de explicarles nada.
-Explica mientras comemos, hermana.
-Gracias- agradecimos por la comida.
-Gracias... Bueno, no hay mucho que decir... Es difícil explicarlo, todo comenzó cuando Brianna y yo quedamos huérfanas por un ataque en Nueva York- hice una pausa, Loki detuvo el bocado a medio camino, luego continuamos -, al llegar a la carrera, conocimos a Vanessa, a Helena y poco después a su novio, Loren Olsen, que posteriormente se convertiría en su esposo... Helena nos brindó su apoyo muchas veces y las 4 fuimos amigas por un largo tiempo, hasta su muerte hace unos meses. Ella nunca aceptó nada a cambio de su ayuda, así que de cierto modo estaba obligada por mi moral a aceptar su encargo de ayudar a su hijo Thomas, fue su última voluntad y quise saldar mi deuda.
-Y parte del paquete era que Loren era Loki- anexó Rogers, quien siempre supo la verdad y en complot con mi hermana, jamás se tomó la molestia de decírmelo.
-Sí, y que mi hijo tenía poderes al igual que yo- Loki había permanecido callado y ahora agradecí en silencio que se hubiera decidido a contar parte del asunto -. Helena consideraba que Katherin era la más centrada de todas, es por eso que acordamos buscarla para que le explicase a Thomas que no era un humano común.
-Así que le ocultaron al niño la verdad- dijo Constance por lo bajo.
-Era necesario para protegerlo. También le ocultamos que éramos parte de S.H.I.E.L.D., todo para que él pudiera tener una infancia lo más normal posible. Aunque se salióde control cuando comenzó a desarrollar sus poderes y se volvió más fuerte, fue cuando buscamos a Katherin, justo antes de que Helena muriera debido a la tuberculosis que la azotaba.
-Pero al explicarle la verdad, el asunto se nos salió de las manos y así que se desató el problema en la playa, del cual de seguro ya saben todos, involucrarme en ese evento me causó estas heridas, en el hombro y el brazo. Pero ya están sanando, las cosas con el pequeño marchan bien y todo está en orden.
Esperaba que todo se quedara ahí, que nadie más hiciera comentarios, pero Tony no pensaba guardárselas.
-Quizá puedas explicarnos por qué ahora eres la novia del Sr. Laufeyson, ¿era parte del trato que hiciste con Helena?
Lo miré boquiabierta mientras él tomaba un trago de su taza. En eso Loki le volcó la taza de café encima, irremediablemente manchando su traje blanco. Se levantó en el acto.
>¡Carajo!
-¡Loki, basta!
-¡A todos ustedes les importa una mierda!- Loki se levantó, estaba iracundo. Por fin lo entendía, no actuaba sin algún motivo; si lo provocaban, respondía. Todos lo hacíamos -. ¡Les importa una mierda lo que hagamos con nuestras malditas vidas!
-¿Sigues pensando que ha cambiado?
-¡Cállate Thor! ¿Te das cuenta de que lo provocó? ¡Todo estaba bien hace dos minutos!
-Teníamos iniciados los trámites de divorcio, por si te interesa saberlo, Stark.
-Eso explica por qué le guardaste tan poco luto.
-¡Ya basta, todos!-me levanté de golpe.
Vi en el rostro de Loki las ganasde reventarle la cara a Tony de un golpe, sin embargo prefirió retirarse.
-Estoy harto de todos ustedes. No sé por qué acepté venir aquí.
Lo seguí con la mirada y apuré de un trago el jugo.
-Tú sí que arreglas las cosas, Stark- dije antes de irme también.
Busqué en la habitación de Brianna una mochila con ropa que había dejado por cualquier cosa, tenía todo lo necesario para asearme ahí. Me dirigí al baño y me encerré, como era de esperarse, Loki estaba ahí, caminando de un lado para otro, tratando de tranquilizarse.
-Malditos hijos de puta- decía entre dientes.
Lo abracé por la espalda, se detuvo.
-No dejes que te afecten sus comentarios estúpidos, eres mejor que eso.
-No me molesta lo que piensen de mí, eso me importa muy poco. Me importa lo que vayan a pensar sobre ti, no quiero que crean que acudí a ti, desesperado, y que tú no te negaste a mí.
-Que piensen lo que quieran, si a ti no te importa lo que piensen de ti, a mí tampoco me importa lo que piensen de mí. Estamos juntos en esto, Loki. Te amo, y si estamos bien, que los demás se vayan a la mierda.

Lokison --- Terminada.Where stories live. Discover now