El peligroso juego de Bill Cipher

755 59 10
                                    

El clima, el tráfico y el posible fracaso de Bubblegum son razones suficientes para quedarse en casa a disfrutar de un buen show.

- Mabel, no creo que encuentres ningún aparato de teletransportación ahí.- el gnomo la estaba cargando, estrella fugaz buscaba desesperada algo que la ayudara a exterminarme.
- ¿En serio? Y como estás tan seguro.- contestó molesta, es divertido ver sus peleas tan absurdas.
- Es la caja de repuestos e inventos en reparación.
- Entonces bájame, idiota.
- ¿Podrías... al menos... intentar ser un poco más amable?- pidió el chico mientras la bajaba.
- Mi hermano esta ahí afuera siendo controlado por un monstruo con un peligro inminente de muerte, no voy a quedarme de brazos cruzados viendo como mi familia desaparece de a poco. Vamos, sigamos buscando.- esa es mi hermanita, tan tierna como siempre...
- No quisiera sonar grosero pero creo que estás olvidando la solución más simple.
- ¡¿Qué?!- estrella fugaz, se nota que odias a ese tipo...
- Caminar hacia el pueblo.
- ¿Bromeas? Nos capturarían millas antes de pisar Gravity Falls.- ¿Y que les hace pensar que no están presos ya?
- Por eso pensé que esto te podría interesar.- le entregó una especie de broche de plata con una extraña gema, si eso es lo que era, dentro de él.
- ¿Qué es esto?
-

Artefacto de invisibilidad. Al presionar el botón desvía la luz para que puedas confundirte con el entorno.- al parecer Fordsie no es el único inteligente aquí.
- Andando.

Jóvenes ilusos... si supieran lo que les espera... Veamos que están pasando en otros canales...

Alcancé a ver como una lluvia de dulces tomaba el lugar de la burbuja de la princesa... Al parecer la realeza de Ooo no es lo suficientemente apta para controlar su territorio, en especial cuando tienen compañía. Veamos que tan capaces son sus colegas para descubrir mis ilusiones.

Hice aparecer un tablero frente a mí, delimité los campos perfeccionándolos para mis invitados.

¿Qué quiénes son? Aquí la lista:

Mi viejo amigo, Seis dedos. Será fácil volver a engañarte ¿Qué es lo que más anhelas en tu vida? Que tu familia este a salvo y mi destrucción. Unos pocos peones que reemplacen tus familiares y... me pregunto si podría controlarla... Ah... Estrella fugaz, ¿Por qué no te quitas ese collar? ¿No te sientes segura ya? De todas formas una niña como tú, no es tan difícil de recrear.

Querida espadachín que tanto ruega por su amor, un error garrafal y lo perdiste para siempre pero ¿Y si aun siguiera con vida? Me intriga tu decisión.

Niño inocente que busca a un hermano descarriado, deja que él te encuentre y diviértete en el mundo de las fantasías sin preocupación alguna.

Vasallo del príncipe ¿Qué es lo que se te ofrece? Creo que lo mismo que al viejo Fordsie, tiempo de calidad con tus cachorros, convive con ellos ahora que han vuelto a ser niños sin hacer estúpidas preguntas.

Amada pareja, con un lugar donde sean felices a su manera es suficiente pero será mejor que todos las alaben por su decisión. Así su poder no se perderá. 

¿Quién será el primero en sucumbir ante sus sueños?

- ¡Hora de la función!- dije emocionado y comencé a jugar.

¤ ♡ ▲ ○ §

- ¡Tío Ford!- una melena castaña corría hacia el mencionado.
- ¡Mabel! ¿Cómo llegaste aquí?- se mostró sorprendido el anciano.
- Vinimos en el carrito de golf, mi gemelo me trajo ¡Nos encontramos al tío Stan en el camino! Estaba herido pero lo ayudamos y ahora está en la cabaña del misterio, justo ahora te estábamos buscando...
- Espera... ¿Acaso hablas de...
- ¡Tío Ford! ¡Estás bien!- una voz masculina algo graciosa lo llamó.
- ¡Dipper!

En Busca Del Héroe PerdidoWhere stories live. Discover now