#26: No mirar.

5.5K 350 177
                                    

Capítulo 26.


Recuerdo que dolía. Mirarla dolía.

Estábamos planeando la siguiente semana, Amanda estaba en el pizarrón haciendo un plan, algunas veces volteaba a contemplarla sin que se diera cuenta. En una ocasión levanto la mirada directo a mis ojos como si hubiera sentido mi mirada y la esquive volviendo al pizarrón.

-¿Entonces te parece el concierto o la obra de teatro? –las dos opciones eran geniales, rodeadas de personas, sin tener que hablar.

-Las dos me agradan, con la que escojas estoy de acuerdo, pero el teatro va a estar las dos semanas siguientes dando funciones y la orquesta solo una. Podríamos ir a los dos eventos pero obviamente primero el concierto. Pero como quieras.

-Chica lista, el concierto será. -dijo Amanda 

Termine mi día en el departamento de diseño con Aarón y Will ayudando. Ese par era bastante cómico. Will era un chico de 21 años estaba en el segundo año de diseño gráfico y Aarón ya se había graduado en periodismo hace un par de años, tenía 26. Llevaba un par de horas con ellos cuando Amanda apareció en la puerta yo estaba riendo por un comentario de Aarón cuando note su presencia estaba recargada en el marco de la puerta y mi risa se esfumo.

-El señor Blasko me envió a buscarte. –Dio me día vuela y se fue.

No había hecho nada malo en mi trabajo, pensaba que era todo lo contrario. Fui en ese momento a la oficina del Señor Blasko y pasé por el cubículo de Amanda sobre su escritorio estaba una copia de "Trono de Cristal" Sonreí. Me encontré frente a la oficina y toque. Se abrió la puerta pero no era el señor Blasko, sino Amanda la que abrió.

-Pasa, pasa Taylor siéntate. –Decía el señor Blasko desde atrás de su escritorio con camisa blanca tirantes y su saco colgado en el perchero de atrás, parecía todo un reportero a la antigua solo le faltaba el sombrero.

-Buenas tardes. –Salude y me senté

-Te mande a llamar Taylor para hablar un poco sobre tu trabajo, cuéntame ¿Cómo te has acoplado a El faro? ¿Te gusta escribir artículos? ¿Te acoplas con Amanda? ¿Cómo te va en las diferentes áreas? –El Señor Blasko tenía una sonrisa en el rostro lo cual era una buena señal y su voz no desprendía más que tranquilidad.

-Me gusta lo que hago, disfruto mucho cubriendo los eventos y escribiendo sobre ellos desde luego, Me agrada el departamento de Diseño siempre que puedo paso a ayudar es interesante todo lo que hacen y Amanda es muy buena fotógrafa. –Termine la frase un poco tensa.

-Bien, ya has estado aquí casi dos meses y es hora de acomodarte oficialmente en un departamento tanto como en que seas productiva pero que sea de tu agrado. Haz pensado ¿Quieres seguir haciendo reseñas culturales o te gustaría moverte a otro departamento podrías ir a diseño? o escribir alguna otra columna en El Faro. –Note como Amanda se removía algo inquieta en su asiento pero no volteé a mirarla directamente.

Era una decisión importante, si cambiaba de área podría fácilmente dejar a un lado a Amanda y seguir, no creo que le importase. Podría ir a Diseño e incluso probar en imprenta con Sofía pero, la verdad era que en el fondo era muy interesante y me gustaba lo que hacía, a pesar de todo. Me estaba tomando un tiempo pensando, el señor Blasko hablo por mí.

-Veo que lo piensas está perfecto, no necesito ahora mismo tu respuesta tomate una semana para meditarlo. Si Amanda está aquí es porque hable con ella sobre cómo hacen equipo, a verdad es que hacen uno excelente, pero la decisión es tuya. Piénsalo. Se pueden retirar. –Nos despidió con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No es él, es ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora