#14: "Novia"

4.5K 301 34
                                    

Capítulo 14.


-¿Que haz echo, que?

-Que lo besé. -Inserte la cara de pánico más "lol" del mundo -Obvio no, no seas tonto Charlie solo le dije eso.

-¿Crees que te haya sido infiel? Digo, al final de cuentas nunca dio razones o señales de infidelidades, o... ¿Acaso alguna vez llego con un gran ramo de rosas rojas y alguna joya sin razón alguna? Esa es una clara señal de remordimiento.

-No seas tonto, Charlie. –Una almohada salió volando hacia el rostro de Charlie

-¡Taylor! Arruinas mi peinado –dice este.

-¿A eso le llamas peinado? Cariño, ¿Qué es eso de ahí? Deberías darte una ducha tu cabello está hecho un asco.

-Deberíamos darnos una ducha... juntos. –Dice mientras me lanza una mirada "coqueta" y coqueta en Charlie es sinónimo de intento fallido de cara graciosa.

-Cállate y ve a bañarte, yo aquí te espero.

Después de dos intentos más de miradas coquetas fallidas, y dos respuestas negativas por mi parte a Charlie, se fue a bañar mientras yo revisaba Facebook, tenía dos solicitudes de amistad, una era de Sofía. La acepte.

Después de capítulo y medio de "El precio de la historia" por fin Charlie sale del cuarto de baño con solo una toalla cubriendo su cuerpo, he de aceptar que si no fuera gay sería un muy buen partido.

-Deja de verme con ojos de deseo, Taylor no obtendrás nada de mí... esta noche. –dice este mientras rebusca una camiseta en su closet de espalda hacia mí.

-¡Caray! ¿Ahora qué hago con los preservativos? –respondo bromeando.

-Bueno, dije esta noche pero nunca mencione un no a esta tarde, si lo vemos desde otro punto la noche empieza a partir de –hace una pausa metódica, da vuelta hacia mí con una camisa negra ya puesta mientras pone su mano en su barbilla pareciendo interesante- ¿las 7pm? Y aun no pasan siquiera de las 4, entonces... -dice mientras se acerca a la cama me toma por la cadera y me comienza a hacer cosquillas, yo me paro de la cama volando.

-Ni se te ocurra, Charlie Scott ni un paso más. –digo señalándolo con el dedo, mientras él se parte de risa tumbado en la cama.

-Joder, Taylor deberías haber visto tu cara.

-Menudo idiota, cállate. Sofía me ha agregado en Facebook. –comento mientras me tumbo al lado de Charlie.

-Esa chica busca algo, cariño.

-¿Ponernos ebrias y besarme?

-Querrás decir besarse, como si fuera sido solo obra suya. –entrecierra los ojos.

-Claro que ¡no! o bueno puede que un poco, la cosa es que dudo mucho volver a verla, es amiga de Rodrigo no mía. –Le recuerdo.

Pase toda la tarde y parte de la noche en casa de Charlie comiendo comida chatarra y maldiciendo a Johnny Depp por ser tan guapo mientras veíamos "scissorhands". Para cuando estuve en casa eran las 11:00 pm no quería saber de nada así que fui directa hacia mi habitación, más exactamente; mi cama. No me moleste siquiera en cambiarme cuando menos me di cuenta, era lunes por la mañana.

Entre dormida buscaba mi celular en las cobijas para desactivar la alarma. Apague la alarma y me levante hacia un frio de los mil demonios ¿Quién carajo puso mi alarma tan temprano? Eran solo las 9 am.

Salí de la cama directa a la ducha...


*


-¿Sabes lo jodidamente extraño que será ver a Amanda en el metro? ¿Debo saludarla? Digo, ya no es como si fuera una desconocida casi la beso... ¿Es descortés si no la saludo? ¿Ella querrá que la salude? Carajo, Charlie deja de reírte como idiota. –lo mire con cara de molestia, él estaba muriendo de risa en mi cara.

-Mi querida, ¿Podrías dejar de hacer un drama de esto y pasarme la salsa?

-No estoy haciendo un drama –conteste mientras le pasaba la salsa

-Que las cosas fluyan y deja de comerte la cabeza Quilliam y de paso joder la mía. Llevas desde que llegaste hablando del tema. –Sí, había desesperado a Charlie él solo me llamaba por mi apellido cuando lo fastidiaba de más, claro no era muy usual.

 –Sí, había desesperado a Charlie él solo me llamaba por mi apellido cuando lo fastidiaba de más, claro no era muy usual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TRES MESES DESPUÉS...

Bien, les ahorrare las partes aburridas, esa noche de camino a casa no la vi, ni al día siguiente ni al siguiente, ni al siguiente de ese. La vi hace tres semanas y en cuanto note que estaba en mi vagón me cambie a otro. No tenía ganas de momentos incómodos, no había sido mi día y sé perfectamente que tal vez ella ni siquiera recuerde el beso, o bueno, casi beso. Pero supongo que si recordara el beso que le di a Alex, su novio o amigo cualquier cosa o las dos, aún no lo decido.

Noticia vieja pero, después de aceptar la solicitud de Sofía en Facebook una semana después comenzamos a conversar frecuentemente, resulta que es una loca del pop, del cine y las películas de terror. Nada que me atraiga personalmente, pero está bien, comenzamos a salir, fuimos al cine y ella es graciosa, sutilmente graciosa terminaba muerta de risa en cada escena por sus comentarios graciosos, casi nos sacan de la sala. Fuimos a una feria de diversiones, y ella es una completa loca hizo que me subiera a un montón de atracciones ¡Sobria! Eso sí fue algo nuevo, también a un par de fiestas y si, ¡sorpresa! en todas terminamos besándonos.

Hace una semana llego a mi casa con girasoles, tres para ser exacta, mi madre se encontraba en casa, sé que noto raro así que pase a Sofía a mi cuarto casi corriendo argumentando que era una amiga, antes de comenzar el interrogatorio y bueno, se me declaro, ahora ya no solo nos besábamos estando ebrias.

Y ahora mismo, espero a Sofía para ir a la fiesta de cumpleaños de Charlie en su nuevo departamento, ¿Les mencione que ya se independizo? Pues lo hizo, al parecer su mamá lo encontró en la cama con el hijo de su amiga, no es como que su mamá estuviera sorprendida, pero si tomo de sorpresa a su papá, la relación de padre e hijo se volvió rara mejor dicho inexistente, el Sr. Scott no podía ver a la cara a su hijo sin ponerse rojo y salir casi corriendo, fue divertido de ver lo admito pero Charlie de todos modos ya lo tenía contemplado desde antes y ya está. Así que es un cumpleaños/inauguración, partida doble, doble alcohol o algo así dijo Charlie...


⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡ ⚡⚡⚡⚡⚡ ⚡⚡⚡⚡⚡


Hey ¿Que hay de nuevo? 

¡Reviví! Había decidido varias veces en dejar esta historia en el olvido pasarla a borrador (oculta) y que nadie más la viera, pero por una u otra razón no lo hice. Y realmente me alegro de ello, las vistas, votos y comentarios ¡no dejan de crecer! nuevos lectores se interesan en esta historia, no me podría permitir dejarla. 

Y aquí me tienen, espero pronto subir otro capitulo, casi acabo el siguiente, se que la historia en este capitulo hubo un gran "corte" por decirlo de algún modo, pero es para bien os prometo. 

Espero el interés de viejos lectores no muera y atraer más el de los que apenas van llegando.

Si tienen alguna duda o comentario no duden en hacerlo saber, gracias por tomarse el tiempo de leerme. 

No es él, es ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora