#11: Sofia

4.5K 326 41
                                    

Capitulo 11.


En ese momento caigo en cuenta que no debí besarle, parece que el alcohol en mi sangre tomo el control. Con la vergüenza tatuada en la cara me hago un ovillo en brazos de Alex y el solo se queda inmóvil, no responden sus brazos.

Amanda aparece detrás de mi toma a Alex por el brazo y lo lleva al auto a rastras, Alex ni siquiera me mira y ella se ha puesto gafas negras, ¡perfecto! esto no podría ser más dramático. Todo mundo observa el show pero nadie dice nada, entro a la casa de Marlee y Charlie entra tras de mi, no dice nada solo observa metódicamente todo lo que hago y esta situación es muy rara, miren que dejar a Charlie sin palabras solo pasa una vez cada 10 años.

Busco una botella, la primera que veo es una de Tequila a penas abierta, la llevo conmigo y me dirijo al cuarto de Marlee, creo que a estas alturas todos ya saben que ha ocurrido y no planeo lidiar, ni dar explicaciones a nadie. Entro al cuarto y me encierro por dentro. Tomo la botella y comienzo a beber y beber, ¡oh si claro! también beber.

¿Alex es el novio de Amanda? pero, y si solo era un amigo pero ¿Por que ella se puso así cuando lo bese? ¿Alex me engaño? ¿Cuanto llevaran de relación? ¿Estaba con las dos? ¡NO! Alex no sería capaz de eso... ¿O si? Tal vez Amanda solo dijo eso por, por decir y era un amigo que venia a recogerla ¿Pero por que mentiría? estábamos entre amigos por que aparentar...

Cuando menos me doy cuenta la botella se a acabado, salgo de mi monologo interno y apenas me doy cuenta de que Charlie esta tocando la puerta como desquiciado. No pienso salir, pero ya no hay alcohol, joder.

Me levanto del suelo y todo me da vueltas, tengo ganas de divertirme

-Si no es con Amanda ya sera con otra persona... -Digo frente la puerta a punto de salir.

Afuera todo esta tranquilo de cierto modo, salgo y veo a Charlie con cara de preocupación ni siquiera lo escucho camino directa hacia la cocina en busca de alcohol y lo primero que veo es una hermosa, muy hermosa botella de Vodka. La tomo y doy un buen trago en ese instante Charlie me quita la botella de los labios.

Salgo a la sala donde esta Rodrigo, Santiago y Sofia, ¡Uh! Sofia la cual bebe tranquilamente mientras conversan. Me acerco trato de poner mi mejor cara y me siento a lado de Sofia.

-Hola chicos -intento decir lo más coherente y claro posible.

No estoy segura de que ellos sepan que paso, no me interesa ni siquiera yo lo recuerdo ¿Que ha pasado?.

Comienzo a platicar y todos siguen la platica, creo que ha estas alturas todos estamos lo suficientemente ebrios, Charlie y Marlee se dan por vencidos conmigo y se unen a la platica claro, no dejan que tome un solo trago más mientras la noche se convierte en madrugada.

-¿Alguien sabe donde esta el baño? -pregunta Sofia

-La primera puerta a la izquierda subiendo la escaleras -Responde Marlee

-Vamos te llevo -Me ofrezco y ni siquiera se por que lo hago, apenas puedo conmigo misma.

-Gracias -Sofia se levanta del sillón y me toma de la mano para así poder guiarla(? no estoy muy segura, creo que ella esta igual de borracha que yo. Camina detrás de mi, en una mano lleva su trago en la otra mi mano. Apenas se nota pero es más pequeña que yo, es guapa.

-Es por ahí -señalo la puerta mientras me recargo en el barandal del pasillo.

Ella se queda dudando, me mira y después a la puerta pero no sé mueve, deja su trago sobre el barandal y cuando menos me doy cuenta ella esta frente a mi, con sus manos dentro de mi chaqueta negra a los lados de mis caderas, intentando hacerse un poco más alta y besándome.

Nos separamos y ella solo me abraza ni siquiera me voltea a ver, se hace un ovillo en mis brazos, estiro el brazo para tomar el trago de Sofia y lo bebo de una, ella me mira mientras lo hago, después solo la beso, me besa, nos besamos.

Si me lo preguntan, no. No tengo idea de porque la besé o deje que me besara en primer lugar. Es guapa, le gusto y se dio no hay más. Ni habrá, solo es una noche de tragos y en eso se va a quedar. Seguimos besándonos por un rato y creo que nos hemos tardado bastante.

Me suelto de su beso -Creo que deberíamos bajar, se deben de estar preguntando donde estamos

-Tienes razón, vamos - Me toma de la mano y me dirige a las escaleras.

Veo que Charlie va a la mitad de las escaleras y se queda mirándonos muy escéptico, su mirada va directo hacia nuestras manos.

-Estaba yendo a buscarlas, se tardaron bastante -Y no nos quita la mirada, mientras dice este sonriente.

-Pues vamos -Decimos Sofia y yo al unisono, cosa que a Charlie le llama la atención, más tarde me espera la interrogación de mi vida. Pero ahora estoy lo suficientemente ebria como para que me importe.

Bajamos las escaleras y me voy directa a la sala, donde están todos para seguir charlando. Me siento en un sofá y justo 10 segundos después tengo a Charlie a un lado mirándome con ojos suplicantes, algo así como "Cuéntame todo ahora". Una de las ventajas de estar ebria es que no suelo acceder tan fácil a las constantes suplicas de Charlie así como lo hago cuando estoy sobria, ignore sus suplicas al menos por ahora, seguramente cuando todo el alcohol se haya ido de mi soltare la lengua.

Malee se sentó al otro lado del sofá y me puse a charlar con ella y justo cuando pensaba que todo estaba más "normal" llega Sofia de la nada y me planta un beso enfrente de todos...


********_________********


Hola Queridos Lectores.

Se que estoy retrasada con este capitulo por un par de semanas, pero en verdad se me juntaron muchísimas cosas y situaciones por las cuales no podía escribir, una disculpa. Espero y esto no se vuelva a repetir y seguir subiendo puntual cada semana o mas de una vez a la semana.

Entre otras cosas....

¿Que les pareció el capitulo? /o\

¿Extrañaron el Drama? Pues preparaos 7u7

¿Que creen que se traiga entre manos Sofia?

Descubre esto y más en el siguiente capitulo... )u)

Muchísimas gracias por leer /u\

No olviden votar y comentar.










No es él, es ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora