#16: Cumpleaños "parte 2"

4.2K 270 14
                                    


Capitulo 16


-¿Quieres Vodka, tequila, Ron? O creo que por ahí tiene cerveza, Charlie –Si, aún seguía con la sonrisa de tonta

-Cerveza está perfecto. –Contesto sin dejarme de mirar, aun cuando di la vuelta hacia la nevera para ir por las bebidas seguía sintiendo su mirada sobre mí.

-¿Qué? –me pregunto riéndose.

-¿De qué?

-Creo que ya no le caigo tan bien a Sofía como antes, nos está mirando con unos ojos que no sabría muy bien cómo definir, pero nada bueno seguro, voltea discretamente –Y así era.

-Ignórala –Le dije

-Eso hago, vamos con Rodrigo –Tomo el Six de cerveza que tenía entre las manos y camino en dirección a Rodrigo mientras se reía. Yo hice lo mismo.

-¿A qué se debe tanta risa señoritas? –Preguntaba Rodrigo

-Taylor es muy graciosa. –Dijo Amanda

-Claro que no, solo soy amable. –en ese momento sentí la mano de Sofía sobre mi cintura, Charlie noto el gesto y comenzó a reírse. La puerta sonó.

-Bueno, la fiesta apenas comienza, iré a abrir la puerta. –dijo Charlie mientras se daba la vuelta.

-Ahora regresamos –dijo Sofía y dio media vuelta casi arrastrándome de ahí.

Tampoco es que el apartamento de Charlie estuviera tan grande como para perdernos de vista mutuamente, ellos Amanda y Rodrigo fueron a sentarse al sofá y Sofía me había arrastrado a detrás de la barra.

-¿No crees que eso fue algo grosero?

Sofía me beso –No, no es grosero. Grosero hubiera sido que te besara enfrente de ellos, no es como que quiera público.

-¿Sabes que estamos rodeadas de gente?

-Ajá, la pequeña diferencia es que aquí –hizo un círculo con su dedo, refiriéndose al departamento –Yo solo conozco a Amanda, Rodrigo y Charlie, los demás sobran si es que no los conozco, que no lo hago, así que no cuentan como público. Además quien va por la vida tomando de la mano a las novias de las personas. –Me mostro esa sonrisa de dientes perfectamente blancos. –Además Amanda tiene novio.

Pude notar el recelo en sus palabras y eso de que Amanda tiene novio no hizo más que hacer que mi corazón se estrujara, aún después de estos meses, si, la había superado o eso creía ¿Realmente había algo que superar? Esa era la pregunta en cuestión. Digo, tal vez solo fui una tonta que se enamoró a primera vista de una desconocida, aunque debo admitir que al principio Sofía era solo para curiosear y entrar de lleno en el mundo gay, aunque era obvio que no estaba bien (Y más de uno me lo dijo) después Sofía comenzó a gustarme por ser ella misma. Charlie me animo bastante a tener mi "primer encuentro de tercer tipo" como él dice, ósea la primera experiencia homosexual y como ya saben todo fue cediendo. Tal vez y hasta cierto punto ayudo el hecho que deje de "ver" a Amanda de regreso a casa casi diario, porque hubiera preferido mil veces quedarme con eso a tener una relación real.

-¿sabes que suenas como una loca novia celosa? Además si es que tiene novio no debería de importarte menos, ella no es un "peligro" –Hice comillas con los dedos.

-Sí, bueno todos tienen un pasado, además yo conozco a Amanda desde antes. Mejor hagámonos a un lado–Comento ya sin sonrisa en el rostro. Su intento sutil de decir que no me quería cerca de ella.

-No veo porque hacer eso, si quiero iré y hablare con ella. –Comente dando un trago largo a mi cerveza.

-Sabes has lo que quieras, iré con Charlie. –dijo en tono de fastidio.

No es él, es ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora