#18: No hogar

3.7K 246 30
                                    

Capitulo 18.

Realmente todo paso muy rápido, nunca había visto a mi madre tan enojada, efusiva y roja a la vez. Fue un griterío de frases entre; "¿Qué va a pensar la gente?" "¿Ya pensaste en la familia?" "¡¿Quién te crees para traer a tus noviecitas a dormir esta casa?! ¡A dormir!" "¡Desde cuando eres... así, Taylor!" "Yo no te críe para que fueras así" "Ya sabía yo, no debí permitir que Alex se fuera" "He fracasado como madre".

Me quede en blanco, negarlo solo lo empeoraría. Y entonces mamá dijo las palabras mágicas para hacerme responder.

-En este momento voy a llamarle a Alex, él es tan bueno seguro te perdonara. –Decía mientras tomaba el teléfono -Tendrán una relación de nuevo y pasare por alto esto. –Hablaba casi como si yo no existiera, como si yo no estuviera ahí frente a ella, como si estuviera decidiendo sobre la despensa para la semana o tomar café o té.

-Basta –Me ignoro. -¡Basta! –Se detuvo solo un momento mientras rebuscaba el número de Alex en la memoria del teléfono.

-Basta tú, Taylor.

-Hablas como si no estuviera aquí, no pienso regresar con Alex, si tanto interés tienes en el quédatelo tú, porque ¡Yo no lo quiero! –Realmente estaba enojada, mi madre hablaba sobre mi vida como si ella mandara.

-Vas a hacer lo que yo diga, vives en esta casa y punto. Eres tan cínica, no voy a permitir tus jueguitos, ni tus amiguitas y de una vez te digo no quiero verte de nuevo con Charlie, él es el que te está metiendo toda esa sarta de porquerías en la cabeza –dijo volviendo su atención al teléfono. –Nunca debí permitir que estuvieras cerca de personas... como él –dijo entre dientes.

-Entonces me voy. –Dije con todo el autocontrol que pude

-Déjate de tonterías y sube a arreglarte invitare a Alex a almorzar –Decía mientras me hacía un gesto con la mano para que me alejara a la vez que decía "Bueno. Sí hola, Alex"

Di media vuelta con las manos en puños. Subí a mi habitación y entre directamente a la ducha. No podía creer lo imposible que es mi madre, no obstante de querer controlar todos los aspectos de mi vida, (a pesar de que soy lo bastante mayorcita) prohibirme amistades, joder. Charlie era la única persona que siempre estaba ahí, la única persona que me mantuvo cuerda desde secundaría.

Tenía que salir de aquí ahora mismo. Tome una toalla y fui por mi celular escribí un texto a toda prisa a Alex;

"Alex, Disculpa a mi madre, en verdad

Tuve un problema con ella. Ignórala por favor no vengas.

Perdón."

Lance el celular a la cama y saqué un pantalón negro, una playera gris sencilla y un par de converse negras. Me hice una coleta rápida y descuidada (aún con el cabello húmedo), tomé una maleta de viaje y comencé a lanzar toda la ropa y zapatos que me fue posible en ella, en un bolso más pequeño tome mis cosas de aseo personal, secadora, Tablet, laptop y cargadores. Mi celular sonó.

"¿Estás bien, Tay? ¿Necesitas algo?

No hay problema, no iré.

Si me necesitas dime."

-Alex

Le envié un "Todo está bien". Tomé mis cosas y salí de mi habitación. Mamá seguía sentada en la barra de la cocina tomando café con teléfono en mano.

-¿A dónde vas?

-Te dije que me iba a ir.

-No digas tonterías, Alex debe venir en camino –dijo tranquilamente

-Acabo de hablar con él, no va a venir.

-¿Por qué hiciste eso, Taylor? ¡¿Quién te crees?! –aquí venían una vez más los gritos.

-¿Qué quien me creo? ¿Quién me creo para manejar mi propia vida? ¡Oh! Madre, no lo sé –Dije con mi voz cargada de sarcasmo.

-Si sales por esa puerta, no regresas Taylor y hablo en serio. –dijo con una mano en la cintura

No dije nada, tomé la maleta del suelo y salí por la puerta. Tal vez sea una decisión apresurada, tomada sin pensar, pero no es fácil vivir con una persona que maneja tu vida, tus amistades, tu carrera, tu futuro y hasta tu vida amorosa cuando ya eres lo suficiente mayor para hacerlo por ti misma. Lo único que sabía era que no le daría el gusto de regresar a la semana o pocos días. Solo había un lugar al que podría ir.

***

Sonó el timbre una, dos y tres veces. Nadie abrió, lo mismo pasó cuando llame a su celular. Maldito Charlie. Tome mi celular y envié un texto. Justo en ese momento se abrió la puerta.

-¿Buenos días? Joder, dime que en esa maleta tienes comida. Sino vete y no regreses. –Charlie apareció frente a mí con únicamente pantalones para dormir, tallándose los ojos.

-Si hubieras salido tres jodidos minutos antes, no hubiera cometido suicidio, idiota.

-¡¿Qué hice?! –dijo con los brazos en jarras.

-¡Alex viene en camino! –Charlie se empezó a reír –No te rías, idiota. Ahhh

-Ven vamos adentro pediremos algo, vamos a ser gordos juntos. –tomo mi maleta y entro

Se desplomo en el sillón mientras yo escribía otro texto para Alex, lo que menos quería era buscarlo pero fue el único que me vino a la cabeza. Deje el celular y me senté con Charlie le conté mi maravillosa mañana y el me escucho atento y sin interrumpirme, dijo que mi madre estaba loca, que ya se le pasaría pero yo sabía que no. Respecto a Sofía dijo que aunque a él le caía muy bien fue lo mejor, que no le agradaba el hecho de que fuera tan celosa ni que reclamara como si fuera mi dueña y hacer berrinches por cosas tontas. Pidió comida china argumentando que estaba demasiado delgada y era su responsabilidad alimentarme y vimos la segunda temporada de Orange is the new black.

Estábamos por el capítulo 5 cuando llamaron a la puerta.

-Yo voy, pon pausa. –Dijo Charlie mientras se levantaba del sillón.

Puse pausa y tome mi celular para ver si había algo, tenía un mensaje de Sofía. Lo ignore.

-Tay, te buscan –Dijo Charlie con la cara en blanco

-¿Quién es? –dije mientras me levantaba y ahí estaba al píe de la puerta con cara de preocupación.


♠♥♣♦♠♥♣♦♠♥♣♦♠♥♣♦♠♥♣♦♠♥♣♦♠♥♣♦♠♥♣♦

¡Hey! Queridos lectores

He aquí el nuevo capitulo, espero sea de vuestro agrado y gusto. y aquí ¡las preguntas!

-¿Están de acuerdo con la decisión que tomo Taylor? 

-¿Quien creen haya ido a buscar a Taylor?

-¿Les gusta Orange is The New Black? (xD)

No olviden votar y comentar cualquier opinión es bien recibida. ;D


No es él, es ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora