#19: Visitas, visitas.

4K 242 20
                                    

Capitulo 19.



 No tenía muchas ganas de recibir visitas, estaba calentita en el sillón como para querer levantarme. Tal vez era Sofía viniendo por sus llaves en el mejor de los casos, en el peor mi madre.

Me levante con la cobija enrollada al cuerpo.

-¿Hola? –dije sin mucho entusiasmo, estaba de pie en la puerta mirándose los pies.

-Tay –Dijo a modo de saludo -¿Ya estás mejor? –frunció la nariz y me miro a los ojos.

-Sí, gracias. No era necesario que vinieras en verdad. Aparte es muy noche.

-No tenía planeado, simplemente estaba cerca de la dirección que me mandaste y bueno... aquí estoy. –decía nervioso.

-Alex... -lo miré a los ojos. –Mira...

-No, Tay se lo que parece pero te juro que no hay intensiones detrás de esto, estuvimos juntos mucho tiempo es normal que me preocupe por ti, sin embargo no busco nada... solo estoy aquí para ti como un amigo, ¿está bien? tu mamá puede ser algo... ya sabes. –

Realmente sonaba sincero y puedo entender porque tal vez si él estuviera en mi situación yo haría lo mismo por él, amigos podría funcionar.

-De verdad ignora a mi madre, bloquea el teléfono de mi casa en serio. –hice una mueca a modo de disculpa. Y respecto a lo otro.... amigos, eso me agrada. –sonreí

-Bien, tengo que irme. –me devolvió la sonrisa, dio media vuelta y desapareció

Entre en el departamento, Charlie estaba en el sillón recostado con el celular entre las manos.

-¿En que momento los exnovios se convierten en fieles y leales amigos? –Pregunto Charlie sin quitar la vista de su celular.

-¿Y qué no realmente durante toda nuestra relación fuimos amigos antes que novios?

-Bueno, con la excepción de besos.

-Si bueno aunque realmente nos saltamos la parte romántica durante un 90% de la relación.

-en fin, ¿Por qué estamos discutiendo eso? –volteó a verme.

-¿Crees que debería pedir disculpas?

-De que hablas

-A Sofía –dije algo dudosa

-Sabes... Tay, bueno creo que te has dado cuenta que últimamente me llevo bastante bien con ella. En la tarde me mando un Whatsapp preguntando si podía venir por sus llaves no sé si sea excusa o si fuera verdad pero obviamente –inclino su cabeza hacia mí –Le dije que no, que después, pero aprovecho para preguntarme por ti, entiendo que ahora mismo en parte si estas en esta situación es por ella, si tan solo no hubiera gritado prácticamente a la cara tu madre que eres lesbiana no habría pasado esto, pero las veces que hablamos sobre ti ella si te quiere, dejando de lado sus celos...

-Charlie, no es justo sabes que no era la primera vez que hacia ese tipo de cosas o que se ponía en ese plan sin razón alguna –el enojo comenzaba a brotar

-No será más bien porque fue que te arruino tu momento con tu adorada Amanda –me miro con sarcasmo

-Sí y no.

-Pero más sí que no, acéptalo. –dijo sonriendo –Y que quede claro, no estoy de lado de nadie es solo que yo veo todo desde afuera cariño, soy tu conciencia.

-Ya, bueno le mandare un mensaje, supongo.

-Asunto resuelto. –dijo mientras hacía ademan de sacudirse las manos

-Perfecto ahora solo necesito donde vivir. –me reí

-¿De qué carajos hablar, Taylor? –Me volteo a ver frunciendo el ceño

-Hablo de que no pienso darle el gusto a mi mamá de volver a la casa, ni mucho menos que me prohíba amistades y todo eso.

-¿Dónde quedo yo? Cariño, no podrías quedar sin hogar en un mejor momento, tú te quedas a vivir conmigo, obviamente. –Dijo con la mayor calma del mundo

-Claro que no, aun ni siquiera tengo trabajo, yo encontrare un lugar.

-No seas idiota. Te quedas, fin. Trabajos hay muchos, será divertido –Me dedico una sonrisa maliciosa.

-¿En serio?

-Sí, Señorita Quilliam, ¡Sí!...

No lo deje terminar en ese momento corrí al sillón a abrazarlo, lo cual parecía cualquier otra cosa menos un abrazo.

-Entiendo cuan agradecida estas Taylor por favor pero ¡Soy Gay aleja esa vagina de mi¡ -dijo mientras trataba de levantarse.

-Ese es el punto. –me reí.

Terminamos viendo un par más de capítulos y fuimos a dormir casi cuando iba a amanecer ¡Benditas vacaciones!

No pude dormir me quede dando vueltas un en la cama.

Aunque la pequeña visita improvisada de Alex fue algo bastante extraño acepte tomarlo como algo bueno, y comenzar a digerir la idea de tener a Alex como amigo y no como novio impuesto por mi familia. En cuanto a Sofía creo que cada quien tiene en parte su lado de culpa, podría estar enojada con ella por haber gritado como lo hizo en mi casa cuando ella sabía perfectamente la situación con mi madre y lo que pensaba respecto a las relaciones homosexuales pero ¿Cómo iba a saber que ella estaba escuchando? ¿Cómo iba a saberlo siquiera yo? Uno no piensa mucho cuando está molesto. Por otra parte la fiesta de Charlie, debo aceptar que me moleste precisamente más porque paso en un momento donde tenía la oportunidad de coincidir con Amanda, pero tampoco era justo que Sofía exagerara las cosas, aún más no era justo seguir con eso cuando cada vez que tenía la mínima oportunidad de ver o siquiera escuchaba sobre Amanda todo pensamiento y/o sentimiento de fidelidad se esfumaba. La relación que comencé con Sofía fue más de experimentación, y no estoy muy feliz por eso, mucho menos orgullosa pero no iba a permitir que la relación con Sofía se volviera como la de Alex, al menos si de mi parte en cuanto seguir en una relación por costumbre, estaba claro que yo no era una costumbre para Sofía y me sentía mal con ello, pero era mejor terminar ahora y no después cuando la cosa se hubiera puesto más sería o más intensa aún, porque estaba claro que ahí era donde quería llegar Sofía, la cosa es que para una relación se necesita de dos. Solo esperaba que en algún futuro y si es que realmente tuviera uno con Amanda (esperanza ante todo) las cosas no se voltearan y el karma no aplicara efectivo ni inmediato.

No supe en que momento me quede dormida, Charlie estaba roncando aún y el timbre sonaba, revise el celular eran las 11:13 am. Me levante y peine mi cabello en una trenza, mientras iba caminando hacía la puerta.

-Hola –dijo Sofía desde el otro lado del marco, venía con el cabello rizado desordenadamente, pantalones negros, una sudadera roja y café en mano, tenía cara de sorpresa. –No sabía que estabas aquí. ¿Esta Charlie? Venía por mis llaves.

-Está dormido, pero si quieres pasa ahora lo despierto. –me hice a un lado para dejarla pasar y corrí al cuarto medio presa del pánico a despertar a Charlie. 


♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

Hey Queridos lectores. 

Aquí traigo un nuevo capitulo, espero sea de su agrado. Se que la historia va un poco lenta en este punto pero pronto se tornara bastante interesante. *u*

Nos vemos el siguiente capitulo, Gracias por leer, por comentar y ¡no olviden votar si les gusto!

PD: Sofía en la portada del capitulo*


  ♥  

No es él, es ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora