day twenty-six

2.1K 182 4
                                    

Justin muerde galleta de chispas de chocolate casera mientras camina hacía la sala de reuniones. Hoy será la última vez que hable frente aquellas personas que se habían vuelto también, una gran motivación para salir adelante.

Al llegar, se sentó en la primera fila y junto a él, su amigo Ethan. Estos últimos días, el castaño había sido un gran apoyo para Justin, mientras le platicaba de Alyssa. No le gusta ver a la chica así, triste y confundida. Se siente culpable. Deseaba que ella no fuera a guardarle ni un rencor; en futuro, podrían ser grandes amigos. Ella ha sido una persona muy importante en su vida.

Espera que unos años, siga estando en su vida.

Andrew espero a que todos llegarán para si él poder inciar la plática. Se colocó frente a el estrado, acomodó sus gafas y comenzo hablar.

- Buenas noches chicos, espero que esta semana haya sido increíble y hayan aprendido muchas más cosas nuevas,-sonrió a medias,-para algunos, está será su última semana. Y por eso, comenzaremos con Justin,-lo miró, Justin asintió con una sonrisa,- pasa, por favor.

Andrew se hizo a un lado y Justin camino transmitiendo seguridad a ese lugar. Se siente como un escenario. Entregando su alma y esperando que las personas ahí abajo disfruten tanto esto como él.

- Hola chicos,-dijo alegre,- la verdad es que estoy muy agradecido conmigo mismo y Dios, de haberme iluminado para tomar la decisión de entrar aquí. También, del gran apoyo que me brindaron aquí, en especial a la chica que me asignaron para que estuviera al pendiente de mi,-una mueca triste se asomó en sus labios, aunque trato de no transmitir lo que siente al recordarla,- sinceramente, ella fue un gran apoyo. Ella fue mi ancla. Ella me mostró que más allá de todos los problemas, siempre habría una solución. Me enseñó bastantes cosas de mi mismo que ya no recordaba que tenía. Siempre voy a estar agradecido con ella, ella me salvo. También, le agredezco a Andrew y a mi psicólogo por haberme brindado su ayuda, este lugar fue como entrar a un portal mágico y se, que al salir, seré una nueva persona; una mejor versión de mi mismo. Comprendí que mi vida es una película la cual el mundo entero esta viendo, siempre van a encontrarle un error y querrán verme caer, pero soy más fuerte que todo. Y de nuevo, muchas gracias. Todos tenemos un propósito, sólo hay que esforzarnos y verán que lo encontraran de nuevo. Gracias.

Con lágrimas en los ojos, sonrió ampliamente. Camino a su lugar mientras todos le apleuden. Se siente muy bien consigo mismo. Como si hubieran tomado su alma dañada y hubieran puesto una mejor versión de esta en él.
Su amigo lo abrazo antes de sentarse, felicitandolo.

Al haber terminado la plática, Justin se dirigió a su lugar, bajo aquel gran árbol. Se sentó, sintiendo el húmedo césped humedeser su bermuda. Cruzó los brazos sobre sus piernas y miró al cielo.

Había encontrado a Dios de nuevo, su luz volvía a guiar su camino.

Este proceso lo había hecho valor muchas cosas, como también le habían dado una lección.

Comprendió que no todo aquel que esta riendo contigo, estará en tú peor momento. Que a veces, ellos mismos son los que pueden hundirte.

También, que no debía dejarse llevar por la situación. Que un polvo blanco o la hierba serían un escape a sus problemas; porque cuando el efecto de este se fuera, ellos seguirían ahí.

Aprendió a convertir sus debilidades en fortalezas. Ahora, todos los problemas que vinieran sabría afrontarlos. La depresión se había ido, esperaba no volver a tener algún episodio de ansiedad nunca más.

Y ahora, su vida ya no se basaría nunca más en tratar de agradarle a los demás. Hará lo que le gusta y será como le guste porque, ese fue el mayor de sus problemas, querer tener a todo el mundo contento cuando él no lo estaba.

Ahora, todos conocerán a un nuevo Justin Bieber. Uno mejor.

Sabe que todos lo seguirán apoyando, porque así como él esta ahí para ellas, ellas también lo estarán para él.

Sí, sus beliebers. Son lo único que importa.
Es la única opinión valida aunque ellas también pueden llegar a ser un poco destructivas y exigentes con él.

Justin sonrió sin mostrar sus dientes. Su alma esta en paz.

Todo esta en su lugar de nuevo. Todo esta bien de nuevo.

Saving Justin ✔Where stories live. Discover now