day eighteen

2.6K 180 5
                                    

El reloj en la muñeca de la chica marca que solo faltan treinta minutos para que el último autobús al centro de Los Ángeles salga. La carcacha que Lyss tenía como auto, ya no tuvo arreglo. Resignada, decidió que sus ahorros para irse de misionera serían para un nuevo auto. El viaje podría esperar.

Se encuentra con Justin sentada en el césped del jardín frontal. No la quiere dejar ir. Una hora atrás, había tratado de convencer al director de llamar a uno de sus guardespaldas para que pudiera venir más tarde por ella, con la excusa de que "no se sentía bien y tenía miedo de tener una recaída."
Porque conoce las reglas y no quiere que la despidan o la sustitullan por alguien más.

Justin observó el perfil de la castaña. Le encanta. Su nariz y esa perforación en ella. Sus cejas gruesas. Sus ojos mar. Y oh por Dios, sus labios. En fin, toda ella le encanta.
Una sonrisa se expandió por el rostro de Lyss, en ese momento Justin supo que había sentido su penetrante mirada.

- ¿Qué tanto me miras eh?- dijo entre unas suaves risas, colocando su cabeza sobre sus rodillas mientras abraza sus piernas. Justin se estiro hacía atrás, sin dejar de mirar, su sonrisa sigue ahí.

- Lo hermosa que eres.

- Justin, basta,- dijo Lyss, cohibida. Mordió su labio. A Justin se le hizo adorable verla sonrojarse.

- Nena, nadie en este mundo puede pasar desapercibida tú belleza pero lastima por ellos porque ¡estás conmigo!

Justin alzó su barbilla, mostrando su orgullo por eso. Seguían sin ser algo oficial, pero su 'algo' ya había pasado más alla de una amistad. Lyss miró hacia atrás, checando que no hubiera moros en la costa para así, poder acercarse a besar a su chico.

- Tus labios son tan besables, bebé,- dijo Justin sobre los labios de la chica. Tomó su cabeza entre sus manos para profundizarlo más,- mierda, y tus besos inolvidables.

Lyss sonrió sobre el beso, disfrutando un poco más de los labios del chico. Acaricia su rostro, pasando suavemente las huellas de sus dedos lentamente, una caricia que esta matando a Justin.

- Nena, Dios, tus caricias son adictivas, no dejes de hacerlo,- apenas se separó de sus labios para decir aquello, volvió al ataque.

Después de unos minutos más de besos entre intervalos para respirar, Lyss se separó de él, juntando sus frentes. Aún mantienen los ojos cerrados, controlando sus respiraciones. Cuando volvió a la normalidad, se levantó de ahí junto al chico.

Es hora del hasta luego, que Justin no desea escuchar.

Desearía que estos momentos duraran para siempre. O todos los momentos junto a ella fueran para siempre.

Lyss se puso sobre sus puntas para así, darle un besito de piquito a Justin, en forma de despedida.

- Eres irresistible, cariño.

Gritó Justin, cuando ella ya había comenzando a caminar para salir del lugar. Lyss se giró sin dejar de caminar, brindandole una sonrisa que transmitía el cariño y felicidad que Justin le da.

Al subir al bus y ya estar sentada, se colocó sus audífonos; su reproductor colocó una canción de Justin. En su día libre había ido a comprar todos los CDs que Justin ha sacado. Ahora, puede presumir que se sabe sus canciones de memoria. Su voz la hipnotiza.
Never let you go retumba en sus oídos. Cierra los ojos, disfrutando la voz de su chico.

There's a dream that I've been chasing
Want so badly for it to be reality.
And when you hold my hand
And I understand that it's meant to be.

Justin es sueño. Nunca se imaginaba llegar a conocerlo y mucho menos, estar en algo como lo que ellos tiene. Se imaginaba al chico de sus sueños, como todas y Justin, definitivamente, lo es. Lo comprueba cada vez que lo besa o sostiene su mano.

It's like an angel came by and took me to heaven (like you took me to heaven girl)
'Cause when i stare in your eyes it couldn't be better (I don't want you to go, oh no, so).

Estar a su lado se sentía como si estuviera en el cielo. Tan malditamente bien. Sonrió, al recordar cuando Justin le dijo que ella ha sido el angel que vino a salvarlo.
Y al mirar a sus ojos, sabe todo estara bien. Estando a su lado, todo esta bien.

'Cause this life's too long and this love's too strong, so baby know for sure, that I'll never let you go.

Sabe que esto cada vez se esta volviendo más fuerte, y espera que Justin sepa, que ella no tiene intenciones de irse y Lyss espera que Justin no se vaya.

Porque, ¿cómo dejar ir a alguien que te hace tanto bien?

Nunca lo dejará ir, porque ella ya se ha enamorado.

Tal vez sea ajena a ese sentimiento y quizá lo este confundiendo. Porque sino lo esta, es algo parecido.

Pero, cuando no esta con él, siente que algo le hace falta.

Saving Justin ✔Where stories live. Discover now