day seven

3.3K 212 7
                                    

El día había comenzado lluvioso y pensaba, que terminaría igual.

Justin no es un gran fan de estos días, siempre lo llenan de nostalgia.

Se levantó de la cama, con su libreta en mano. En la mañana, buscando la sala de pláticas, encontró un cuarto con un piano, una batería, dos guitarras y dos bajos. Se sintió contento. Así que, fue para ese lugar, donde comenzo tocando el piano, pensando en la melodia y ritmo que tendría la canción.

Hoy no vería a Lyss, ya que es domingo y es su día libre. Se siente aburrido y solo, pero contento porque eso también significa que es día de visita.

A las cuatro en punto, Justin ya estaba en el jardín principal, sentando encima de la mesa de picnick, golpeando con su pie la banca ya que, esta ansioso. Ansioso de ver quien vino a visitarlo.

Su corazón pálpito con fuerza cuando vio a su papá porque penso, que sus hermanos vendrían con él. Y honestamente no quiere que sus hermanos lo vean en un lugar como este.

Se bajo de la mesa y corrió abrazarlo, atrás de él pudo divisar a Scotter y Alfredo. Era tan bueno ver a personas agradables por aquí.

-Hola hijo, ¿cómo estas?-pregunto su padre, luego de sentarse frente a él. Alfredo tomó asiento a un lado de Justin y Scotter, luego de abrazarlo, camino dentro de la gran casa.

-Me he sentido muy bien, realmente, tengo un gran apoyo aquí y se que allá afuera, los tengo a ustedes.

Dijo, con una reconfortante sonrisa, para todos. Afuera los medios seguían atacando a Justin, pareciera que no tendría fin.

Que si había entrado a la cárcel pero esa salida había sido solo una cortina de humo, que si su carrera había llegado a su fin. Que no es un buen ejemplo para la juventud de ahora.

Las personas podrán admirar tanto a alguien, aún sabiendo que no son perfectos. Sabemos que seguir y que no.

-Es bueno saber eso, también quisieramos conocer a la chica que tanto apoyo te da, eh,-dijo Alfredo, divertido, dandole un codazo cómplice. Justin rió.

-Lyss no se encuentra por aquí hoy, pero puedo presumirles que es una gran persona y una buena amiga.-Dijo, orgulloso. Sabía que a ellos también le agradaría Alyssa si la conocieran, es una persona fácil de querer.

Y así continuó la tarde, entre una plática amena mientras comen una deliciosa pizza hawaiiana. Justin deseo poder estar fuera e ir a Canadá a comer esa pizza que tanto le fascina. Aunque ha estado en Italia y ha probado su famosa y original pizza, prefiere la de ese establecimiento canadiense.

-¿Cómo esta ella?-preguntó Justin, en un susurro, para después darle una mordida a la pizza.

Aunque todos la adoran, ya no están de acuerdo con esa relación. Pero saben que ella es la fuente de felicidad de Justin, así que ya no lo regañan.

-Ella esta bien, supongo. No la he visto en un largo tiempo,-dijo Alfredo, como si fuera algo sin importancia. Justin miró a Scotter.
Él tragó el pedazo de pizza y se limpió las comisuras de su boca.

-Llamo hace unos días, preguntó por ti pero no dijo nada más,-se encogió de hombros Scott. La verdad es que esperaba que Justin no preguntará más, porque le iba a doler.

Justin solo asintió, restandole importancia. No tenía sentido lamentarse por una persona que no se preocupaba más por él.

Ese hilo ya no existía, simplemente Justin no quería aceptarlo.

Después de un gran debate, Justin los termino por convencer. Le contaron lo que los medios dicen. Justin rió, con amargura.

-Esta bien, es su trabajo,-dijo restandole importancia,-ellos nunca tendrán suficiente.

Los presentes sólo asistieron.

Justin les dio un recorrido por el lugar, mostrándoles la bella vista que tiene este lugar. Luego, los llevo a su habitación; donde les contó que ha estado trabajando en una nueva canción, aunque no este escrita ni la mitad. Esta ansioso por volver al estudio.

A las ocho con veinte minutos, Justin sacudia su mano en forma de despedida mientras veía como el carro desaparecía entre los arbustos que rodea la salida del lugar. Suspiró, y volvió adentro, encaminandose a su habitación.

Pero decidió pasar un rato más fuera, así que se dirigió a su lugar favorito en este lugar, bajo el árbol, frente a la playa.

El viento sopla, ahora solo queda un reflejó en el horizonte del Sol que ya se ha ido, si prestas atención, puedes ver la arena mezclarse con el viento. La brisa golpea su cuerpo.

Aun estando en este lugar, lejos de todo mal, lo siguen destruyendo. ¿Qué daño les había hecho? Entendía que es su trabajo, pero ellos también deben de entender que él es solo un adolescente, que no es perfecto.

Ahí entendió qué, sería mejor ignorar y que las cosas fluyeran, total, siempre hablarán.

No quedaba de otra más que ignorar, ese sería su impermeable amarillo.

Y como si un foco iluminara su cerebro, corrió hacía su habitación. Al entrar a la casa, lo hizo con cuidado ya que esta solo esta iluminada por la luz de Luna que se cuela entre las ventanas y las puertas de cristal por las que entró. Camino escaleras arriba y volvió a correr a su habitación. Se avento a su cama, saco la libreta debajo de su almohada y el bolígrafo. Comezando a escribir.

When the wind blows, and the sun goes away
And the sand fall, stormy day,
That's what it's for, yeah, that's what it's for, yeah
And as it pours down, the water sprinkles off my jacket slow yeah,
Jacket slow yeah.

🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾

Hola!
Es sábado y estoy aburrida así que socializemos!
Tengo 16 y soy del Puerto de Veracruz, México!
Qué les va pareciendo la historia huh?
Pd: pase lo que pase más adelante espero y no me odien hahaha:(xx

Saving Justin ✔Where stories live. Discover now