day twenty-four

2.1K 172 4
                                    

Lyss esta preparando la salsa para los spaguettis a la bolognesa, mientras Betty prepara la carne. Hoy es miércoles. Y cada vez esta más cerca el fin de esta semana.

Desde el lunes, la chica no puede dejar de sentirse triste. Por eso, checo en su calendario. Agradeció internamente cuando vio que ya casi se acerca su período. Tenía miedo de estarse convirtiendo en actriz de telenovela.

También, había comenzado a leer desde ese día. Nunca le había gustado, pero tenía que buscar una forma de distracción para todos estos sentimientos.

Una parte de ella, desde un principio se estuvo preparando para cuando Justin tuviera que marcharse. Pero la otra, se aferra a él. Es ahí, cuando ella cree en los dichos. La lucha entre su cerebro y corazón.

De algo que estaba segura; no se arrepiente nada de lo que ha pasado con Justin. Pero sí se arrepiente de los cambios que ha tenido en estos dos días que van de la semana.
Si no se maquillaba, es porque su madre le decía que no tenía edad cuando iba a en bachillerato, así que ella no se acostumbro a usarlo. Pero ahora, se había puesto rimel, rubor y un tono nude en los labios. Pensando, en que quizá Justin le diría lo bonita que se ve. Pero no, él no le ha dicho ni un cumplido.

Mientras mueve la salsa con el cucharon, miro esa misma muñeca, viendo ahí el listón rojo. Se había apresuarado. Lo sabía. Se había apresurado demasiado, con todo. ¿En un mes? ¡Vamos! Eso no podía ser posible. No comprendía como se había podido enamorar de una persona en menos de un mes cuando, estuvo con alguien por un año y medio y no llego a sentir ni la mitad de lo que siente por el canadiense. ¿Cómo es que eso es posible? Pensó que eso solo sucedía en las novelas; cuando recién conoces a alguien y te sientes atraído al instante y luego de eso, la magia comienza. Eso suena rídiculo.

Pero por más rídiculo que suene, eso ya había sucedido. Se había enamorado, y no había vuelta atrás.

Ella sabía que él no superaba a su ex, que tal vez esa sea la razón por la cual este así. Pero así como esta esa, habrá muchas posibles razones. Lamentablemente, no tiene el valor para encarar a Justin.

- Hola,- escucho su voz rasposa. Ella solo levanto la cabeza y le sonrió apenas. El chico se sento frente a ella, estaba tan acostumbrada a su mirada fija que ya no le incomoda.

Justin esta confundido. No sabe como sentirse al respecto. Intentaba acercarse y ella le decía que no estaba correcto. Casi un mes había pasado, ¿y ahora venía y le decía que no era correcto? Que gran mierda.
Aunque por un lado, esta mucho mejor así.

Justin la extraña, y mucho. Aunque siga estando a su lado.

Quitó su barbilla de su puño izquierdo, poniendo este sobre la mesa. Abrió la boca, pensando en que lo mejor sería hablar que pasaba.

Pero la volvió a cerrar. ¿Para qué hablar si aún así no tendría caso arreglar esto?

Así que decidió irse de ahí. Se levanto y camino en dirección a ella, para plantarle un beso en la sien. Escucho como ella había suspirado.

Camino a su habitación, pensando en que hacer. Desde que las cosas con Lyss se pusieron así, se aburría. El martes por la mañana había hecho una actividad, pero esta vez, un psicólogo la impartió.

Al llegar, se avento en su cama, cayendo como costal. Metió la bajo bajo su almohada y saco su libreta. Leyó la última canción que había comenzado a escribir.

Tal vez su cerebro todavía no quiera procesarlo ni mucho menos aceptarlo, pero esa canción también la ha escrito pensando en ella.

Porque ella, le ha dado un propósito de nuevo. Lo ayudó a encontrarlo. Estuvo ahí para salvarlo. Y se siente tan agradecido al respecto.

¿Y sí sólo confundio el supuesto amor que llego a tenerle por agradecimiento?

Miró al techo, con el ceño fruncido. Para evitar de pensar esas cosas, prefiero ponerse en posición fetal, y dormir.

Porque dormir, siempre fue la solución a sus problemas. Aunque fuera, nunca tuviera tiempo para hacerlo.








🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

mañana, será jueves, luego viernes, sábado y domingo y el lunes Justin ya sale de rehabilitación y es su cumpleaños:(.

Sólo quiero adevertirles que Viernes y Lunes serán muy muy sentimentales:(

Gracias por todo el apoyo que le dan a la fanfic💗

Saving Justin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora