Capitulo 18

26.7K 1.5K 82
                                    

Los mitos y leyendas son comunes en lugares apartados del mundo. Los paises anglosajones no se quedan atrás. Rusia, Siberia, Noruega etc.
Ricos en cultura .

¿Mitos o verdades?

El elegante auto BMW se estacionó a la entrada de la maravillosa mansión  Ivanov. Una mujer con rasgos duros y mirada despiadada bajó del mismo. Detrás de ella, su fiel sirviente con su inseparable halcón.

Con pasos firmes las botas resonaban en todo el lugar provocando un eco estremecedor.

Las puertas se abrieron, y frente a ella,una tibia biblioteca, repleta con cientos de libros de todos los tamaños y grosores le dio la bienvenida.

—Espero no haya sido difícil encontrarme, Freiya.

Detrás de un elegante sofá un hombre disfrutaba cómodamente de un buen libro y un vaso de wiskye.

—Recibí tu llamada Nikolaí. Lo que no me queda claro aún, es el porqué. ¿Has escuchado sobre el ataque de Steelfang a la Orden de cazadores? Todo un escándalo.

El hombre miró a la mujer. ¡Cuanto despreciaba a la maldita! Pero, en este caso, su ayuda era esencial. Tendría que aprender a congeniar o su planes no sería una realidad.

—Lo he oido ¡Ese estúpido de Alekséi! Esta desparecido. Tengo que hacerlo salir de una vez del agujero donde se esconde. Y eliminarlo.

La mujer sonrió cínica.

—Cuanto amor paternal. Mmm así qué el cachorrito de tu hijo, esta perdido. Una lástima, sin embargo, aún no se en qué podría ayudarte. siendo tu tan poderoso. Rey de Alfas. dijo con saña.

Sería difícil trabajar mano a mano.

—¡Deja tu maldito sarcasmo para otra ocasión! Tu trabajo, es la chica de la fotografía. Es a ella a quien quiero que traigas a este lugar.

La mujer caminó por la habitación hasta llegar al ventanal con vista al escarpado paisaje nevado.

—El Invierno eterno de Fimbulvert se acerca cada vez más. El aire se congela con rapidez Nikolai ¡¿Y tú me pides encontrar a una simple mocosa humana?! O es qué acaso tú....-

—No piense estupideces Freiya. Ella es la mate de Alekséi. Pero no por mucho tiempo.

La mujer fruncio el seño. Le asqueo saber que ese exquisito hombre se hubiera emparejado ya. Ella tenía otros planes con él. Hacerlo su esclavo y su más fiel sirviente , con ayuda de las brujas de Gripahell.

Un hechizo efectivo.

—No te confíes. No solo es una humana común. Es cazadora. Y una muy peligrosa. Ella junto con un puñado de malditos cazadores, exterminaron una manada de Nordland.

—¡Entonces es una completa perra! Entiendo, pero porque mejor por que no me dices. ¿Por que es ella tan imperativo de eliminar? —dijo volviéndose a mirar al engreído hombre.

Éste se levantó y caminó a las estanterías. Le lanzó un libro bastante viejo y con su cubierta cosida en piel de animal.

Las hojas eran gastadas y viejas. Antiquísimas.

Ella leyó un extraño y desconocido dialecto.

Para cuando acabó de leerlo. Su rostro se había descompuesto en una mueca de incredulidad. Cerro el libro con fuerza. Y miró con mucho odio y rencor al viejo.

—Es tan vil y tan bajo. Ahora entiendo. Hací que la chica es la reencarnación de la gran diosa Valí... La madre luna de todos, la radiante luz de la noche y etc, etc. Y todos y cada unos días esos ridículos nombramientos. Conozco la leyenda.

La mujer saco un trozo de papel, y escribió algo en el. Y con un silbido de sus dedos la majestuosa avé entró por la ventana.

Enrolló el papel y lo ató a su pata. Le susurró algo muy bajo y el animal salió de nuevo por donde entró.

-Descuida, descendiente de Fenrir. Yo misma le daré muerte a la diosa. Y tú podrás reinar a tus anchas. Siempre y cuando. No olvides que una rogue te ayudo a cumplir con tus ambiciones.

—Si piensas matarla, será mejor que lo hagas. Por que si no to mismo cortaré tu cabeza víbora venenosa. Y en cuanto a mi querido hijo, yo me haré cargo de él. No te metas en asuntos familiares.

La mujer lo reverencio. Y con una sonrisa socarrona salió del lugar.

Nikolai regreso a la chimenea y con ojos vidriosos escupió dentro de las llamas.

Es tu destino hijo. Tu eres, quien debería darle muerte a esa mujer. Pero aún los dioses quieren protegerla haciéndola tu mate. Aún puedo intervenir, y hacerte olvidarla para siempre.

El temible Lyosha. El poderoso lobo que llevas en tu interior debe cumplir su objetivo. Y cuando lo haga, yo mismo te eliminaré.

Solo así, seré el único que reine sobre las demás manadas.

Sobre la chimenea de piedra, la imagen de una hermosa mujer con una bebita en brazos sonreía con amor.

Tomó el marco y lo apretó con fuerza . Lo lanzó al fuego. Mientras bebía de su bebida.

—Ya no habrá mas obstáculos. Y tú muerte mi querida Erion habrá válido la pena.

Comenzó a sollozar. Al recordar que el mismo proporcionó la sangre de dragón a la Orden, con sus más egoistas fines. Eliminar a su propia sangre.

Su pecado, era el mas grande que cualquiera pudiera soportar. Y estaba dispuesto a llevar a cabo su centencia. Una eternidad de encierro en lo más recóndito de los infiernos.

En sus manos, la sangre de su hija, esposa y ahora... Su único primogénito.

Kennya: Cazadora de Lobos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora