Capítulo 21

960 59 14
                                    


En casa sólo quedaban Taylor, Karlie, Cristine y Selena. El resto se fue yendo de a poco y mientras más vacía estaba la casa, más se podía notar el desorden que había quedado.

Selena se maldijo por no haber puesto el control la noche anterior.

- No te quejes ahora. Anoche estuviste bailando sobre la mesa - dice Cristine recogiendo los vasos rojos de plástico.

- ¿Yo? ¿Bailando sobre la mesa? - pregunta indignada la morena sin poder recordar nada.

- Sí, y también te estabas besando con alguien en el sofá... - se une Karlie. Taylor sólo asiente y va en busca del basurero a la cocina.

- ¡No lo puedo creer! Supongo que me confundieron con alguien más. - Sel se sintió avergonzada de su actitud. Sólo se limitó a sonreir.

- Cambiando de tema - dice Cristine dirigiéndose a Sel - ¿Compraste pasajes para hoy?

- ¡Mierda! ¡tengo que irme a las cuatro! Y son... - mira la hora en su móvil - ¡Maldición! ¡Son las dos y media! ¡Rápido, boten todo lo que parezca basura!

- Aún tienes tiempo Sel - murmura Karlie.

- Yo sí, pero el que alquila está casa vendrá en media hora y está todo patas para arriba... Deben ayudarme o le saldrá caro a mi padre por esto.

Las tres chicas comenzaron a tirar todo en bolsas de basura, mientras que otra abría las ventanas para ventilar. Cada vez se encontraban más cosas y parecía nunca acabar.

- Yo iré a los dormitorios - Se ofrece Karlie y Taylor la sigue más atrás.

- ¡Taylor! - la llama Sel -. Tú y Karlie juntas allá arriba, no me parece.

Karlie la fulminó con la mirada, Taylor se sonrojó al recordar cuando Sel las sorprendió y más aún que Cristine se les quedó viendo confundida.

- ¿Qué tiene Sel? No van hacer nada más que ordenar o... - Cristine miró a Selena que estaba con una carcajada atrapada en la boca. La hermana de Taylor Abrió los ojos como platos y planto su mirada ojiazul en su hermana pequeña -. ¡Taylor! ¡Te acostaste con Karlie!

Cristine se llevó las manos a la boca.

- ¡No! - gritaron Karlie y Taylor unísono.

- ¡Karlie! ¿Qué le hiciste a mi hermanita? - aquello sonó tan gracioso que las cuatro se echaron a reír. Cristine no pudo aguantarse y se puso en cuclillas para reírse. Taylor ya no daba más de vergüenza.

- Sel, agradece que estábamos sólo las cuatro... Te odiaría por siempre si alguien más estuviera aquí - le reprende Karlie.

- No puedo creerlo y tú Sel... ¿Las sorprendiste? - Cuestiona Cristine secándose una lágrima que había caido por su mejilla.

- ¡Siii! Las encontré desnudas en mi cama, mientras que yo...

- ¡Ya, Sel! - protestó Karlie - ¡No he dicho que des los detalles!

- Perdón.

- Para la próxima, tengan más cuidado... No vaya a ser que las sorprenda yo - espeta Cristine.

- Lo siento, Cristine - dice Taylor bajando la mirada.

- No tienes por qué disculparte, me has pillado en peores...

- ¡Esta bien! No queremos saber los detalles... Ayudenme rápido, nos quedan veinticinco minutos, quiero salir viva de esto.

..........

Las cuatro chicas cumplieron su cometido, Sel entregó la casa sana y a salvo, Taylor y Karlie sintieron nostalgia por el hecho que su primer encuentro sexual había sido en esa casa, se habían entregado completamente en un lugar desconocido. Pero de igual forma les gustaba, su relación era desconocida y eso le daba vida a lo que sentían.

Reglas Para Ser Amigas ➽ KaylorWhere stories live. Discover now