Capitulo 5

1K 69 29
                                    

A veces uno se pregunta, ¿cómo el destino de las personas se entrelaza con el de otros? El mundo uno lo ve tan enorme, pero es más pequeño de lo que uno cree y a veces te llega a impresionar como la realidad supera la ficción. Por que Karlie jamás lo imaginó, jamás quiso pensarlo, que llegaría a gustarle una chica, la cual después de un tiempo, pasaría a ser más que esa simple chica tímida que estaba sentada en la entrada de la sala de clases, más importante que todo lo que le rodea, jamás pensó ser ese alguien para ella.

Desde ese día, en que Paul se retiró, repentinamente de la cocina, Karlie quedó con dudas dando vueltas por su cabeza. Ni siquiera le alcanzó a contar que se había encontrado con la hermana de la ojiazul. Le alegraba saber que la chica había faltado a clases por que se había quedado dormida, según lo que le había dicho Cristine. Pero lo cierto, es que nada de eso era verdad.

.........

Pasaron los días, más bien semanas y Taylor no apareció, ni siquiera se preocuparon por su inasistencia, solo Karlie lo notó.

.........

Pero que pasaran esas semanas, no significaba que Karlie se quedaría sola, Selena en ese entonces, pasó a ser la nueva amiga y casi dueña de aquel puesto que Karlie siempre guardaba por si la ojiazul volvía.

- Oye Karlie, el viernes, ¿Qué harás después de clases?

Selena se encontraba con Karlie, fuera de la sala, sentadas en el suelo, esperando al profesor que les haría la clase.

- La verdad, me tocara libre ese día, mi jefe cerrara el local por un viaje que tiene.

- ¿En serio? Es que necesitaba que me acompañarás al centro comercial a comprar unos materiales, ¿recuerdas el trabajo que nos mandaron hacer?

- Sí, lo recuerdo, pero no creo que sea necesario ir al centro comercial para comprar algunas revistas. - la miró extrañada.

- Sí, lo sé. - suspira Selena.- quería que me acompañaras a comprarme algo de ropa, que me hace falta, y bueno, te invitaría a comer algo también, bueno si tú quieres.

- Claro, no tengo problema, me gustaría ir contigo.

- ¡Genial!

Selena se levantó del suelo al darse cuenta de la llegada del profesor y ayuda a Karlie a levantarse.

- Entonces el viernes.

- Sí Karlie, no me vengas después con que no puedes, sabes que no conozco la ciudad, soy totalmente lenta para aprender lo de la locomoción y esas cosas.

- Me hace gracia que tenga que enseñarte todo, soy pésima guía turística.

- Tranquila, se hace lo que se puede, aunque contigo aprendo rápido, ya recuerdo lo precios de los autobuses y cuanto cobran los taxis.

- Ni creas, a mi también me costó la primera vez que llegué a mi casa nueva. Fue horrible, me perdí tres veces, una por equivocarme de bus, la segunda por quedarme dormida y pasar de largo y la tercera por bajarme antes de la parada.

Selena rió ante la experiencia de su nueva amiga.

- Debemos entrar, o el profesor se enfadará.

- Tranquila, no estamos en la primaria como para que el profesor nos regañe.

Karlie sintió como si hubiera vivido un deja vu con lo que había dicho. Y cómo no, si eso mismo dijo Taylor la primera vez que le habló.

..........

Por otro lado, Taylor estaba acostada en su cama, con las cortinas cerradas, con su pelo totalmente desaliñado, un suéter que le cubría hasta las piernas, calcetas que le llegaban hasta la rodilla, comiendo una manzana verde.

Reglas Para Ser Amigas ➽ KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora