Capítulo 18

798 54 25
                                    

Los minutos pasaron y Taylor al fin se había dado cuenta que ya no le salían más lágrimas de sus ojos. Se acostó sobre su cama totalmente agotada y espero a que todo pasara.

Le resultaba difícil encajar las cosas, sobre todo ahora que su mente no trabajaba bien y se estaba dejando cegar fácilmente por las mentiras de Paul.

Ella sabía que era mentira pero también sabía que podía llegar a existir la posibilidad de que todo fuera real. No sabía en realidad qué pensar.

Entonces pensó en sus voces, en aquellas que le gritaban cosas y la hacían perder la cabeza. De alguna forma le traían ideas de lo que podía estar sintiendo o qué tenía que hacer con la nueva información, después de todo, era su conciencia la que le hablaba.

Pero nuevamente, todo estaba en silencio.

«¿Habrá sido Karlie la que cayó las voces?»

Trato de secar la humedad de su rostro y secó su nariz con el dorso de su mano. No sabía qué hacer.

Se sentó en su cama y sintió la puerta de entrada, abrirse y cerrarse. Era Cristine.

En seguida abrió la puerta para comprobarlo. Su hermana mayor venía subiendo las escaleras y vio a la ojiazul parada en la entrada de su cuarto. Se echó a correr en su dirección. Taylor estaba pálida con los ojos rojos y sus labios secos. Sin vida.

- ¡¿Qué te ha pasado?! ¡Taylor! - Cristine la abrazó y trató de sostenerla en pie, Taylor estaba a punto de caer.

- Me mintió... - Susurró la menor con la vista pérdida en la nada, a penas podía afirmarse de su hermana, dejo que la angustia se la llevara.

- ¿Quién te mintió? ¡Taylor! ¡¿Qué te han dicho?! - Cristine presa del miedo, trato de tomar a su hermana del brazo y la llevó con cuidado hasta la cama. La dejó acostada sobre las almohadas y se sentó junto a ella.

- Karlie...

- ¿Karlie? No entiendo nada, será mejor que me expliques bien lo que está pasando.

- Paul... - Taylor susurraba palabras poco coherentes para Cristine.

Esta estaba tratando de armar un rompecabezas sin las piezas.

- ¿Qué tiene que ver Paul en todo esto? Terminaron hace un montón y tú misma me dijiste que no volverías con él.

- Paul vino a verme y me dijo que... - Taylor volvió a llorar y no se explicaba de donde salían tantas lágrimas. Creyó que tanto llorar, en algún momento se le iban acabar -. Karlie tiene novia.

- ¡¿Qué?! ¿Paul conoce a Karlie? ¿Novia? ¡Taylor, en qué lío te metiste!

- Ni yo lo sé.

Cristine la miró tratando de escanear hasta la última duda que tenía. Esto era serio.

- ¿Qué tanto te gusta esa chica?

A Taylor le había vuelto la vida a su mirada. Fijo sus ojos azules en su hermana y no supo qué responder. Ni ella misma sabía cuánto le gustaba, menos ahora que sabía esto.

- No lo sé... Demasiado debe ser como para sentirme tan mal.

- Es extraño - Cristine se acerca más y coge la mano de su hermana -. Lo estás tomando demasiado bien comparado con otras veces en las que te has sentido fatal.

- He cambiado.

- Lo noté... Desde que Karlie apareció. ¿Por qué Paul te ha contado eso de Karlie?

- Quiere volver conmigo... Hace un tiempo que lo está intentando pero no sé, no sé qué quiero... Me siento tan confundida... Cuando más sola y alejada quiera estar del mundo, todos quieren estar junto a mí.

Reglas Para Ser Amigas ➽ Kaylorحيث تعيش القصص. اكتشف الآن