Capítulo 11

864 65 44
                                    

«¡Mierda!»

«¡Lo sabía, el maldito de Paul ya se lo ha contado!»

- ¿Por qué lo preguntas? - Karlie aplastó su lata de cerveza y trató lo que más pudo en relajar su expresión aterrada y avergonzada. Aunque sus mejillas la delataban de todas formas.

- Ayer hablé con Paul, vino a verme por la noche y me contó todo...

- ¿Y tú le crees? - Karlie interrumpió a la ojiazul. Estaba curiosa por saber lo que pensaba su amiga, el que lo sepa todo y que no se haya alejado, es algo nuevo.

- No lo sé Karlie, dime tú.

- Eres mi amiga, sólo eso.

«Regla número seis: no le digas nunca la verdad»

Taylor, luego de oír la respuesta de su amiga, no se sintió más aliviada ni nada de eso, de hecho, sintió pena. En serio creyó que por un momento, alguien la estaba queriendo de verdad. Paul para ella no es nada más que un chico el cual está buscando un amor que no existe. Karlie en cambio, había conseguido despertar un sentimiento hermoso, sabía que si le contaba hasta el más mínimo secreto, ella lo iba a entender. Todavía no se explicaba el por qué pensaba así de Karlie.

- ¿Y por qué Paul mentiría?

- Porque soy lesbiana - «¡Mierda! ¿Eso lo dije yo?»

Taylor levantó la mirada asombrada, y a Karlie pareciera que sus mejillas quemaban. No se lo podía creer. Ella siempre mide sus palabras y estas le salieron tan fáciles como decir 'Hola'.

- ¿En serio? - Taylor sonrió, ni siquiera sabe por qué lo hizo. Las dos se estaban comportando de una manera espontánea. Eso les agradaba y las asustaba al mismo tiempo, no era normal.

- O sea... emmm... Creo que sí...

- ¿Cómo es eso de que, crees que sí? ¡Vamos, dime! No creas que me alejaré de ti por algo así, de hecho, si me lo hubiera dicho alguien que no fueras tú, no le habría creído... No lo pareces.

- Siempre he pensado que no tengo para que aparentar nada. Ese es un problema que tienen todos, que le ponen una imagen a las cosas. A puesto que al momento de escuchar la palabra lesbiana, pensaste en una chica vestida de hombre ¿O no? - los pequeños temblores que estaban invadiendo el cuerpo de Karlie, fueron disminuyendo al momento de escuchar el «No creas que me alejaré de ti por algo así» se sintió, aliviada.

Karlie curvó las cejas, atenta para escuchar la respuesta de la ojiazul.

- Tienes razón, pero es que así me lo hicieron ver. ¡Pero ya! Dime... ¿Lo eres o no?

- ¡Sí! ¡Lo soy! Y dejemos el tema hasta ahí.

- ¿Pero por qué entonces lo dudaste? - continuó Taylor sin importar que Karlie ya no queria hablar más del tema. Aunque a la ojiverde no le incomodaba para nada, el caso es, no quería incomodar a Taylor.

- Lo dudé porque no pensaba decírtelo. No quería contarlo hasta que estuviera segura.

- ¿No estás segura? Pero Karlie... ¿Por que no lo estás?

- Porque no quiero sentir esto, no quiero amar de esta forma. Si tan solo pudiera elegir para no sufrir. Me he enamorado tantas veces de la persona incorrecta, de la chica que no me corresponde, de la chica que está lejos de todas mis posibilidades... Intenté cambiar por mi bien y el de mi madre y el de toda mi familia. Pero no puedo y aún así, quiero seguir intentando.

- ¿Qué quieres intentar Karlie? ¿Amar a un hombre?

- No lo sé. Tal vez.

La última respuesta de Karlie, fue la última que dio ante toda esa conversación. Taylor terminó su cerveza y le dio la última calada a su cigarrillo. Se levantó del suelo y caminó por entre los árboles en dirección a los juegos.

Reglas Para Ser Amigas ➽ KaylorWhere stories live. Discover now