Capítulo ocho: La Fiesta Misteriosa.

998 76 12
                                    

(Nota: Esto sucede la misma noche del incidente con Lapis.

La música es para ambientar por si quieren oírla)

Nadie sabía de dónde vino llegando montada en una motocicleta dejando caer volantes por toda la ciudad. Una casa en el bosque de dos pisos haciendo resonar un contagioso ritmo ElectroSwing haciendo perder la cabeza a todos mientras el amargo olor del alcohol inundaba el lugar con una mezcla de pasión desmedida y cigarro, simples adolescentes en una fiesta hecha por una desconocida recién llegada. Las habitaciones eran testigos de pasiones de una sola noche para mañana ser completos desconocidos o resultar inferiores a aquellos que aprovechan la inconsciencia del momento.

No hay anfitrión. Lo único que cabe en la cabeza de los presentes es una noche descontrolada mientras en la sala casi abandonada, porque todos prefirieron arriba en la terraza o la segunda planta. Permanecía Amatista tomando un trago sabiendo que cuando fuera a casa con Perla quién estaba completamente ebria con sus amigos no la dejaría dormir y deseaba de alguna forma caer intoxicada por la bebida para dormir eternamente, pero no quería dejar a su hermanastra sola. El vaso fue dejado de lado mientras pasaba las manos por el rostro cansada, frustrada e impotente sintiendo un mar de estrés, una sensación recorrió su ser al sentir como la observaban, sin embargo no dejó de cubrir su rostro o ese era el plan hasta percibir como alguien tomaba asiento al lado.

-¿Cansada?...- Una voz completamente desconocida causando curiosidad, procediendo a averiguar. Retiro sus manos para encontrar unos ojos de color exótico observándola, analizando su ser sintiendo como si fuera un libro abierto ante esa desconocida.

-¿Quien eres, Chica rosa?...- La mencionada sonrió un poco. Un apretón de manos como saludo inicio ese extraño encuentro.

-Mi nombre es algo que no me gusta mucho decir, prefiero que me llamen S...- Decía tomando un sorbo a su vaso mientras Amatista no sabia que pensar de ella.-¿Como te llamas, Moradita?..- Preguntó juguetona causando una risa de puerco a la mencionada.

-Amatista, Cariño. Para los amigos Amy...- La chica S. río divertida.

-¿Te gusta la fiesta?...- Preguntó S. terminando su bebida tomando una posición más relajada en el sillón.

-No tanto, ni siquiera se quien la hizo...- Contestó tomando su vaso para ofrecerlo a S.

-Gracias, Yo la hice, pero nadie sabe...- Amatista miró como la despreocupada chica de cabello rosa tomaba como si nada llamando aún más su curiosidad.

-Oh, Bueno yo...- La platica se vio interrumpida cuando visualizo a Perla bajando las escaleras borracha junto a su grupo de amigos. Trago grueso sabiendo que se la llevaría a fuerzas así que se despidió con un gesto dispuesta a ir con su hermanastra hasta que tomaron su mano.

-Ven...- La chica del cabello rosa clavaba con seriedad la mirada. Esa sensación que no sentía desde hace mucho tiempo, podría llamarla de muchas formas curiosidad, peligro, rebeldía, ¿Escape?. Dejó que la mayor guiará sus pasos hacia una parte alejada de dónde estaban a donde aparentemente daba otra habitación, pero privada.

La puerta fue abierta con una llave dorada con una inscripción de ¨S¨. Entro algo dudosa analizando el interior como un terreno desconocido, mientras la más alta le indicaba que podía sentarse en la cama en eso que colocaba una pista en su celular bastante tranquila de cierta forma apagando el ruido externo. Se recostó mirando al techo pensando el porque hacia esto cuando siempre estaba a las ordenes de su hermana, tal vez era muy simple la respuesta, pero quiere negarla.

-¿Confundida? ...- Preguntó S. recostada al lado mirando el techo plagado de puntos fosforescentes que resaltaban por la falta de luz.  La más pequeña solo suspiro.

-¿Adivina?...- 

-Tal vez...- Contestó despreocupada S.

-No se como sentirme contigo, Llegaste de la nada y siento como si leeiras mi mente....- Decía Amatista mientras la contraria soltaba una risa divertida.

-Tengo cierta habilidad...- Contestó. Permanecieron mirando el techo por un largo tiempo, un momento para reflexionar en todo, un momento fuera de la realidad, un momento de revelación. La pequeña Amatista sonrió sintiendo como una carga desaparecía de alguna manera dejando a su mente descansar de tantas cosas.

-Gracias...- Dejo salir feliz.

-No te preocupes, Pronto será de día...- Cayo en cuenta de esas palabras al ver como un reloj en la mesita de noche marcaba las tres de la madrugada, realmente necesitaba un momento de encierro.- Puedes quedarte a dormir..-Finalizo S. camiando hacia afuera dejando a una Amatista confundida.

¿Quien eres?¿Porque te acercaste? Esas y muchas más preguntas golpeaban su mente sin saber como reaccionar ante su presencia.

En la cocina de la casa que estaba hecha un desastre la muchacha de piel morena preparaba un café para ser interrumpido por el sonido de un teléfono con cansancio buscó el dispositivo mientras tomaba su café. Tomo el celular del sillón para ver el contacto con una sonrisa divertida.

-¡¿AMATISTA, DONDE ESTÁS?!...- La pobre S. cubrió sus oídos ante el grito de Perla.

-Lejos de ti...- Respondió la morena tomando asiento con una mirada seria y una sonrisa.

-No puede ser, ¿Que haces con ella?...-Sonaba exaltada Perla por la voz de S.

-No es de tu incumbencia, Bueno ya no...- Recalcó colgando el teléfono.

________________________________________

¿Que? ¿Creias que porque me gusto Perla x S iba a poner la shipp? :v

Bueno, Esta es la actualización el papel de S planeo hacerlo bastante influyente.

El siguiente capitulo es Lapidot.

¿Que les pareció?


Imperfectas - LapidotWhere stories live. Discover now