Capítulo dos: Indebido.

1.6K 110 40
                                    


Estaba en completo silencio. Es una linda noche estrellada con la frescura del día que fue algo divertido, pero como siempre fue arruinado por una razón este primer día de clases pudo ser mejor. Suspiro cansada dando una calada al cigarro mientras miraba la televisión que saco al jardín para apreciar la noche después de todo nadie puede decirle nada. La programación era muy aburrida, pero entonces escucho como alguien saltaba el cerco y caía en el césped.

"Solo existe una idiota que se cae con sus propios pies..."

Lapis miro como esa persona fue hacia ella cargando una mochila. Esa pequeña sólo saludo tímida y ella correspondió invitandola a subir en la amaca haciendo que dejará su timidez para tomar asiento sonriente.

-Vine a pasar el rato contigo. Traje Camp Pining hearts...-Mostró la caja de una nueva temporada. Lapis sonrió levemente.

La cinta estaba puesta y lista para reproducirse. Peridot llegó corriendo con un tazón de palomitas para ver la serie mientras la anfitriona ponía dos vasos con té y una bolsa de doritos en la mesita frente a la televisión.

-No podemos ver nada sin palomitas...- Volvió a su asiento con el tazón que Lapis no dudo en tomar algunas. Peridot miró su vaso para darle un sorbo.- Vainilla con Coca cola...- Embozo una sonrisa melancólica dejando el vaso.

Ambas sonrieron, aunque Lapis lo hacía internamente, pero compartiendo ese sentimiento. Comenzaron el programa hasta que acabará una pequeña tradición muda. Las bebidas acabaron, los bocadillos y la temporada con eso apagaron el televisor dejando todo de lado para recostarse y ver el cielo nocturno.

-Ea una linda noche...- La mirada de Peridot no se despegaba de esas luces que surcaban el cielo.

-Si, Me recuerda cuando tu y yo nos conocimos..- Unas pequeñas gotas cristalinas comenzaron a brotar de los ojos de Peridot.

-Solo falta un chocolate caliente..- Río entre lágrimas Peridot cubriendo su rostro con el antebrazo.

-No importa como, ni cuando, ni donde estarás, pero yo siempre llegare a ti con un chocolate para compartir...- Esas palabras que salían con el usual tono seco, pero con un toque de calidez tenían un gran significado para ambas.

-Que poeta..- Bromeó Peridot volteando a ver ese rostro frío.

-Soy bien darks..- Devolvió la broma con un ligero brillo en los ojos.

-Pero muy dentro, En lo profundo como el océano tu eres un tesoro difícil de encontrar...- Lapis limpio esas lágrimas regalando una sonrisa muy leve.

-Tu eres una joya que la sociedad quiere ocultar...-

-No es verdad...- Bajo la vista Peridot sabiendo el porque de sus peleas.

-Tu misma te dañas intentando ser alguien que no eres...- Lapis seguia cavando.

-Soy la persona que quieren mis padres, Que quieren las personas...- Otra vez comenzaron a surcar esas gotas cristalinas por su piel.

-Yo quiero a Peridot Yellow, pero detesto a Peridot Yellow...- La mencionada miro confusa a su compañera.

-Eso no tiene sentido...- Quejo.

-Claro que si, son personas muy diferentes una se oculta por ser muy rara, y la otra hace lo que mandan...- Peridot volvió ha bajar la vista apenada.

-¿Y sabes quien es la mejor de ambas?...- Esas palabra frías salieron con dulzura.

-¿Peridot Yellow?...-

-Si, pero debe esforzarse por confiar en ella...- Ese rostro monótono tenía una linda mirada. Lapis alboroto sus cabellos alegrandola.

Imperfectas - LapidotWhere stories live. Discover now