Capítulo cinco: ¿Cariño?, ¿Amor? o ¿Odio?

1.4K 107 139
                                    


La casa permanecía en completo silencio. Un relajante sonido de grillos cantando haciendo una armonía pacífica en ese sitio de piso rústico que la mayoría del tiempo esta siendo adornado por los cantantes de la noche. En uno de los cuartos se encontraban dos figuras debajo de las sábanas. Unidas por un abrazo como si la vida dependiera de ello. Había sido un día cargado de emociones que finalmente terminaron arreglandose con una pequeña promesa o trato.

La mayoría de personas piensa que el dinero es felicidad, pero para Lapis Lazuli dormir al lado de su único apoyo era el mejor regalo de todos. Una pregunta aparecía cuando estaba con la pequeña, ¿Que sentía realmente? La respondía con fuerte amistad, pero esos recordatorios de algunos sueños húmedos daban por errada su respuesta.

Abrazo un poco más fuerte a Peridot dejando absolutamente ningún espacio entre ambas. Quitó los mechones que cubrían su rostro acariciando esos dulces cachetes pecosos con un ligero tono rosa, un toque sencillamente infantil causando la necesidad de besarlos para comprobar si sabían también como lucían. Desecho toda idea pícara tomando aire para dormir al lado de Peridot.

En otro lugar de Beach City, más alejado de la ciudad una casa espaciosa resaltaba con las rejas negras en un estilo romboide. En los adentros resonaba una tonada instrumental de piano puro, sin embargo es solo una canción grabada en una memoria conectada a bocina. Una muchacha de figura esbelta terminaba las tareas del día, se levantó para apagar la bocina dispuesta a retirarse para dormir. Un baño de burbujas, Una depilada y finalmente vestimenta cómoda fueron suficiente para ir a dormir tomó asiento al borde de la cama para abrir un cajón de su mesita de noche. Acariciaba la tela con sumo cuidado detallando cada letra grabada por una aguja y olisquear ese aroma que dejó marcada su auténtica poseedora. Miró la gorra sonriendo levemente.

-Oh, Amatista...- Susurro Perla sin despegar la mirada de esa gorra. La prenda favorita de Amatista una gorra estilo camionero en frente con letras negras "EGGSTRAORDINARY", a pesar de ser su favorita la dejo tirada después de aquel juego de béisbol.

-Tal vez, Me sobrepase con lo que dije...- Apego la gorra a su pecho para recostarse, pero el simple hecho de que ella causará el divorcio de sus padres no dejaba de atormentarla.

Era insano, estúpido, sin sentido lo que estaba haciendo. ¿Que diría su madre? Nada porque no sabría en quien estaba pensando y lo tomaría normal, pero si supiera. Guardo la gorra en su cajón tomando otra cosa para levantarse con un leve sonrojo salió encaminandosé al cuarto de su hermana llevando consigo una prenda.

Abrió la puerta de su hermana dejando ver esa figura llenita recostada durmiendo plácidamente con sumo sigilo se acercó y tomó las manos ajenas atandolas gracias al cinturón que tenia guardado. La pequeña Amatista era ignorante de que hacia Perla, pero al contrario su atacante sabía lo que hacía. Aventuro sus delgadas manos bajo la camisa blanca de Amatista hasta llegar al brasier.

-Mmm..- Quejo Amatista haciendo que Perla cesará un momento cuando paso la alerta retiro el sostén dejando expuesto el gran busto de esa pequeña.

-Tan sumisa...- Susurro con lujuria para besar uno de los pechos y acariciar el otro.

-Mm, ¿Eh?..- Amatista abrió los ojos confundida sintiendo como alguien estaba sobre su cuerpo impidiendo que se moviera.

-Shh..- Silencio Perla retirando el pans dejando en calzoncillos a su hermana menor.

-No, ¡NO PERLA, NO QUIERO OTRA VEZ!...- Rogaba Amatista recibiendo una bofetada de Perla que casi al instante beso la mejilla lastimada.

-Se obediente...- Quitó la ultima prenda dejando expuesta a una Amatista al borde de las lágrimas. Relamio sus labios.

-Por favor, para...- Volvió a pedir Amatista mirando a otro lado no quería que viera como lloraba, sin embargo su voz la delataba.

-Obedece...- Decía Perla retirando su prenda superior dejando lo poco que tenia ver. Acarició lentamente el sexo de su hermana.-Tu sólo eres mi jueguete..- Indicó para comenzar a besar su cuello.

Muy lejos de ahí, En una casa pequeña posiblemente de renta se encontraban dentro disfrutando de una maratón con temática terror seis chicas. En el sofá Opalo comía palomitas mirando como aparecían varios Jumpscares en la pantalla.

-Dios, Estas películas de ahora solo usan eso no da miedo. ¿Verdad Sugalite?..- La mencionada estaba cubriendo sus ojos temerosa. Miró a sus amigas notando que Smoky parecía divertida con las muertes mientras Sardonyx la abrazaba por detrás aterrada y Stevonnie junto a Garnet como si nada.

-Ok, Mucho por hoy hora de dormir mañana es sábado y hay que salir...- Apago el televisor Opalo para prender la lámpara.

-Mooh, Yo quería ver más...- Quejo Smoky inflando las mejillas.

-Oh, Cariño es mejor así ven dormiremos en el sofá..- Agradeció Sardonyx el gesto de Opalo por terminar apagando la televisión.

-Bueno, Nosotras debemos hacer cosas nos vemos..- Dijo Stevonnie tomando las palomitas sobrantes yendo detrás de Garnet que solo la esperaba para irse.

-Adiós, Tengan cuidado..- Despidió sonriente Opalo.

-Bueno, Yo tengo que irme también...- Sugalite se levantó aún nerviosa aún más sabiendo que tendría que salir a la oscura calle y hace una hora estaba lloviendo.

-Por favor, ¿Quédate conmigo si?...- Opalo Entrelazo las manos de amabas suplicante.

-Yo, Si claro...- Término cediendo al ver esos hermosos ojos brillando suplicantes.

-Bueno, Tendrás que dormir con Opalo en su cuarto porque aquí estamos Sardonyx y yo...- Decía inocente Smoky recogiendo los platos mientras Sardonyx acomodaba el sillón a modo cama.

-Cierto..- Afirmó la morena tomando unas colchas para enrollar juguetona a Smoky.

-No hay problema..- Hablo firme Sugalite aunque sentía en parte un poco de alegría y emoción.

-Bueno, Las dejamos...- Opalo tomó la mano de Sugalite llevándola a su cuarto.

Una habitación pequeña con una cama individual pegada a la pared derecha y un escritorio con computadora para estudiar al lado un espejo con una repisa debajo llena de cepillos, ligas y cosméticos.

-Bueno, ¿Te molesta dormir en la cama conmigo?...- Preguntó dudosa Opalo por el nerviosismo de Sugalite.

-No hay problema...- Sugalite sonaba firme transmitiendo seguridad a Opalo.

-Bien...- Ambas miraron la pequeña cama por petición de Opalo, Sugalite se recostó dejando ha la anfitriona encima de su cuerpo completamente juntas.

Apago la lámpara de noche dejando a oscuras el cuarto. Estaba nerviosa sabiendo que su amiga estaba sobre ella portando una camiseta de tirantes blanca con un short que le legada a los muslos negro. Tenia que controlarse, pero entonces sintió como los suaves labios de Opalo hacían presión en los suyos.

-Buenas noches, Sugalite...- La mencionada quedo impactada, pero afortunadamente salió del trance depositando un tierno beso en la cabeza de Opalo.

-Duerme bien, Opalo...- Escucho como esta soltaba una risita agradable.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Jo, Bueno.
Esta vez quise concentrarme en las demás.

¿Que les parecio el capítulo?

Imperfectas - LapidotWhere stories live. Discover now