⏩Capítulo 55⏪

1.4K 90 30
                                    


    - ¡Irene!- la voz de Yasmina rompe con el silencio que se había creado minutos atrás.Entra en la habitación y suspira al ver a Jesús.- Nada, era que Dani me había encerrado en el baño para que Jesús pudiera hablar contigo.

    - ¿En serio?- me parecía una tontería, se supone que la puerta estaba cerrada.En fin.- Jesús ya se iba.

    - Irene...Te quiero.- dice una vez más antes de que Yasmina fuera hasta él y lo sacara a rastras de la habitación.- No lo olvides.

Cuando me quedé sola en la habitación, me dejé caer bocabajo sobre la cama y suspiré profundamente.

Qué difícil es la vida.

Al cabo de unos minutos, regresa Yasmina y cierra la puerta tras de sí.Me echa una mirada cómplice y yo ya sé lo que me va a preguntar ahora.

    - ¿Qué pasa?- me hago la tonta.

    - ¿De qué habéis hablado?- me pregunta tirándose a la cama.

    - De nada.- le digo.

    - Ya, bueno.- me mira y me coge de la mano.- Irene, ya sabes que me lo puedes contar todo, y te recuerdo que he sido la primera persona que se ha ganado tu confianza con excepción de Álvaro.

    - Tienes razón.- suspiro,de nada sirve callarme todo y además, cuando sé que una vez le cuente todo a Yasmina, ella me ayudará.- Quería que volviera a casa, me había pedido razones por las cuales me he mudado aquí.

    - ¿Y se las has dado?- asiento.- No te voy a decir que me las digas porque yo ya lo sé todo.

    - Exacto.- me siento,con las rodillas puestas en forma de indio.

    - Me imagino que le habrás dejado claro que todo ha acabado.- vuelvo a asentir.- Y también me imagino que no le habrás dicho cada detalle a la conversación de Eva, y también la que tuvisteis ambas aquí en mi casa hace apenas dos días.

    - No, de esa no le he contado nada...- digo cabizbaja.- ¿Debería hacerlo?

    - Toma.- me tiende mi móvil y lo cojo frunciendo el ceño.- Mándale un WhatsApp a Jesús o llámalo,dile que quieres quedar con él porque le tienes que contar algo muy importante.

    - Espera espera.- la pauso.- ¿No crees que vas muy rápido?- niega- Haber, que Eva me amenazó con que no se lo contara.

    - Ya, pero bien sabes que Jesús se aguantará las ganas de discutir con su madre sobre el tema, porque tú le pedirás una condición a cambio; la de ser una tumba.

    - No sé Yasmina...- digo bajando la mirada a mi móvil encendiéndose, debido a los mensajes que empezaba a recibir.No, no eran mensajes, eran notificaciones.

    - ¿Qué sucede?- me pregunta Yasmina y yo sigo mirando la pantalla de mi móvil. Ella se pone a mi lado y se inclina para ver lo que me estaba impactando.- 567 interacciones en Twitter, 200 solicitudes de amistad en Instagram, 345 amigos nuevos en Snapchat, 145 seguidores nuevos en Ask...- lee todo lo que me muestra el móvil, y es que cada vez iban aumentando todo.- Pero muchacha, métete si no quieres que te saturen el móvil con más notificaciones.

Lo hago y descubro que todo esto eran las consecuencias de un tweet que había puesto Jesús...Mencionándome. 

[ Tweet en multimedia ]

Para mi sorpresa, en vez de enfadarme, me alegré. Sonreí como una tonta y Yasmina me devolvió una sonrisa inocente. Me di cuenta de que pasara lo que pasara de aquí en adelante, su corazón me seguiría perteneciendo, al igual que el mío a él.

Mi móvil comenzó a sonar y vi en la pantalla el nombre en grande "Eva", suspiré antes de descolgarle.

    - ¿Sí?- 

    - ¡Irene!- la exclamación de Eva hizo que me alejara un poco el móvil de la oreja.

    - ¿Ha pasado algo, Eva?- le pregunto haciéndome la tonta, pues sabía perfectamente de qué se trataba. Eva tiene Instagram y a cosas como las que ha publicado Jesús, sus fans les echa captura y las suben a todas las redes sociales posibles.

    - No te hagas la inocente, te advertí que dejarais las cosas como estaban estos siete días.- estaba enfadada, se le notaba.

    - No nos hemos besado, ni siquiera abrazado...- le digo.

    - ¡Pero has visto lo que está poniendo Jesús por Twitter!- exclama molesta- Aún te sigue queriendo, pese a que no habéis hablado nada.

    - ¿Y qué quieres que haga, Eva? Me dijiste que no hablara con Jesús y eso es lo que he estado haciendo.¿Qué hago, desaparezco?- digo irónica.

    - Sí.- la afirmación me pilló de sorpresa.

    - No iba en serio lo que te he preguntado...- digo pero me corta.

    - Pero yo sí, mañana a primera hora de la mañana comenzaré a buscar un internado que no esté tan lejos, y no me queda otra que enviarte para allí.-

    - ¡Qué! Eva estoy viviendo en casa de mi mejor amiga Yasmina, no veo a Jesús nunca salvo en clase que, no intercambio tema de conversación con él...Creo que hasta ahora lo estoy haciendo bien,...

    - Pero Jesús si sigue viéndote sus ganas de tenerte aumentarán más...- me dice Eva- Mañana te llamo y te digo en qué internado te matricularé.

    - Te has vuelto loca...- digo- ¿Dónde esta la Eva de estos años atrás, la Eva que quería lo mejor para sus hijos?

    - Y quiero lo mejor para Jesús, y lo mejor es que te pierda de vista durante una temporada. Cuando vea que se ha olvidado completamente de ti, entonces será cuando quizás regreses a casa.

    - Te odio.- acabo diciéndole y me sorprendo por decirle eso a Eva.

    - Vaya, creía que nunca oiría eso.- parecía divertida aunque molesta.

    - Ni yo que te lo diría...a ti.- acto seguido, colgó el teléfono.


  Comencé a llorar pero mis lágrimas parecían no querer salir, es como si no mereciera la pena llorar por haber perdido a la Eva que me tenía tanto aprecio; con la que iba a hurtadillas a comprarle los regalos navideños a los chicos, pues yo era la que sabía qué es loq ue querían cada uno.

Comienzo a marcar un número que ni yo misma era consciente que estaba marcando, no sabía qué estaba haciendo...Y es que no estaba  pensando, me estaba dejando llevar por el corazón...

     - ¿Qué haces, a quién llamas?- me pregunta Yasmina, cuando ve la velocidad a la cual estaba marcando aquel número, como si me fuera la vida en ello. Y en cierta parte, así era.

    - Necesito hablar con Jesús.- 

__

El tweet es un edit que he hecho, aunque creo que no hacía falta ni decirlo😂Me ha salido fatal JAJAJA.

Espero que os guste el capítulo, siento haceros sufrir en cada uno de ellos ya que pasan bastantes cosas pero...Me gusta teneros enganchadas y teneros en ascuas ya que como subo últimamente mucho pues...Jéjé.

Os loff❤

Y me terminaste odiando #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora