⏩Capítulo 33⏪

1.5K 89 6
                                    


(Narra Yasmina)

Estaba tirada en mi cama zampandome un gran cuenco de palomitas saladas mientras veía mi película favorita Cartas a Julieta, cuando de repente me suena el tono de llamada y sin mirar el número sé que es Irene ya que para cada contacto importante le asigno una canción.

La canción que sale es Electric de Auryn; y pues así sé quién es la que está en la otra línea.

- CONVERSACIÓN TELEFÓNICA -

Yasmina
¿Irene?

Irene
¡Yasmina! Te llamaba para decirte que más o menos nos quedan quince minutos para llegar a Sevilla.

Yasmina
¿Estás en el tren ya?

Irene
Siii, te dejo que aquí no es que haya mucha cobertura.

Yasmina
Vale, me visto y voy para allá.

Irene
Okey,chau zorra.

Yasmina
Te quiero, puta.

- Fin -

-

Pues hasta luego Julieta, ya te seguiré viendo más tarde o si eso mañana. -digo apagando la tele y dirigiéndome al armario para sacar algo de ropa.

Me pongo unos leggins y una sudadera; aunque estábamos en pleno verano, hoy era una noche muy fría ya que había llovido un poco.

Bajo las escaleras, cojo mi pequeña bandolera e introduzco en ella los llaves y móvil, y lista.Salgo y me pongo rumbo a la estación.

(Narra Irene)

Cuando salgo del baño, alguien me empuja de nuevo al interior y me doy con toda la pared ya que no era un baño de lo más grande.

- ¿Tú eres tonto o haces fotopias a una hoja en blanco?- le digo a Jesús,tras ver cómo cerraba la puerta con pestillo.

- ¿En serio?- me mira y ladea la cabeza- Bueno, quería hablar contigo de lo nuestro.

- ¿Qué pasa?- le pregunto, bajando la tapa del váter para sentarme en este. Miro a Jesús el cual apoya su espalda en la pared de en frente y me mira.

- No hace falta que si un chico te pide un número, se lo tengas que dar.- me dice, se refería a Juanma.- No hace falta llegar hasta ese punto para que crean que entre tú y yo no hay nada.

- Mira Jesús, tú bien sabes la rabia que me da cuando te pones celoso proque es que tú crees que tienes motivos suficientes para hacerlo pero te equivocas.- le suelto- Estoy harta de que desde que fingimos no ser nada, me espíes e incluso me controles. Empieza a controlarte tú mismo porque como sigas así,nuestro plan de va a ir a la mierda y va a ser peor.

- Irene no digas eso.- me dice, mirándome fijamente a los ojos.

- Lo siento Jesús,pero es que tengo miedo de que nos acabe pillando alguien.- me levanto apenada para dirigirme a él.- ¿Crees que sería meor que tú y yo...- pero no termino la frase porque lleva su cálida mano a mi mejilla y, como de costumbre,al sentir su tacto me estremezco y me quedo sin habla.

- Sé en lo que estás pensando, y sobre todo, sé lo que ibas a decirme.- ahora pasa su dedo pulgar por la comisura de mis labios.- Y ni loco pienso dejarte ir...

Y me terminaste odiando #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora