⏩Capítulo 10⏪

1.9K 95 11
                                    

Foto en multimedia de Hannah

- Estoy aquí.- me giro tras notar como alguien me abrazaba por detrás.Incómodo, le cojo de las manos y le doy un leve apretón para después quitar sus brazos de mí.

- ¿Vamos a dar una vuelta?- le pregunto y le agarro de la mano.

- Claro.- me apreta fuerte esta y comenzamos a andar.

   Durante el camino me cuenta cosas sobe su vida aunque yo sólo me limitaba a asentir,y es que no la estaba escuchando.En vez de a ella,escuchaba la última frase que me había dicho Isabelle.

  Llegamos a lo que parecía ser la playa y me paro en seco,antes de bajar la rampa que nos llevaba a la arena.

- ¿Algún problema?- me pregunta,confundida.

- ¿Qué hacemos aquí? Nos podrían ver juntos y empezar a decir cosas sobre ti y de mi,sobre que podríamos tener una relación ...- a ella parecía no importarle nada de lo que le decía.

- ¿Y no la tenemos?-me mira.Sus ojos azules me atrapan por completo y me veo obligado a apartar mi mirada de la suya y fijarla en el mar.- Lo siento.-dice ella al ver mi reacción.

- No pasa nada.-le sonrío.- ¿Vamos?

- ¿A la playa?-frunce el ceño,extrañada, ya que antes me había negado a ir.

- ¿Por qué no? Hace calor.- ella sonríe y me vuelve a tomar la mano.

  La playa estaba desierta,cosa que agradecí.Hannah sacó una toalla de su mochila y me lanzó los dos extremos de la toalla contrarios a los suyos para que le ayudara a extenderla.

  Nos sentamos encima de esta,no sin antes ella quitarse su ropa quedando en bikini.Por desgracia,los ojos se me van y me encuentro examinándola de arriba a abajo.

- Una foto te durará más.- su voz hace que aparte la mirada de golpe y me siento la persona más avergonzada del mundo.- Anda no te hagas el tímido y el cortado,todas sabemos cómo eres de avispado.

  ¿Y eso es bueno o malo?Lo de ser avispado,digo.

- ¿Y es malo ser avispado?- le pregunto.Sentía mucha curiosidad por la respuesta de Hannah pero ella me sonrío de lado y corrió hacia la orilla,donde se detuvo y me miró.

- A mi me gusta.- me guiña un ojo y se mete en el agua.

"¿A mi me gusta?" qué clase de respuesta es esa. No sé si es bueno ser lanzado y avispado,pues voy a saber menos si es bueno que a ella le guste que sea así o no.

  Rayada monumental,lo sé.

  Me vibra el móvil y miro a ver quién me ha escrito. Ojalá fuera Irene diciéndome "Te odio" o "Estoy bien" o "Muérete".Aunque...Ahora ella no es la que me dice comentarios indeseables...Sino yo.Yo a ella.

  Dani.

*WhatsAapp:Dani*

Dani
Tío,he cazado otro.

Jesús
¿En serio me escribes para decirme que aún sigues con esa mierda de juego?

Dani
No es una mierda de juego.
Y no.
Te escribo para decirte que ojalá te vaya bien con la Hannah esa.

Jesús
Lo que digas.
Oh,gracias.

Dani
Nah, en verdad espero que te vaya mal.

Y me terminaste odiando #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora